Hombre sera cuestion de apreciaciones pero partiendo de que ayer no hizo un buen partido yo le vi hacer muchas mas cosas que solo correr y perderla.Básicamente es lo que hizo ayer. Todo lo demás que intentó con el balón le salió mal, salvo la pared anterior a la asistencia de Marcelo. Y antes de lo de ayer, las aportaciones creativas de Isco estaban por debajo de las de James, Kroos, Modric, Cristiano y Benzemá. Eso no quiere decir que no hiciese alguna jugada bien, pero desde luego es desproporcionado decir que era un jugador básico en el buen juego del Madrid.
Me gustaria que fueramos igual de criticos con el resto de jugadores y en todos sus partidos.
Me hace gracia que para rebajar el Hype sobre un jugador haya que recurrir a sacar de el solo lo malo y ningunear sus cualidades. Porque si es por eso al unico que yo salvo es a Modric. Del resto, incluido Ronaldo (aunque lo silencia a base de una cantidad increible de goles), puedes sacar un cubo de defectos.Hay dos factores que están sobredimensionando la figura de Isco: ser el único jugador español que queda de medio campo hacia adelante, y lo efectista que no efectivo de algunos de sus controles y regates. Tu ves los videomontajes de Isco y siempre sale matando un balón con la puntera, tirando un caño o haciendo cuatro cambios de cintura seguidos, lo que ocurre después o hacia donde acaba la jugada parece que no interesa.
Para mi tan falso es que Isco esta haciendo jugar al equipo o que equipo juega bien gracias a el que decir que el equipo juega bien a pesar de el o con indiferencia de el. Volvemos a que curiosamente el equipo a dado su mejor version este año cuando ha entrado el y se ha jugado un 442. Algo habra hecho el chaval no?