James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17256

#10141Mensaje

lunamdn escribió:Ya salen los haters,habria que verte a ti despues de que te pegaran en la cara y la tuvieras hinchada y luego te esforzaras corriendo y dandolo todo en un partido como el clasico,jaajajaja pero que digo si tu jamas jugaras un clasico ni nada de nada jajajajajaja...y dale con la foto,que pesadoooos
Imagen
Borrar usuario 16990

#10142Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#10143Mensaje

...definitivamente la envidia saca lo peor de algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#10144Mensaje

Vamos a ver si nos dejamos de tontunas:

Uno de los mejores centrales de la Historia del Real Madrid:
Imagen

El Maquinón Total que parte el bacalao en nuestro centro del campo:
Imagen

¡¡¡ESTO ES FÚTBOL!!! ¡¡¡A QUIÉN COÑO LE IMPORTA SI LOS FUTBOLISTAS SALEN GUAPOS O FEOS EN LAS FOTOS!!!
Borrar usuario 16945

#10145Mensaje

hasta el mismo ronaldo a salido terrible y no pasa nada .........! :lol:
Borrar usuario 16990

#10146Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver si nos dejamos de tontunas:

Uno de los mejores centrales de la Historia del Real Madrid:
Imagen

El Maquinón Total que parte el bacalao en nuestro centro del campo:
Imagen

¡¡¡ESTO ES FÚTBOL!!! ¡¡¡A QUIÉN COÑO LE IMPORTA SI LOS FUTBOLISTAS SALEN GUAPOS O FEOS EN LAS FOTOS!!!
y porque escoger una foto donde no parece ni el y subirla mil veces(como hacen los cules)???ridículo ,absurdo,1 vez vale,pero ya van muchas....penoso que tengan que acudir a esto para supuestamente atacar a james :meparto:
Borrar usuario 16990

#10147Mensaje

JR10 escribió:hasta el mismo ronaldo a salido terrible y no pasa nada .........! :lol:
amiga una vez vale,pero ya van mil...son unos pesados estos niños :facepalm: ,están haciendo lo mismo que los cules envidiosos
Borrar usuario 16945

#10148Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:hasta el mismo ronaldo a salido terrible y no pasa nada .........! :lol:
amiga una vez vale,pero ya van mil...son unos pesados estos niños :facepalm: ,están haciendo lo mismo que los cules envidiosos
jajaja pero que bobada ,,si james es feo entonces no lo apoyarias>? :facepalm:
Borrar usuario 17256

#10149Mensaje

Penoso que tengas que salir tu a atacar a otro forero solo por que le dio gracia la cara de james en esa foto, bajale un cambio que estas muy pasadita :sisi:
Apostata

#10150Mensaje

A mí la foto me hace gracia. El chico es bien parecido y le han pillado con una jeta infame, ¿y? Si alguien de mi familia o yo mismo saliéramos así en una foto me partiría de risa, ¿por qué me va a importar que salga así un jugador de fútbol?
Borrar usuario 16990

#10151Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
jajaja pero que bobada ,,si james es feo entonces no lo apoyarias>? :facepalm:
jajaja no es eso...yo a james lo apoyo porque es un jugadorazo,aparte de humilde y demás....el físico es lo de menos....pero cansan ya con lo mismo,que cojan oficio,si quieren subir una foto de james que suban otra que hay millones donde si parece el,no se porque subir esta una y otra vez
Apostata

#10152Mensaje

Cristina Pedroche, ¿y? ¿qué pasa? ¿dónde está el problema?
Imagen
Borrar usuario 16990

#10153Mensaje

kogure escribió:Penoso que tengas que salir tu a atacar a otro forero solo por que le dio gracia la cara de james en esa foto, bajale un cambio que estas muy pasadita :sisi:
:facepalm: esa foto ya la a subido este forero antes riéndose y comentando lo mismo....que si que si que les da mucha risa pues que cojan la foto y se la ponen de pantalla en el mobil y punto...
Borrar usuario 16990

#10154Mensaje

Apostata escribió:Cristina Pedroche, ¿y? ¿qué pasa? ¿dónde está el problema?
Imagen
pues a mi no me haría ningún gracia que suban una foto mia haciendo un careto de esos...y punto
Borrar usuario 17256

#10155Mensaje

lunamdn escribió: pues a mi no me haría ningún gracia que suban una foto mia haciendo un careto de esos...y punto

[youtube]KGN-u-e9E9g[/youtube]

:lol:
Apostata

#10156Mensaje

lunamdn escribió:
Imagen
pues a mi no me haría ningún gracia que suban una foto mia haciendo un careto de esos...y punto
La foto es un selfie y lo ha subido ella. Hay que tener más sentido del humor. Sobre todo si uno es guapo. Porque si eres feo no te hará gracia que se rían de tu cara, pero si eres bien parecido ¿que más te da que salga una foto tuya en que sales con cara de empanao? Yo creo que el propio James se reiría al verla. Si es que no es ningún drama, copón.
Borrar usuario 15937.

#10157Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#10158Mensaje

Apostata escribió:
lunamdn escribió:
Imagen
La foto es un selfie y lo ha subido ella. Hay que tener más sentido del humor. Sobre todo si uno es guapo. Porque si eres feo no te hará gracia que se rían de tu cara, pero si eres bien parecido ¿que más te da que salga una foto tuya en que sales con cara de empanao? Yo creo que el propio James se reiría al verla. Si es que no es ningún drama, copón.
pues la verdad no se puede comparar esta foto que ella esta posando(aunque no se vea guapa) y lo hace apropósito no como la de james que aparte de hinchado estaba corriendo en la cancha....no creo que james este encantado con esa foto ya que la usan para burlarse de el todos los cules,envidiosos..
Borrar usuario 16945

#10159Mensaje

deberia demandar :D
Borrar usuario 16990

#10160Mensaje

JR10 escribió:deberia demandar :D
jr tu estas a favor de los cules y envidiosos????entonces???vas a aplaudir que hagan lo mismo que ellos?
Responder