Hugo Lloris

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#1Mensaje

Nombre completo: Hugo Lloris
Altura: 188 cm
Peso: 78 kg
Posición: Portero
Pierna buena: Izquierda
Nacionalidad: Francia
Fecha de nacimiento: 26 de diciembre de 1986

[youtube]Abj8H-UN-SY[/youtube]

El Daily Express anuncia una oferta del Real Madrid por Lloris

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/01/ ... 83178.html
_Jesus_

#2Mensaje

ozil10RM escribió:Nombre completo: Hugo Lloris
Altura: 188 cm
Peso: 78 kg
Posición: Portero
Pierna buena: Izquierdo
Nacionalidad:Francia
Fecha de nacimiento: 26 de diciembre de 1986

[youtube]Abj8H-UN-SY[/youtube]

No lo quiero ni en broma.
ozil10RM

#3Mensaje

Opino lo mismo _Jesus_, 27 para 28 años y tenemos a Keylor con esa edad, la verdad sólo lo pongo por el rumor y por crear el tema de este buen portero, pero parecen que se olvidan que nosotros tenemos al mejor del Mundial.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

DESCOMUNAL PAQUETE

Ni regalado :facepalm:
CARLOSSOY

#5Mensaje

hubiese preferido en su momento a un Diego Alves,lloris no me dice nada.
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

¿Para que se ficho a Keylor?
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

El club blanco estaría valorando hacer una oferta de 24 millones de euros para hacer con el fichaje del futbolista galo, por si Casillas deja el club.

Imagen

Como el debate en la portería blanca sigue abierto, hoy el diario británico Daily Express se apunta a esta polémica y asegura que el Real Madrid tendría al guardameta francés del Tottenham Hugo Lloris en su agenda y que hasta si se produce en enero alguna salida como la de Iker Casillas estarían valorando hacer una oferta de veinticuatro millones de euros para hacer con el fichaje del futbolista galo.

Es una posibilidad que parece remota, aunque para el verano podría ser válida sobre todo si al final Iker se replantea su futuro. Lloris es uno de los porteros más valorados a nivel europeo y desde luego la gran figura del Tottenham y una referencia en la Premier.

Joaky

#8Mensaje

Muy irregular, empezó dejando dudas en el Tottenham, ahora está mas asentado, es buen portero pero no está en el Top 10. Keylor es mucho mejor y ahora mismo no necesitamos portero.
muchacho

#9Mensaje

su rendimiento no es el mismo que cuando era portero en el lyon , keylor para mi gusto es mejor portero .
y no me gustaria que el madrid volviera a entablar unas negocaciones con el pu.. calvo del presidente del totenham , seria capaz de pedirte 50 kilos.
Apostata

#10Mensaje

¿Pero de donde saca Hal estas locuras? El Madrid que no mueve de la portería a Casillas teniendo a Keylor, va a traer a una expromesa como Hugo Lloris, ¿para qué, para hacer anuncios de primera, segunda y tercera equipación de guardametas?
JuanitoMaravilla

#11Mensaje

Mas porteros con cualidades innatas y que no entrenen, no gracias.
Borrar usuario 16593

#12Mensaje

Por este precio compro antes a Casilla que sale más barato tiene la misma edad y está al mismo nivel más o menos, la noticia está firmada por Manolete así que no viene.
muchacho

#13Mensaje

que verguenza para el periodismo deportivo que manolete dia si dia tambien tenga una seccion en el diario asco para inventarse fichajes . que bien se ganan unos la vida , diciendo mentiras.
madridistacordobes

#14Mensaje

prefiero a Casilla, no por tema de nivel, sino por cualidades. Del estilo de Lloris esta Keylor
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

otro portero??? O_o O_o
Apostata

#16Mensaje

trecool escribió:otro portero??? O_o O_o
Pero este también puede jugar de interior. :lol:
Reptiloide

#17Mensaje

yeray22 escribió:¿Para que se ficho a Keylor?
Hay muchas teorías. Unas que hablan de tener un portero top y tener el futuro asegurado en la portería. Otras conspirativas como que a Iker había que sacarle del camino a Diego López, entonces se aprovechó del buen momento que pasa o pasaba Navas. Otra de los posibles negocios que pueda tener Florentino en Costa Rica.
De lo único que estoy seguro es que vino a oxidarse si no va a tener continuidad. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#18Mensaje

portero muy aceptable,a logrado destacar en el futbol y es un portero capaz de rendir en cualquier equipo grande,muy de mi gusto lloris
Borrar usuario 16593

#19Mensaje

sergio ozl escribió:portero muy aceptable,a logrado destacar en el futbol y es un portero capaz de rendir en cualquier equipo grande,muy de mi gusto lloris
La integración correrá a cargo de Karim-Varane :sisi:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Hay que fortalecer el clan frances en el equipo... Pogba y Lloris serían buenos pasos para ello :sisi:
Responder