Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#12101Mensaje

zam escribió:Yo tenía una jefa que todo lo que tenía de torpe,lo tenía de egocéntrica. A veces proponía grandes cagadas y lo normal era exponerle que eso era un error, pero como ya uno la conocía, en vez de espetárselo así, pues daba un rodeo hasta que ella pensara lo que queríamos que pensara. Así sutilmente cambiábamos su manera de ver el problema pero no se mosqueaba porque creía que la idea era SUYA.

Con ese tipo de presidentes un poco hay que ir por ese camino, imagino yo. Y por la forma de ser que se le adivina a Carlo creo que sabe hacerlo.
Creo que ese es exactamente la clave de ancelotti.

Es decir, si miras con lupa lo que comenta Jotaceen:

jotaceen escribió:Marioneta porque tenía fama de que hacía lo que el presidente del Milán quería. Cosa que Ancelotti negó completamente.

Entrevista a Carlo, en la que responde también al fichaje de Beckham por el PSG, en el que se decía que jugaba porque se lo decían (muchísimas risas).

P: Usted lo argumenta a partir de la escasez, ¿pero qué sucede cuando un club, como el PSG, ficha a Beckham a mitad de temporada? ¿Es ésa una decisión comercial que condiciona lo técnico?

R.- A David lo pedí yo, porque necesitábamos un centrocampista y él estaba libre. Yo lo conocía de haber trabajado seis meses en el Milan. Fue fácil. Después, si merece jugar, juega; si no, al banquillo. En este libro lo dejo claro. Ningún presidente me ha dicho que pusiera a un jugador. Berlusconi siempre me preguntaba y discutía con él, pero nunca lo hacía cuando las cosas iban mal, sino cuando íbamos primeros. Recuerdo que me decía: «Carlo, este equipo debería jugar con tres delanteros». Yo le respondía: Hemos jugado con Inzaghi, Shevchenko y Kaká. Entonces me contestaba: «Pero Kaká no es delantero...»

Con lo bonito que es pensar que un entrenador es una marioneta, ¿Para qué vamos a pensar que hace lo que le da la gana?

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/ ... b4579.html

Un Camacho, un Mourinho, etc le habrían rebatido "No hombre no, con 3 delanteros? y como defendemos?" en cambio ancelotti, tal y como dices tu Zam no va con la directa sino de lado a intentar cambiar el pensamiento del jefe . Muy bien visto Zam.
DelBosque

#12102Mensaje

Ayer se vió las posibles costuras a pesar del gran momento del Madrid. Esperemos que las haya visto.
zam

#12103Mensaje

"Me preocupa que hay demasiados elogios. Eso significa que si no sale bien hay demasiada crítica."

Pedazo frase que define a este Club y lo que le rodea. Que poco nos gustan los grises.
LQDY

#12104Mensaje

zam escribió:"Me preocupa que hay demasiados elogios. Eso significa que si no sale bien hay demasiada crítica."

Pedazo frase que define a este Club y lo que le rodea. Que poco nos gustan los grises.
se nota que eres joven.

a los más mayorcitos, es normal que no nos gusten los grises. No veas cómo atizaban.
zam

#12105Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:"Me preocupa que hay demasiados elogios. Eso significa que si no sale bien hay demasiada crítica."

se nota que eres joven.

a los más mayorcitos, es normal que no nos gusten los grises. No veas cómo atizaban.
:lol:
_Jesus_

#12106Mensaje

A mi me encanto esa frase.
Borrar usuario 16945

#12107Mensaje

Ancelotti: "[Podio del BdO] Cerca de Cristiano estarán jugadores alemanes porque ganaron el Mundial, no creo que estén otros jugadores" :o O_o
LQDY

#12108Mensaje

A ver si los jugadores le dedican un buen partido, por los 500 días de angelote en Madrid.
Borrar usuario 16945

#12109Mensaje

jumm el tema de mou en la cima y este como siempre en el fondo ..... :meparto:
LQDY

#12110Mensaje

como debe ser y espero que así siga.

Mouricio, en todas las salsas, dando juego.

Angelote, en la sombra, ganándonos champions.
Borrar usuario 16945

#12111Mensaje

LQDY escribió:como debe ser y espero que así siga.

quien es mouricio? :roll:
hitzeko

#12112Mensaje

Me gusta el once de Carlo, aprovechando la buena dinámica del equipo para, sin locuras, dar entrada a gente menos habitual como Keylor o Nacho.

Al final, Nacho debe ocupar el lugar de Arbeloa a más tardar el año que viene; es decir, un jugador polivalente para actuar en defensa cuando haya lesiones o entrando en alguna rotación como hoy.

Veremos.
Borrar usuario 10316

#12113Mensaje

Nacho debe ser el relevo natural de Carvajal para muchos años.
muchacho

#12114Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Nacho debe ser el relevo natural de Carvajal para muchos años.
si , exactamente hoy lo tiene de demostrar . porque sinceramente con ramos-varane-pepe , y cuando pepe se vaya que ficharan otro central , no le auguro futuro alguno a nacho de central en este equipo.
LQDY

#12115Mensaje

JR10 escribió:
LQDY escribió:como debe ser y espero que así siga.

quien es mouricio? :roll:
Mourinho, en el diccionario castellano-apóstata / apóstata-castellano.

Y a mí me parece simpático
muchacho

#12116Mensaje

mouricio colmenero
LQDY

#12117Mensaje

muchacho escribió:mouricio colmenero
También. Ese es el Mourinho de ficción.
muchacho

#12118Mensaje

LQDY escribió:
y porque no le puso de 2 entrenador cuando estaba en el madrid , en vez de a karanka
LQDY

#12119Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
y porque no le puso de 2 entrenador cuando estaba en el madrid , en vez de a karanka
Porque estaba ocupado rodando Aída.
Borrar usuario 4146

#12120Mensaje

James o Bale pero no los 2... y menos en lugar de Isco.

Hoy el equipo se ve horrible.
Responder