Joer, yo me he pasado a Fiebre Maldini que están dando un reportaje de Raúl con 17 años. Madre mía, que nostalgia, que jugador, y que crío era entonces.
Este año con un poquito de suerte y nuestra verdadera Champions comienza en Semis... por que en Octavos nos tocará seguramente un equipo a modo y en cuartos repito, con poquita suerte y nos toca otro de medio pelo.
Ya en Semis seguramente el Bayern, Borussia, PSG...
Apostata escribió:Joer, yo me he pasado a Fiebre Maldini que están dando un reportaje de Raúl con 17 años. Madre mía, que nostalgia, que jugador, y que crío era entonces.
Apostata escribió:Joer, yo me he pasado a Fiebre Maldini que están dando un reportaje de Raúl con 17 años. Madre mía, que nostalgia, que jugador, y que crío era entonces.
, no era muy tecnico pero era pura energia , como nirvana
, no era muy tecnico pero era pura energia , como nirvana
Ahora están poniendo imágenes de Van Basten. Que mamones, ¿así quien se vuelve a ver la calamidad del Barsa, el Chelsea y el City?
Que bien esta semana si me decidi por Luiz Adriano en el fantasy me ha hecho un monton de puntos
Lo del City y el Chelsea patetico
Barca robando, no les pitan en contra los penales.
El Athletic en picada.
Bayern sigue a lo suyo, pero habrá que verlo contra un grande.
PSG sigue sin convencer.
latinrus escribió:Que bien esta semana si me decidi por Luiz Adriano en el fantasy me ha hecho un monton de puntos
Lo del City y el Chelsea patetico
Barca robando, no les pitan en contra los penales.
El Athletic en picada.
Bayern sigue a lo suyo, pero habrá que verlo contra un grande.
PSG sigue sin convencer.