Charles Smith se va

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge

#1Mensaje

Ha regresado al Efes Pilsen turco, con firmado por el club

http://www.efesbasket.org/guncel/liste. ... entId=1876
ElGranAlf

#2Mensaje

Pues adiós. A mí Charles Smith me gustaba, pero tenía un problema: y era que fallaba en los partidos importantes. A ver si afinan Antonio y Alberto con los fichajes, porque en el Barsa vuelve Navarro y vamos a tener que reforzarnos bien.
En este foro he leído la opción de Walter Hermann, y me parece interesante. Veremos a ver...
Osterlich

#3Mensaje

Pues vaya, una perdida considerable la verdad, gran rendimiento el de la araña en Madrid, yo me quedo con sus grandes noches que han sido muchas más que las malas. Y por cierto ha jugado grandes partidos claves también, no tengamos memoria selectiva. En fin, que necesitamos un escolta de calidad para dar descanso a Bullock. Me encataría que vinieran alguno de calidad y que además sean polivalentes y puedan jugar en varios puestos, por eso me iría a por gente de los Balcanes como Zoran Planinić o Marko Popović, son anotadores, pueden jugar de bases y de escoltas, tienen experiencia, penetración y anotan fácil, pero está claro que Tau y Zalguiris no los van a soltar fácil.
Joaky

#4Mensaje

bueno perdemos un gran jugador se va la araña :(
Edge

#5Mensaje

No perdemos nada, se refuerza el RM con un pedazo jugador en su puesto Quinton Hosley.

Massey y Hosley me encantaban, grasndisimo fiochaje y nadie se lo esperaba, me falta Hermann :rezar:

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 37740.html
ElGranAlf

#6Mensaje

Flipsm

#7Mensaje

Quinton Hosley no esta confirmado por el Madrid y Marca ya la pifio con Rafa Martinez asi que no se que pensar.
Responder