Hola a todos, es un placer para mi estar aquí, soy psicólogo, como puede sugerir mi nickname. Espero disfrutar mucho del foro conversando con ustedes e intercambiando opiniones y vivo, como le decimos en mi tierra "al otro lado del charco", osea en la otra orilla del océano, Colombia (Y no...no vengo únicamente por James Rodriguez).
Aquí hay filósofos, abogados, administradores, politólogos, sociólogos, físicos, filológos, rumorólogos etc. de muchas partes del mundo. Pero lo importante es siempre hablar de fútbol y de Real Madrid, eso a mí nunca me sobra.
Psicobeto escribió:Hola a todos, es un placer para mi estar aquí, soy psicólogo, como puede sugerir mi nickname. Espero disfrutar mucho del foro conversando con ustedes e intercambiando opiniones y vivo, como le decimos en mi tierra "al otro lado del charco", osea en la otra orilla del océano, Colombia (Y no...no vengo únicamente por James Rodriguez).
Bienvenido Psicobeto. De veras tu pericia como profesional de la mente nos va a venir de perillas ya que más de uno aquí estamos ya para el diván.
ch1418 escribió:Aquí hay filósofos, abogados, administradores, politólogos, sociólogos, físicos, filológos, rumorólogos etc. de muchas partes del mundo y de otros mundos también. Pero lo importante es siempre hablar de fútbol y de Real Madrid, eso a mí nunca me sobra.