11EdUaRdInHo11 escribió:A mi Reus es un jugador que me encanta, tiene una clase brutal y te la manga de 20 segundos el solo...ademas de la calidad para coger un balon llevarse a tres defensas con el y encontrar hueco...
Ojala tuviesemos sitio..
PD:Si lleva el mismo corte de pelo que yo...no puede ser malo para el Madrid
....no tenemos sitio....claro si lleva tu mismo corte tiene que ser bueno
Solo lo veo por Chicharito, (pero no lo veo en el banquillo tampoco) y además es que Cr7 no da muestras de momento de que baje su nivel. Es más, parece que lo sube, Isco está demostrando toda su calidad, sacrifico y trabajo, James, trabajdor, brillante, preciso, comprometido e ilusionado, Jese explosivo, de la casa, futuro crack,Bale en cuanto se le ponga en su banda y ayuda más en defensa...,Benzema: induscutible para carlo.
Tranquilas que está claro que no va a venir, ahora mismo no tiene sitio y le sobran sitios donde le ofrezcan un pastizal y ser titularísimo. ¿Ahora podéis dejar que sigamos comentando la actualidad del jugador o no? Gracias.
11EdUaRdInHo11 escribió:A mi Reus es un jugador que me encanta, tiene una clase brutal y te la manga de 20 segundos el solo...ademas de la calidad para coger un balon llevarse a tres defensas con el y encontrar hueco...
Ojala tuviesemos sitio..
PD:Si lleva el mismo corte de pelo que yo...no puede ser malo para el Madrid
....no tenemos sitio....claro si lleva tu mismo corte tiene que ser bueno
Eso he dicho, que ojala tendríamos sitio....y si, el mismo corte, les hay que tenemos estilo
ya que parece que no tiene sitio en el Madrid que se vaya a Bayern o Chelsea donde podra jugar y pelear por titulos. Al City nunca, United antes incluso
SnowbliNd escribió:Segun la basura de Sport si Bale se va del Madrid no iria por Reus
Iria por Hazard
Bale no se va del Madrid ni de coña en 2015.
Lo de Reus podría ser el Galáctico de Floper pero no será nada fácil. Veremos si Marco es un jugador fiel a sus raíces y no se va al Bayern y también está el City, el United, el Chelsea...
Será el culebrón del verano sin duda y veremos por aquí a Iwanna diciendo que está atado y a JoséAntonioJiménez sufriendo y apretando F5 todo el día
Los únicos equipos que pueden aspirar a su fichaje son los 3 ingleses, el Bayern, el PSG, el Madrid y Barça. Dependiendo de las aspiraciones de Reus, casi que descartaría a los ingleses y el Bayern (por ser el rival) y las únicas opciones reales serían Barça (parece que no puede fichar) y Madrid.
Pd: Se me olvidaba que lo tenía hecho con el Atleti.
Rociero escribió:Yo iría a por Pogba o incluso Verrati.
pogba tiene demasiado nombre pero no es tan bueno como se dice
Verratti a día de hoy es muchísimo más jugador, porque sabe lo que quiere ser en esto del fútbol. Pogba aún tiene que decidir si quiere ser un jugador de youtube o una megaestrella REAL.
Rociero escribió:Yo iría a por Pogba o incluso Verrati.
pogba tiene demasiado nombre pero no es tan bueno como se dice
Verratti a día de hoy es muchísimo más jugador, porque sabe lo que quiere ser en esto del fútbol. Pogba aún tiene que decidir si quiere ser un jugador de youtube o una megaestrella REAL.