Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2261Mensaje

ladecima10 escribió:Además verratti es más barato. Por pogba... 80 y empiezan a hablar los iluminados de Turín.
80 por un medio defensivo , anarquico , eso si seria tirar el dinero
aepit

#2262Mensaje

Veratti es indóneo para nosotros porque es lo más parecido que hay a Modric y el croata es el medio más "viejo" que tenemos.
Con Veratti y Casemiro tiramos el próximo año.

Reus me encanta, de verdad que si tuviera sitio y a ese precio yo mismo estaría dando la lata aquí para que viniera, pero no hace falta, yo creo que en su dia tuvimos la opción, era Reus o Bale, eligimos al galés y para mi acertamos, a la vista está, 2 títulos.
Borrar usuario 4146

#2263Mensaje

"Reus está cerrado por el Real Madrid"

Imagen

Manuel Esteban ‘Manolete' ha desvelado que el Real Madrid y Marco Reus se reunieron el pasado verano para cerrar su fichaje para 2015. (09:55 en el video)

"Reus está cerrado por el Real Madrid desde este verano, que hay muchos que se han vuelto locos con algo de que el Manchester City le iba a pagar 13 millones o algo así. Reus estuvo el pasado verano en un hotel de La Finca cerrando su contrato para el próximo año", dijo el colaborador de La Goleada.

Por otro lado, Manolete desveló que el Real Madrid ha tomado la decisión de recuperar a Denis Cheryshev para la próxima temporada después de haber estado cedido en el Sevilla, la temporada pasada, y en el Villarreal, esta campaña. "Cheryshev va a ser recuperado por el Real Madrid y va a estar en el primer equipo la próxima temporada".

Para acabar, el periodista explicó algunos movimientos que se van a dar en el Barcelona y que pueden incluir a jugadores que han pasado por el Real Madrid. "Munir se va a ir del Barcelona en enero y como Messi está mosqueado, le van a intentar conseguir a Higuaín, aunque no hay que descartar al Paris Saint-Germain como destino de Messi"

http://www.defensacentral.com/tertulias ... el-verano/

Video en el Link.

Por cierto en ESPN dijeron que habia gente del Real Madrid observando a Reus en Dortmund en el partido de Champions.
ladecima10

#2264Mensaje

hal2814 escribió:"Reus está cerrado por el Real Madrid"

Imagen

Manuel Esteban ‘Manolete' ha desvelado que el Real Madrid y Marco Reus se reunieron el pasado verano para cerrar su fichaje para 2015. (09:55 en el video)

"Reus está cerrado por el Real Madrid desde este verano, que hay muchos que se han vuelto locos con algo de que el Manchester City le iba a pagar 13 millones o algo así. Reus estuvo el pasado verano en un hotel de La Finca cerrando su contrato para el próximo año", dijo el colaborador de La Goleada.

Por otro lado, Manolete desveló que el Real Madrid ha tomado la decisión de recuperar a Denis Cheryshev para la próxima temporada después de haber estado cedido en el Sevilla, la temporada pasada, y en el Villarreal, esta campaña. "Cheryshev va a ser recuperado por el Real Madrid y va a estar en el primer equipo la próxima temporada".

Para acabar, el periodista explicó algunos movimientos que se van a dar en el Barcelona y que pueden incluir a jugadores que han pasado por el Real Madrid. "Munir se va a ir del Barcelona en enero y como Messi está mosqueado, le van a intentar conseguir a Higuaín, aunque no hay que descartar al Paris Saint-Germain como destino de Messi"

http://www.defensacentral.com/tertulias ... el-verano/

Video en el Link.

Por cierto en ESPN dijeron que habia gente del Real Madrid observando a Reus en Dortmund en el partido de Champions.
Manolete si no sabes torear pa que te metes tiene muy poca credibilidad.
Borrar usuario 16593

#2265Mensaje

El diario Bild ‘acerca’ a Marco Reus al Barça
El crack del Dortmund se reencontraría en Barcelona con su buen amigo Marc-André Ter Stegen, con el que compartió vestuario en el Mönchengladbach
Imagen

Nuevo episodio del culebrón Marco Reus, cuyo futuro sigue llenando páginas de diarios en varios países. Según el rotativo alemán Bild, si el crack del Borussia de Dortmund escogiera su próximo club en base a razones sentimentales, el Barça tendría muchos números para tenerlo en su plantilla. Y es que Reus forjó una muy buena amistad con el azulgrana Marc-André Ter Stegen durante su etapa en el Borussia Mönchengladbach, donde coincidieron entre 2009 y 2012. Su integración en el Camp Nou estaría garantizada.
El principal problema para el desembarco de Reus en el Barça es que el club arrastra la famosa sanción de la FIFA que podría apartarlo de los dos próximos mercados de transferencias: el de invierno y el de verano 2015. El club azulgrana ha recurrido esa sanción y el TAS se posicionará antes del 31 de diciembre. Si la pena se reduce al próximo mercado invernal, el Barça podría abordar la contratación de Reus en verano de 2015. Para entonces, el precio del futbolista será de 25 millones de euros, una cantidad muy asumible para el club catalán.

