UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16945

#741Mensaje

3-2GOL DE POGBA JAJAJA QUE PARTIDO O_o

2 GOLES EN MENOS DE 3 MINUTOS
Borrar usuario 4146

#742Mensaje

Que poquito ofrece la Premier...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#743Mensaje

Arsenal amargo pu.. pechofrio y cagon!!! Verguenza jajajajajaa
Borrar usuario 16593

#744Mensaje

Arsenal ganaba 3-0 y le empató el Anderlecht, gran estratega el Wenger :sisi:
Borrar usuario 15937.

#745Mensaje

Vaya ruina de Arsenal
Borrar usuario 4361.

#746Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: increíble lo de pedowenger :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#747Mensaje

Los equipos ingleses son una broma.
Borrar usuario 16171

#748Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


(Wenger)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#749Mensaje

Buenos penaltis le han tangado al Malmo.
Borrar usuario 16945

#750Mensaje

Masquerade escribió:Arsenal amargo pu.. pechofrio y cagon!!! Verguenza jajajajajaa
terrible que se dejaran empatar :facepalm:
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#751Mensaje

UEFA Champions League 2014-15 | 04 noviembre 2014

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#752Mensaje

A ver si no les pesa el penal que fallo Vidal al 93'
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#753Mensaje

Pirlo es un genio. 100 partidos de Champions y vaya golazo! Se lo merecía
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#754Mensaje

Qué bien me sentaría una victoria del Ajax hoy, aunque no la cambio por un empatito del Almería el sábado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

Acabo de ver los resúmenes de Arsenal y Juve. Joder lo de Wenger es impresionante, dejarse remontar un 3-0 por el Anderlech en casa. De la Juve me llama la atención Pogba, este muchacho es un todocampista y sería jodido meterlo en vereda, está más tiempo arriba que en el medio, pero oye, va y les gana el partido.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#756Mensaje

zam escribió:Acabo de ver los resúmenes de Arsenal y Juve. Joder lo de Wenger es impresionante, dejarse remontar un 3-0 por el Anderlech en casa. De la Juve me llama la atención Pogba, este muchacho es un todocampista y sería jodido meterlo en vereda, está más tiempo arriba que en el medio, pero oye, va y les gana el partido.
Pogba es buen jugador, pero si se centrara y jugara de pivote, en vez de subir a lo loco (con el riesgo que eso representa) sería justo lo que necesitamos. Para un tío que también como dices pasa más tiempo arriba que abajo,y a tenemos unos cuantos (y aun así su despliegue defensivo es encomiable). Eso sí ni de coña la pasta que piden. Yo le sigo dando de momento por imposible (bueno con Floren nada lo es, me refiero a que no vale lo que piden).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#757Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:Acabo de ver los resúmenes de Arsenal y Juve. Joder lo de Wenger es impresionante, dejarse remontar un 3-0 por el Anderlech en casa. De la Juve me llama la atención Pogba, este muchacho es un todocampista y sería jodido meterlo en vereda, está más tiempo arriba que en el medio, pero oye, va y les gana el partido.
Pogba es buen jugador, pero si se centrara y jugara de pivote, en vez de subir a lo loco (con el riesgo que eso representa) sería justo lo que necesitamos. Para un tío que también como dices pasa más tiempo arriba que abajo,y a tenemos unos cuantos (y aun así su despliegue defensivo es encomiable). Eso sí ni de coña la pasta que piden. Yo le sigo dando de momento por imposible (bueno con Floren nada lo es, me refiero a que no vale lo que piden).
Yo creo que nos vendría bien en las dos vertientes, yo tengo personal empeño en un stopper de cierre y ver a Kroos y Modric más liberado, pero Carlo parece que prefiere que cierre un medio creativo (Xabi-Kroos) y tener un interior que abarque campo y cubra sobre todo la banda de Marcelo. Como sea un perfil así apetece. La duda es como anda de la chota.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#758Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:
zam escribió:Acabo de ver los resúmenes de Arsenal y Juve. Joder lo de Wenger es impresionante, dejarse remontar un 3-0 por el Anderlech en casa. De la Juve me llama la atención Pogba, este muchacho es un todocampista y sería jodido meterlo en vereda, está más tiempo arriba que en el medio, pero oye, va y les gana el partido.
Pogba es buen jugador, pero si se centrara y jugara de pivote, en vez de subir a lo loco (con el riesgo que eso representa) sería justo lo que necesitamos. Para un tío que también como dices pasa más tiempo arriba que abajo,y a tenemos unos cuantos (y aun así su despliegue defensivo es encomiable). Eso sí ni de coña la pasta que piden. Yo le sigo dando de momento por imposible (bueno con Floren nada lo es, me refiero a que no vale lo que piden).
Yo creo que nos vendría bien en las dos vertientes, yo tengo personal empeño en un stopper de cierre y ver a Kroos y Modric más liberado, pero Carlo parece que prefiere que cierre un medio creativo (Xabi-Kroos) y tener un interior que abarque campo y cubra sobre todo la banda de Marcelo. Como sea un perfil así apetece. La duda es como anda de la chota.
No solo eso, sino la pasta. Eso sí, ya digo, si no hubiera renovado, este el año que viene está aquí por 25 y si fracasa, pues se corre menos riesgo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

Malmoe 0 - 2 Atlético de Madrid

El Atleti venciendo a un equipo rocoso. En europa van bien.

Juventus 3 - 2 Olympiacos

El equipo de Morata pasándolas canutas. Ojo a los griegos. Pirlo es una leyenda del fútbol.

Basilea 4 - 0 Ludogorets

Por fin despiertan los suizos, en la 4ª jornada.

Borussia Dortmund 4 - 1 Galatasaray

Cuidado con el Borussia, en la Champions que se suelta, a estos no se les puede dejar correr. Los turcos penosos e incidentes en la grada.

Arsenal 3 - 3 Anderlecht

Según los analistas el Arsenal es de los equipos que peor defienden, los belgas ya merecieron ganar en Bruselas.

Benfica 1 - 0 Mónaco

Este grupo se aprieta. El Benfica juega mejor de los resultados que obtiene.

Zenit San Petersburgo 1 - 2 Leverkusen

Nueva debacle de los rusos. El Leverkusen en ataque funciona y atrás regular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#760Mensaje

Viendo todos los segundos de grupo, creo que nos volteamos fácil a cualquiera de ellos. Solo la Juventus puede causar un pequeño respeto, pero los demás muy flojitos. Ni que decir, que quiero al Arsenal de Wenger.
Responder