El que menos descansa es el viejito de Modric, pero es real James hoy estaba agotado.lunamdn escribió:Tenia que descansar...es el que a descansado menos...mucho desgaste....LQDY escribió:Primer elegido a sustituir por bale
El que menos descansa es el viejito de Modric, pero es real James hoy estaba agotado.lunamdn escribió:Tenia que descansar...es el que a descansado menos...mucho desgaste....LQDY escribió:Primer elegido a sustituir por bale
Ese no es un colombiano hablando objetivamente. Es un colombiano resentido, como hay españoles resentidos o argentinos resentidos. En realidad el éxito genera envidia y no propiamente de la buena.kogure escribió:+ 1000 un colombiano comentando objetivamenteFERR escribió: Mi critica es constructiva, no pretendo saber todo pero si he notado que a James no se le puede criticar o incluso hacer una broma porque hay algunos foristas que se ofenden a nivel espiritual, eso para mi esta mal, hay que dejar que el mismo jugador demuestre como lo ha venido haciendo; tanta defensa por todo le hace mas daño al argumento e impide hacer critica o generar debate.
En lo del gusto a un jugador, cada quien es libre de gustar de lo que quiera pero me parece saludable no endiosar a la gente, con todo el respeto de los argentinos, pero eso es como la iglesia maradoniana o demás tonterías que se inventan en torno a una persona común y corriente que simplemente tiene un gran talento para jugar al fútbol. Como colombiano me siento orgulloso de todos los jugadores que me representan y quiero que les vaya de lo mejor, pero tanta fiebre y notas por todo lado, de noticieros y periodicos, me parece algo excesivo y que raya en la idolatría.
jajajajaja ve a celebrar el gol de reus mejorhal2814 escribió:Carne para banquillo.
Te he visto escribir poco en este hilo y casi siempre es en los partidos donde el colombiano se luce poco.hal2814 escribió:Carne para banquillo.
Jajajaja asi es....casi nunca se pasa por este post y...ch1418 escribió:Te he visto escribir poco en este hilo y casi siempre es en los partidos donde el colombiano se luce poco.hal2814 escribió:Carne para banquillo.
Ahora viendo los otros partidos donde se luce ¿Por qué dices que merece estar en la banca?
hal2814 escribió:Carne para banquillo.
Hal se la toma con quien pueda llegar a correr de lado a su Karim, por que piensas que odiaba a Dima y queria que se vaya? Pues porque todos en gran nivel, terminaba James de falso 9 y Karim al lado de Chicharo.Kuja87 escribió:Cuando hal la toma con un jugador no hay quien lo saque de ahí. En realidad fue el primer Jamesista del foro. Pasarón dos partidos, el chico no estuvo fino, y se transformo en su hater.
lunamdn escribió:Jugadores con más acierto en el pase: James 97% Kroos 94% Varane 93%...y eso que james jugo menos tiempo...
zam escribió:Hatea con más gracia que otros, eso sí