Aunque el Bayern de Munich parece llevar la delantera en el fichaje del crack del Borussia, al que ya le robó a Götze y Lewandowski, el mencionado diario introduce la posibilidad de que el futbolista siga en su actual equipo. El BVB ha alcanzado un lucrativo acuerdo de patrocinio con la marca Puma, que es la misma que viste a Reus y que podría contribuir económicamente a su continuidad. La oferta de renovación podría alcanzar los 10 millones de euros anuales.
No se descarta al Real Madrid en la carrera por Marco Reus, a la que hace unos días se unió el Manchester City. El equipo inglés, según algunas fuentes, podría ofrecerle un contrato astronómico de 12 millones de euros por temporada . https://www.mercafutbol.com/el-diario-b ... -al-barca/
ladecima10

#2266Mensaje

Hombre el Barça no puede fichar, así que le doy más credibilidad (incluso teniendo poquísima) a lo del Madrid
Borrar usuario 16593

#2267Mensaje

ladecima10 escribió:Hombre el Barça no puede fichar, así que le doy más credibilidad (incluso teniendo poquísima) a lo del Madrid
Creo que el Barcelona como mucho no van a poder fichar en el mercado de invierno, van a sacar cualquier excusa para indultarles.
ladecima10

#2268Mensaje

Scott escribió:
ladecima10 escribió:Hombre el Barça no puede fichar, así que le doy más credibilidad (incluso teniendo poquísima) a lo del Madrid
Creo que el Barcelona como mucho no van a poder fichar en el mercado de invierno, van a sacar cualquier excusa para indultarles.
Pues este señor no puede acabar en el Barça. Buah me niego a tolerarlo XDDD

Pero habrá que aceptarlo si se da y contraatacar con el mejor bale y el mejor jese, isco y james ;)
logicoRM

#2269Mensaje

Pues si el Barca lo pretende hay que joderles subiendole el precio preguntando por él, así les hacemos lo mismo que ellos con otros jugadores que han interesado al club, así ni ellos lo pueden tener.
JuanitoMaravilla

#2270Mensaje

Si al Barça va Reus es porque se va Messi y eso sería una muy mala noticia.
madridistacordobes

#2271Mensaje

en el Barca tiene menos sitio que en el Madrid todavia, solo lo veo con una hipotetica salida de Messi

en cuanto a Verrati no lo acabo de ver, en el mundial la sombra de Pirlo fue demasiado alargada para el y tiene 22 años, no creo que cambie ser titular en el PSG para ser suplente en el Madrid, no lo ha hecho Xabi con 32...
11EdUaRdInHo11

#2272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si al Barça va Reus es porque se va Messi y eso sería una muy mala noticia.
Supuestamente no pueden fichar en 2015, asi que mucho a por el no van a ir :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2273Mensaje

Dice manolete que ya lo hemos fichado :lol: :lol: :lol: entonces no viene FIJO!! :meparto:
j30madr

#2274Mensaje

trecool escribió:Dice manolete que ya lo hemos fichado :lol: :lol: :lol: entonces no viene FIJO!! :meparto:
alguna acertara :rezar:
GarethBale

#2275Mensaje

CaughtOffside ‏@caughtoffside 3 hHace 3 horas

Marco Reus has reportedly agreed a £19m move to Real Madrid next summer.
http://www.caughtoffside.com/2014/11/06 ... xt-season/

#BVB

Este medio también nos endosa a Reus para el próximo verano
j30madr

#2276Mensaje

GarethBale escribió:CaughtOffside ‏@caughtoffside 3 hHace 3 horas

Marco Reus has reportedly agreed a £19m move to Real Madrid next summer.
http://www.caughtoffside.com/2014/11/06 ... xt-season/

#BVB

Este medio también nos endosa a Reus para el próximo verano
19 millones de libras , si fuera asi fichajazo , y no os preocupeis , le haremos sitio
Borrar usuario 4146

#2277Mensaje

Reus y Hazard van a terminar vistiendo de blanco... no digo que los 2 el próximo verano, pero sí que viene Reus primero y tal vez al siguiente año Hazard.

Con la venta de Bale tranquilamente compramos a Reus, Hummels y Verratti y tremendo equipo hacemos, la baja del gales será una anécdota que pasaría al olvido rápido.
j30madr

#2278Mensaje

recuerdo que cristiano tiene 30 años , cuando se vaya lo vamos a notar mucho , salvo que tengamos 3 o 4 cracks goleadores para suplirlo
Borrar usuario 16111

#2279Mensaje

j30madr escribió:recuerdo que cristiano tiene 30 años , cuando se vaya lo vamos a notar mucho , salvo que tengamos 3 o 4 cracks goleadores para suplirlo
Yo creo que un posible recambio lo tenemos ya en casa.
j30madr

#2280Mensaje

Vimes escribió:
j30madr escribió:recuerdo que cristiano tiene 30 años , cuando se vaya lo vamos a notar mucho , salvo que tengamos 3 o 4 cracks goleadores para suplirlo
Yo creo que un posible recambio lo tenemos ya en casa.
jese , ya , pero te mete 20 goles , te faltan otros 2 o 3 que te metan 40 mas ,
Responder