Si jugamos como los partidos pasados me quedo con el 442 con isco y james..._Jesus_ escribió:El mejor del partido fue Bale y punto!!!.
si es que isco no da la talla parece un loco en la cancha ,menos mal tenemos a james si no ,no podriamos aspirar ni a un titulo con todo lo que se mata el pobre por el equipo ,,,XDlunamdn escribió:Jajaja jr dejemoslo asi...bien haz dicho para ti...a cristiano no se le veia muy contento con esas perdidas, isco salia corriendo como un loco para que terminar perdiendo el balon...en fin...
pues bastante que hizo cuando entro .._Jesus_ escribió:El mejor del partido fue Bale y punto!!!.
Jajajaja...amiga ahorrate tus ironias que no es el momento...no tergiverses lo que digo...yo se lo que digo y de que manera pero parece que no me entiendes,lo acomodas a tu manera...JR10 escribió:si es que isco no da la talla parece un loco en la cancha ,menos mal tenemos a james si no ,no podriamos aspirar ni a un titulo con todo lo que se mata el pobre por el equipo ,,,XDlunamdn escribió:Jajaja jr dejemoslo asi...bien haz dicho para ti...a cristiano no se le veia muy contento con esas perdidas, isco salia corriendo como un loco para que terminar perdiendo el balon...en fin...
Ambos son dos jugadorazos con mucha calidad. La principal diferencia por la que ahora mismo creo que James está por encima, es la claridad de ideas. James desatasca el juego, le da continuidad, es dinámico, mueve la pelota, busca el espacio etc Mientras que Isco, pese a quien pese, insiste en sobar la pelota, conducir excesivamente, arriesgarla en zonas que no debe (aunque luego corra como un loco para recuperar la bola perdida), autoencerrarse en las bandas etc_Jesus_ escribió: Para mi ISCO es calidad, James es un guante con el golpeo que tiene , luego en tema de velocidad (Son identicos y quizas veo algo mas ligero Isco) pero vamos que son iguales mas o menos no son galgos. Ambos tienen sacrificio y se lo curran para no ser interiores. Me quedo con lo mejor, son jovenes y tienen un futuro brillante.
Para alabar a james/isco no hace falta echar pestes de isco/jameslunamdn escribió:Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema
El ladron juzga por su condicion...aqui nadie tiene que desearle el mal a ninguno porque todos son de un mismo equipo el real madrid...y ve y lee que dije prefiero el 442 con isco y james...por cierto james no le hace falta que a otro le vaya mal para destacarJR10 escribió:desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA
yo no te cite si te sentiste aludida no es mi culpalunamdn escribió:El ladron juzga por su condicion...aqui nadie tiene que desearle el mal a ninguno porque todos son de un mismo equipo el real madrid...y ve y lee que dije prefiero el 442 con isco y james...por cierto james no le hace falta que a otro le vaya mal para destacarJR10 escribió:desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA
Jajajaja dije que isco pierde muchos balones,soba demasiado el balon(eso no son pestes)...es la realidad y punto,pero eso no quiere decir que no tenga calidad como jugador...y ya se vera lo dije porque ancelloti hara lo que a el le paresca,y estara en el banquillo quien el quiera ...a mi me gustaria que siguiera con el 442...pero repito ancelloti decideladecima10 escribió:Para alabar a james/isco no hace falta echar pestes de isco/jameslunamdn escribió:Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema
¿Como que ya verá lo que hace los próximos partidos?
Ambos son jugadorazos punto. Se acabó. Con desventajas y ventajas.
lunamdn escribió:ladecima10 escribió:lunamdn escribió:Jr tu estas de broma no??jajajaja como que no se puede hablar nada bueno de isco?aqui lo pintan de crack para arriba...,que siii ancelloti ya veras lo que hace en los proximos partidos,ya hablaremos de el tema
Jajajaja eres tan predecible...siempre acomodando las cosas como te da la gana,tu crees que yo soy boba?jajaja estabas hablando conmigo y despues de la conversacion dices eso...JR10 escribió:yo no te cite si te sentiste aludida no es mi culpalunamdn escribió:El ladron juzga por su condicion...aqui nadie tiene que desearle el mal a ninguno porque todos son de un mismo equipo el real madrid...y ve y lee que dije prefiero el 442 con isco y james...por cierto james no le hace falta que a otro le vaya mal para destacarJR10 escribió:desearle mal a un jugador para que el favorito destAQUE ...DA PENA
rivales jajaja .la prensa da pena ...rivales los del farsa ... y otros equipos_Jesus_ escribió:http://depor.pe/futbol-internacional/ja ... va-1028101