_Jesus_ escribió:He leido lo que dijo ISCO en el Marca y hablo muy bien. Tanto de los compañeros y del club.
Isco ha mostrado ser más paciente que muchos de nosotros.
Un profesional como la copa de un pino, ni absurdas comparaciones con Iniesta, resistiendo a fanboys de James o Bale. Él sigue currando ahí y ganándose el puesto.
CREE QUE LE ESPERAN MUCHOS AÑOS DE BLANCO
Isco: "El Real Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos"
El malagueño Isco tiene claro que "el Real Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos. Mi carrera deportiva acaba de empezar y tengo muchos objetivos todavía", dijo en una entrevista con bwin.
Liverpool: "Es un rival muy bueno, históricamente hablando. No habrá que fiarse en ningún momento porque en cualquier contra, en cualquier jugada, es capaz de hacerte mucho daño".
El partido de mañana: "En el Santiago Bernabéu tenemos más opciones que los ingleses de ganar, pero sabemos que, hoy en día, cualquier equipo puede darte la sorpresa. Para ello, tenemos que salir al campo con la misma actitud y la misma determinación que estamos teniendo esta temporada".
Su etapa de blanco: "Es muy positiva. Estoy en el mejor equipo del mundo, estamos ganando títulos, hemos conseguido la Décima y espero que podamos continuar así".
Racha: "Con los fichajes nuevos ya adaptados y el compromiso del equipo, el conjunto está más unido cada partido. Esperemos que esta racha de victorias dure mucho más todavía".
Cristiano: "Personalmente, Cristiano Ronaldo es favorito por todo lo que ha demostrado. Los goles que ha marcado, los títulos que ha ganado con el Real Madrid".
Los fichajes: "Cada uno tiene algo que sorprende: Kroos tiene ese toque de balón impresionante, James tiene una calidad muy grande, Chicharito tiene un olfato de gol que nos viene bien en los partidos que se ponen difíciles, y Keylor es que es uno de los mejores porteros del mundo".
Leer más: Isco: "El Real Madrid es el mejor sitio para seguir ganando títulos" - MARCA.com
Ariana escribió:y por que no ha dicho nada sobre Iker? claro que "Keylor es que es uno de los mejores porteros del mundo" pero no juega en Liga de Campeones
Si algo se le aplaude es que cada oportunidad que tiene trata de aprovecharla al máximo...que gusto da, ver que aparte de talento tiene sacrificio en cada partido.
Estuvo muy activo en la primera parte, incluso se entiende de mil maravillas con Marcelo y con CR. Lo mejor de la primera parte Varane, Marcelo e Isco...Veamos que tal se da la segunda.
jotaceen escribió:Isco mejor que Benzema cuando en el propio hilo del partido se dice que no da ni una. Es imposible tomarse esto en serio.
Para mi esta siendo de los mejores por? Sube la pelota con criterio, pide el balon, empieza la jugada del gol y del once del campo...Para mi es de lo mas activo. Creo que hasta el momento Varane y Marcelo junto Isco. Es como lo veo.
zam escribió:Isco está acelerado y fallón. Carlo lo ha castigado poniéndolo en la banda de Arbeloa
Zam tambien estan fallando pases CR, Benzema, James, Arbeloa...Es normal. No hay un jugador que se diga este esta mejor que el resto en la primera parte. Pero creo que por actitud Varane y Marcelo estan muy bien...de cerca Isco.
Bueno Jesús, tú lo ves así, pero en realidad salvo en el gol y alguna buena salida de pelota ha estado algo torpón. En la media el único más menos con ideas claras es Kroos de momento.
El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.
jotaceen escribió:El día que haga un hat-trick os da una embolia. Luego os quejáis de los "jamesliebers", pero que vaya tela. No pasa nada por decir que la primera parte de Isco y James ha sido flojísima.