Ningún canterano estará en la pretemporada del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ningún canterano estará en la pretemporada del Madrid

Bernardo Schuster no se llevará a ningún jugador del Castilla a la pretemporada que realizará el primer equipo en Irdning. En el seno del club blanco prefieren que los canteranos que pertenecen al Castilla se centren en trabajar con el filial, que será entrenado por Julen Lopetegui, en vez de estar todo el verano con los mayores y después tener que regresar al equipo de Segunda B.

Schuster, a diferencia de otras pretemporadas, sí podrá contar con casi todos sus hombres a partir del día 21 de julio en la concentración de Irdning, por lo que no necesita completar la convocatoria con jugadores del filial, tal y como pasó el año pasado.

Además, el primer equipo sí estará surtido este año de futbolistas que se han formado en la fábrica madridista. Es el caso de Casillas, Raúl, Guti, De la Red, Granero, Javi García, Torres, Codina, Balboa y Soldado, aunque estos tres últimos podrían dejar la disciplina del conjunto blanco antes de marcharse a Austria.

Refuerzo para el filial blanco
Julen Lopetegui, por su parte, podrá trabajar desde el primer momento con un grupo de futbolistas que estarán completamente centrados en el objetivo de subir al filial de categoría. Tras la marcha de José Callejón al Espanyol, los siguientes en abandonar la disciplina del filial serán Juanmi Callejón, Parejo y Alberto Bueno. Éstos al margen de los que se han ido por acabar su contrato. En las oficinas del Madrid hay ofertas de equipos de Primera por todos ellos y la idea es traspasarlos, pero con una opción de recompra.

Un caso significativo ha sido el de Alberto Bueno. El delantero madrileño, uno de los canteranos en el que se tienen puestas más esperanzas, pasó de hacer la pretemporada con Schuster a ser suplente en Segunda B. Por eso esta temporada se marchará para intentar seguir progresando y no quedarse estancado. El club y el jugador parecen estar de acuerdo en este asunto.

El Castilla se reforzará con cuatro o cinco fichajes de jugadores jóvenes nacionales y Lopetegui debe buscar, un año más, el gran objetivo de situar al filial madridista en Segunda división. Es su auténtico reto.

Por un lado por lo menos jugadores como De la Red y los demás estaran entrenandose por el otro, Shuster ya ha demostrado que no le interesa la cantera y no quiere jugadores del Castilla.

Por mi parte esta politica de cederlos con opcion de recompra esta siendo util pero tampoco creo que sea la mejor opcion, a fin de cuentas le cuesta a las arcas.
xoanpa

#2Mensaje

Suelen poder recuperarse por un millon de euros mas de lo que lo vendimos... teniendo en cuenta que esos jugadores mientras estuvieran en la disciplina habia que pagarles sueldos, la mayoria casas y desplazamientos.... casi sale a pre.... ademas 1 millon por que nos fogueen a los jugadores no es dinero... son peores las cesiones que casi siempre se tiene que pagar el sueldo y si se lesiona o no triunfa te lo comes con patatas.
JotaGol

#3Mensaje

Yo veo bien la opción de la recompra y me parece perfecto que el madrid vaya colocando a los jugadores en distintos equipos de nivel medio, ahí se forman mejor que en el madrid, por los minutos, vaya. Y estoy de acuerdo con xoanpa, aunque algo de dinero sí que se pierde con las recompras, el jugador vuelve con un nivel y una formación que bien merecen ese dinero.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Yo estoy deacuerdo con las opciones de recompra... que lo hagan cn todos los jugadores del castilla ya que uno no saben quien puede ser la proxima estrella
warming89

#5Mensaje

Muy mal shuster. Esta gestionando muy mal la cantera. En los ultimos años tan solo vicente del bosque y el año pasado capello han sido los que han hecho algo por la cantera.

Que pena que se nos escapara Laudrup!! :cry: :cry: :cry: :cry:
hitzeko

#6Mensaje

A Schuster ya le conocemos. Siempre me pareció una mal entrenador para el Real Madrid, aunque no voy a criticarle porque ha conquistado una Liga en su primer año con bastante solvencia y merece respeto, al menos, el que no tuvo Capello.

No obstante, aunque debería confiar más en los jóvenes, está bien que a los chavales no se les haga ilusiones y no vayan a la pretemporada a hacer el paripé cuando se sabe de antemano que no se van a quedar. Mejor están con su entrenador preparando la temporada con el Castilla.
Ésta es la ley impuesta por el alemán, y no hay más.
Ricardo_Benfica

#7Mensaje

Para el Benfica ya se ha hablado de Soldado, Balboa
willi

#8Mensaje

hitzeko escribió:A Schuster ya le conocemos. Siempre me pareció una mal entrenador para el Real Madrid, aunque no voy a criticarle porque ha conquistado una Liga en su primer año con bastante solvencia y merece respeto, al menos, el que no tuvo Capello.

No obstante, aunque debería confiar más en los jóvenes, está bien que a los chavales no se les haga ilusiones y no vayan a la pretemporada a hacer el paripé cuando se sabe de antemano que no se van a quedar. Mejor están con su entrenador preparando la temporada con el Castilla.
Ésta es la ley impuesta por el alemán, y no hay más.
de acuerdo
Hombre sin Fe

#9Mensaje

Yo prefiero como gano la Liga Capello antes que Schuster, siempre que se gane; pero la Liga de Capello la disfrute mucho más. ¿Seré masoquista?. Ese nerviosismo no tiene precio.

