Si alguien no opina como tu, ¿automaticamente deja de ser objetivo?lunamdn escribió:Que poca objetividad la tuya....james claro que se merecia ese balon de oro de el mundialkogure escribió:JR10 escribió:james merecia el balon de oro del mundial
Si alguien no opina como tu, ¿automaticamente deja de ser objetivo?lunamdn escribió:Que poca objetividad la tuya....james claro que se merecia ese balon de oro de el mundialkogure escribió:JR10 escribió:james merecia el balon de oro del mundial
BienvenidoFERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.
Esa complacencia estoy seguro que ni el mismo James la tiene, si fuese así a esta altura seria suplente e iría camino a otro equipo a final de temporada.
Por lo del balón de oro del mundial, para mi lo merecían mas Muller, Kroos, Neuer, Robben y James que Messi, pero ojo en ese orden.
Buena entrada.FERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.
Esa complacencia estoy seguro que ni el mismo James la tiene, si fuese así a esta altura seria suplente e iría camino a otro equipo a final de temporada.
Por lo del balón de oro del mundial, para mi lo merecían mas Muller, Kroos, Neuer, Robben y James que Messi, pero ojo en ese orden.
Jajajajaja ...ahora decir la verdad es fanatismo,y quien dice que todo lo que hace james es oro?si james hace mal algo lo acepto y punto,soy muy perfeccionista y no creas que me va gustando cualquier jugador...que manera de tergiversar las cosas...respecto al balon de oro de el mundial,sera que tu sabes mas de futbol que maradona y demas jajajajaja...bienvenidoFERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.
Ooooohhhh que excelente entrada,vaya maravilla,si lo dice el gran yeray es que asi es jajajajajajajajayeray22 escribió:Buena entrada.FERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.
Por lo del balón de oro del mundial, para mi lo merecían mas Muller, Kroos, Neuer, Robben y James que Messi, pero ojo en ese orden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido
Gracias por la bienvenida, la cosa no es que yo sepa mas que Maradona, ese es el orden que creo yo merecía el balón de oro, es puramente personal, por otro lado MUCHISIMAS personas saben mas de fútbol que Maradona, el lo sabia jugar como muy pocos, pero para entenderlo desde afuera de la cancha ha demostrado que no es tan crack, que estoy de acuerdo con el concepto de que James lo merecía mas que Messi? definitivamente, pero eso no quita que otros tantos lo merecian aun mas.lunamdn escribió:Jajajajaja ...ahora decir la verdad es fanatismo,y quien dice que todo lo que hace james es oro?si james hace mal algo lo acepto y punto,soy muy perfeccionista y no creas que me va gustando cualquier jugador...que manera de tergiversar las cosas...respecto al balon de oro de el mundial,sera que tu sabes mas de futbol que maradona y demas jajajajaja...bienvenidoFERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.
Si...que descanse,ya le toca...zam escribió:Tiene que descansar, lo da todo cada partido. Y en la banda derecha se desespera con Arbeloa.
+ 1000 un colombiano comentando objetivamenteFERR escribió: Mi critica es constructiva, no pretendo saber todo pero si he notado que a James no se le puede criticar o incluso hacer una broma porque hay algunos foristas que se ofenden a nivel espiritual, eso para mi esta mal, hay que dejar que el mismo jugador demuestre como lo ha venido haciendo; tanta defensa por todo le hace mas daño al argumento e impide hacer critica o generar debate.
En lo del gusto a un jugador, cada quien es libre de gustar de lo que quiera pero me parece saludable no endiosar a la gente, con todo el respeto de los argentinos, pero eso es como la iglesia maradoniana o demás tonterías que se inventan en torno a una persona común y corriente que simplemente tiene un gran talento para jugar al fútbol. Como colombiano me siento orgulloso de todos los jugadores que me representan y quiero que les vaya de lo mejor, pero tanta fiebre y notas por todo lado, de noticieros y periodicos, me parece algo excesivo y que raya en la idolatría.
Tenia que descansar...es el que a descansado menos...mucho desgaste....LQDY escribió:Primer elegido a sustituir por bale