Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#4941Mensaje

Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4942Mensaje

JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
Borrar usuario 16945

#4943Mensaje

El vestuario del Barça huele a que le estan haciendo la cama a Amunike Jr :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4944Mensaje

si al fcvalors
Borrar usuario 16945

#4945Mensaje

muchacho escribió:si al fcvalors
O_o
Borrar usuario 16945

#4946Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4947Mensaje

"En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid"
esto no se lo puede creer ni el mismo . la cuestion era salir de inglaterra para ir al primer equipo que le tendiera la mano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4948Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Tanto quedar bien con el Barcelona ya suena hasta falso.
Borrar usuario 16945

#4949Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Tanto quedar bien con el Barcelona ya suena hasta falso.
no va ni 20 dias de su debut y no a dejado de rajar del tecnico jajajaja ...ese les va dar problemas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4950Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Tanto quedar bien con el Barcelona ya suena hasta falso.
Pero es una declaración en consonancia con las del técnico y el presidente del Madrid, porque según ellos nunca hicieron un esfuerzo por acercar a Suárez al Madrid.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4951Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Vaya RAJADA de Luis Suarez a Luis Enrique. "Debemos jugar un fútbol más directo, y no tanto toque exquisito". O_o
¿Pero este sabía donde iba?
eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Tanto quedar bien con el Barcelona ya suena hasta falso.
Pero es una declaración en consonancia con las del técnico y el presidente del Madrid, porque según ellos nunca hicieron un esfuerzo por acercar a Suárez al Madrid.
Yo creo que cerca estaba. Ahora, creo que el mordisco lo cambió todo. SI no hubiera mordido, ahora, quién sabe...
Por una vez creo que el Gallardo decía la verdad en algunas cosas (eso y lo de Kroos y Özil).
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4952Mensaje

Yo creo que lo que le alejó del Madrid fue la Décima. Si el Madrid buscaba un suplente lo hacía antes y después del mordisco.
Borrar usuario 16171

#4953Mensaje

Rociero escribió:Yo creo que lo que le alejó del Madrid fue la Décima. Si el Madrid buscaba un suplente lo hacía antes y después del mordisco.

Creo que fue el mordisco, porque hasta el último momento pienso que el tema Suarez estuvo candente. Respecto la Décima, si no ganamos esa copa de Europa aquí no habría quedado ni el apuntador. Se hubieran salvado Cristiano, Bale y alguno más, pero el resto hubiera salido tarifando. Ramos salvó unos cuantos empleos ese día.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4954Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Yo creo que lo que le alejó del Madrid fue la Décima. Si el Madrid buscaba un suplente lo hacía antes y después del mordisco.

Creo que fue el mordisco, porque hasta el último momento pienso que el tema Suarez estuvo candente. Respecto la Décima, si no ganamos esa copa de Europa aquí no habría quedado ni el apuntador. Se hubieran salvado Cristiano, Bale y alguno más, pero el resto hubiera salido tarifando. Ramos salvó unos cuantos empleos ese día.
Tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4955Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
JR10 escribió: eso parece si hasta dijo esto ..

Luis Suárez, en RAC1: "En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid" :|
Tanto quedar bien con el Barcelona ya suena hasta falso.
Pero es una declaración en consonancia con las del técnico y el presidente del Madrid, porque según ellos nunca hicieron un esfuerzo por acercar a Suárez al Madrid.
Yo creo que cerca estaba. Ahora, creo que el mordisco lo cambió todo. SI no hubiera mordido, ahora, quién sabe...
Por una vez creo que el Gallardo decía la verdad en algunas cosas (eso y lo de Kroos y Özil).
Pues yo creo que, equivocado o no, hay mucho de sinceridad en la apuesta de Angelote por Karim. No quiere un panzer o un killer, quiere una especie de media punta que encaje con Cristiano. Están evitando el error del Barsa durante tantos años de traer delanteros que choquen frontalmente con el juego de Messi.

Por ejemplo, Cristiano e Higuaín no se llevaban ni en lo personal ni en lo futbolístico. Profesionalmente, nada que reprocharles, nunca se negaron un pase o una asistencia, pero se veía una falta de química absoluta porque Higuaín era un 9 más clásico, combinaba peor y buscaba esencialmente la llegada y el remate, con lo cual no favorecía demasiado el juego de Cristiano y en ocasiones rivalizaba con él. A Cristiano se le ve comodísimo con Karim, que además, en lo personal, acepta la jerarquía del portugués. Me da la sensación de que mientras Angelote esté en el Madrid no llegará ningún 9 de campanillas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4956Mensaje

Imagen

Suarez was here!!!!

Imagen
Borrar usuario 16945

#4957Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4958Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
damelopapito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#4959Mensaje

Conozco mucha gente que pagaría más de esos 80 millones por tenerlo de guarda de la finca, con permiso esporádico para dormir junto a la chimenea los días de -175 grados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4960Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Menudo susto me has dado mamón.

Ojo a la ocasión que ha fallado :meparto:
Responder