los tres fueron sorpresa pero Rusia a demostrado mejor futbol de los tres, Turquia tubo una suerte muy buena y Croacia le dio un baile a los Alemanes, asi que para mi los tres sorpresas
en mi basta opinion. es Turquia, no es muy Facil para ningun equipo levantar 3 resultados adversos y ponerlos a tu Favor.
saben para mi es como un Campeon animico ( no sabria como expresarlo )..
pero para mi es asi.. son campeones, con tan Poco hicieron Mucho. y un gran corazon de Lucha y un Espiritu Inmenso.. sumado a su hambre de Gloria
Sin duda Turquia. Se quedaron fuera de la lista Yildiray Basturk y Nuri Sahin dos buenos jugadores y aun asi han llegado muy lejos para lo que se esperaba.
Rusia ha sido el equipo sorpresa sin duda alguna...
turquia a tenido algo de suerte en pasar en cada ronda, con chequia y sobre todo con croacia...
rusia a dado algo mejor futbol que turquia, pero no mejor futbol que croacia, que de estas tres el mejor futbol lo he visto de croacia... una pena que halla llegado asta donde llego!!
Rusia: Bueno el que tenia menos plantel de los tres es rusia, porque los arshavin y paulishencopracticamente nadie los conocia, y me sorprendio mucho como del desastre(4-1) frente a españa levantaron la moral y le ganaron a buenos equipos como suecia y holanda.
Turkya: demostro igual que en el 2002 q con un poco mas de orden mas su fuerza mental y SUERTE estan para pelear en cosas mas grandes, me gusto mucho el trabajo de Nihat ante la Republica Checa, y sientop realmente que si no hubieran tenido tantas bajas frente Alemania tal ves el resultado seria distinto.
Croacia: Desde el primer partido demostro un juego bastante inteligente, en el primro frente a austria en la primera parte jugaron un gran partido hasta el gol ahi aguantaron e hicieron un partido feo que terminaron ganando, ante los alemanes tambien realizaron el mismo juego al conseguir el gol, pero como saben q no le puedes aguantar un 1-0 a alemania jugaron al contraataque y sacaron buena factura de ello. Lastima que perdieron con Turkya en un juego muy cerrado donde tambien la surte y claro los penales tienen la última palabra.