No encuentro en discusiones de que entrenador es mejor o peor.
Joaky

#10Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo prefiero como gano la Liga Capello antes que Schuster, siempre que se gane; pero la Liga de Capello la disfrute mucho más. ¿Seré masoquista?. Ese nerviosismo no tiene precio.

tranquilo que no eres masoquista, porque a mi me pasa igual, la liga de capello fue mas emocionante y le tengo mas aprecio
yops

#11Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo prefiero como gano la Liga Capello antes que Schuster, siempre que se gane; pero la Liga de Capello la disfrute mucho más. ¿Seré masoquista?. Ese nerviosismo no tiene precio.

Yo la liga de Capello no la cambio por ninguna, jeje.

Pero si el año que viene me dan a elegir la forma de ganar la liga, prefiero que sea de forma placida y con holgura de puntos como este año, y con pasillo si es preciso y record de puntos...
La emocion la dejamos para la champions...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

yops escribió:

Yo la liga de Capello no la cambio por ninguna, jeje.

Pero si el año que viene me dan a elegir la forma de ganar la liga, prefiero que sea de forma placida y con holgura de puntos como este año, y con pasillo si es preciso y record de puntos...
La emocion la dejamos para la champions...

Este año el pasillo fue lo maximo y la goleada claro... pero la liga de capello la disfrute mucho, me emocionaba ver los partidos y en este año pasado hubo muchas veces que el equipo me fue indiferente.

La verdad es que tambien gente como Roberto Carlos y Becks le daban un sabor diferente al madrid de Capello. (y la jersey era mas bonita que la del año paso jijiji)

Esperemos que por lo que se paga por CR7 nos de un doblete liga-champions o en su caso liga-copa alcanzando el record de hugo sanchez
warming89

#13Mensaje

Hombre esta clarisimo que la liga de capello supo a gloria. 4 años llevabamos en blanco e iba al 5º...y lo que hizo el madrid en la recta final no se volvera a repetir en la vida creo yo.Era tremendo lo que demostraron los jugadores,no daban un partido por perdido y se remontaban todos los partidos.

Se te ponian los bellos de punta. Si al final se gana,cuanto mas sufrimiento se haya tenido mas se saborea la victoria.

Pero bueno,por mantener el corazon al 100% y que no me de ningun infarto :lol: ,prefiero que se gane la liga como con schuster.
RC3

#14Mensaje

Lo veo normal porque salvo Juanmi Callejon que parece que va a salir cedido o traspasado a algun primera, Parejo con el mismo camino y Mosquera no hay mucho mas.
ONT'ARRIVE

#15Mensaje

lo que se tiene que leer,hacer un pretemporada con 30 tios es una locura,la pretemporada se hace para trabajar, con los 25 tios de la primera plantilla ya es mas que suficiente,que es lo que quereis que se lleven a Parejo a Austria?para que?para decir que llevamos canteranos?por favor ser realistas,la politica de cantera tiene que ser esta,ceder o traspasar con opción de compra y luego los de la red o graneros de turno ya volverán si son realmente buenos.

El filial tiene que hacer su pretemporada,con sus jugadores.
redondo

#16Mensaje

La verdad es que cuando empece a leer la noticia crei que se estaba refiriendo a los "cedidos" de este año: en particular a Graneor y De la red, y me asuste.
Luego, tras leerlo todo me he dado cuenta de que esos sí que estaran por lo menos, haciendo la pretemporada a la espera de ver si Shcuster cuenta con ellos de forma definitiva. Por mi parte yo apostaba por los dos y por otro que no creo que tenga posibilidades: Negredo.

Por otra parte, me parece bien lo de que no haya canteranos en la pretemporada del Madrid. No se donde lei que la razon de esto es que Lopetegui los queria en su totalidad para hacer la pretemporada del segundo equipo y que por esa razon no estarian con los del primero.
Tambien cabe la posilibdad de ceder a los que han destacado para ver si podrian interesarnos en un futuro como ya hemos hecho, o bien vender a aquellos que sabemos que no van a dar un rendimiento suficiente y que podriamos vender. Eso es la politica de cantera necesaria.

La cantera es una fuente de beneficiios para el club. Ya sean economicos o deportivos.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Mira que sois ingenuos con lo del "señor" Schuster ¿no era este individuo quien declaró que incluso por 100 millones de euros traería al cansino C.R.? Después nos extrañamos que jóvenes promesas de nuestra cantera estén pensando en irse y no en ilusionarse que en un año estarán en el primer equipo. La verdad es que sería mejor cancelar la cantera y basar nuestras fuentes de jugadores en fichajes de afuera ya que lo único que se está haciendo es malgastar dinero en gente que nunca vas a utilizar o que se los lleve otro por la cara. La cantera del Madrid está muerta por que la han matado gente sin escrúpulos que prefiere gastarse millonadas y millonadas en vez de darles oportunidades a los jóvenes ya que sin esas oportunidades ¿como cojones pueden demostrar que valen? como puñetero ejemplo pongo a Antonio Torres que iba para sustituto de Camacho y hoy se está pensando en traspasarle :oops: :oops: :oops:
Responder