Pues adiós. A mí Charles Smith me gustaba, pero tenía un problema: y era que fallaba en los partidos importantes. A ver si afinan Antonio y Alberto con los fichajes, porque en el Barsa vuelve Navarro y vamos a tener que reforzarnos bien.
En este foro he leído la opción de Walter Hermann, y me parece interesante. Veremos a ver...
Pues vaya, una perdida considerable la verdad, gran rendimiento el de la araña en Madrid, yo me quedo con sus grandes noches que han sido muchas más que las malas. Y por cierto ha jugado grandes partidos claves también, no tengamos memoria selectiva. En fin, que necesitamos un escolta de calidad para dar descanso a Bullock. Me encataría que vinieran alguno de calidad y que además sean polivalentes y puedan jugar en varios puestos, por eso me iría a por gente de los Balcanes como Zoran Planinić o Marko Popović, son anotadores, pueden jugar de bases y de escoltas, tienen experiencia, penetración y anotan fácil, pero está claro que Tau y Zalguiris no los van a soltar fácil.