A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#721Mensaje

De los centrocampistas, el bueno es Strootman.
ozil10RM

#722Mensaje

Chema11 escribió:De los centrocampistas, el bueno es Strootman.
Te olvidas de Pjánic :sisi:
Chema11

#723Mensaje

ozil10RM escribió:
Chema11 escribió:De los centrocampistas, el bueno es Strootman.
Te olvidas de Pjánic :sisi:
Obviamente :sisi: :sisi:

Pero de los que les interesaría al Madrid, pues me quedo con Kevin.
-R9-

#724Mensaje

Toda su media es muy buena.

Pjanic, Naiggolan, Keita, De Rossi y falta que vuelva Strootman.
RC3

#725Mensaje

Pjanic como sustituto de Modric no estaría mal habida cuenta de que el croata ronda ya la treintena. No sé como anda el bosnia en defensa pero es una delicia ver como maneja el ataque de la Roma.
Borrar usuario 15335

#726Mensaje

RC3 escribió:Pjanic como sustituto de Modric no estaría mal habida cuenta de que el croata ronda ya la treintena. No sé como anda el bosnia en defensa pero es una delicia ver como maneja el ataque de la Roma.
Me has hecho ver videos en youtube de él.
jaja
Parece otro Modric sí.
RC3

#727Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Pjanic como sustituto de Modric no estaría mal habida cuenta de que el croata ronda ya la treintena. No sé como anda el bosnia en defensa pero es una delicia ver como maneja el ataque de la Roma.
Me has hecho ver videos en youtube de él.
jaja
Parece otro Modric sí.
Es más media punta que interior, por eso preguntaba como andaba en defensa, pero es tremendo manejando el ataque. Uno de los pocos jugadores que apetece ver hoy en día.
DelBosque

#728Mensaje

Feo detalle del entrenador jugando con suplentes, al igual que el Liverpool ayer.

Dos equipos importantes de Europa haciendo el ridículo.
Apostata

#729Mensaje

DelBosque escribió:Feo detalle del entrenador jugando con suplentes, al igual que el Liverpool ayer.

Lo mismo con Balotelli habían hecho un ridículo peor.
DelBosque

#730Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Feo detalle del entrenador jugando con suplentes, al igual que el Liverpool ayer.

Mario Malotelli
Borrar usuario 16171

#731Mensaje

Pjanic tiene más o menos el nivel técnico de Modric pero está muy por ver si el trabajo que hace es siquiera comparable. Yo creo que por despliegue es algo más parecido a Kroos que al croata.
Apostata

#732Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:

Mario Malotelli
Mario no es malo, es la sociedad que le margina.
madridistacordobes

#733Mensaje

tanto Liverpool como Roma tienen sus partidos decisivos en las proximas jornadas, ya han pasado su Tourmalet particular contra Bayern y Madrid, ahora ambos tienen que jugarsela para pasar, asi que veo licito que sacaran suplentes esta jornada. La Roma es que le casco 7 el Bayern con titulares en el Olimpico

en cuanto a Pjanic no le llega ni a la suela a Modric, ni tecnicamente ni nada
ahyur

#734Mensaje

AS mataos, y pjanic es un pakete sobrevaloradisimo, mira, ya tenemos a otro para el otro foro. Para mi el único jugador con nivel del roma es un jugador norteamericano en el q nadie se fija, nunca entra en ninguna apuesta, y ese es bradley, es un Xabi alonso en potencia, para mi bastante mejor q el strootman, pero claro, su pasaporte pesa en ese deporte eso si. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#735Mensaje

La liga italiana lleva años que no da ni una y la Roma en Europa es un regalo para el Madrid.
Cambridge

#736Mensaje

ahyur escribió:AS mataos, y pjanic es un pakete sobrevaloradisimo, mira, ya tenemos a otro para el otro foro. Para mi el único jugador con nivel del roma es un jugador norteamericano en el q nadie se fija, nunca entra en ninguna apuesta, y ese es bradley, es un Xabi alonso en potencia, para mi bastante mejor q el strootman, pero claro, su pasaporte pesa en ese deporte eso si. Un saludo a todo el foro.
Bradley juega en Toronto desde Enero de este año.
Borrar usuario 4146

#737Mensaje

Le doy la razón a Del Bosque... es cierto que la Roma a diferencia del Liverpool sí pelea por el campeonato de Liga. Pero también es cierto que no vamos sobrados de dinero y que el dinero que se ingresa por llegar a octavos caen como oro en la Roma. No puede andar tirando partidos y más cuando el City es un muerto viviente y es posible pasar a la siguiente ronda y con un poco de suerte tocar un rival con el que se pueda competir.

Aveces uno no entiende a los técnicos cagones como el de la Roma, Liverpool o Mourinho.
Masquerade

#738Mensaje

Folladita a la riomma de momento en el derby, 2-0. Mauri y el gran felipe!!! =D> =D> =D> =D>
j30madr

#739Mensaje

Masquerade escribió:Folladita a la riomma de momento en el derby, 2-0. Mauri y el gran felipe!!! =D> =D> =D> =D>
eres un irreductible :sisi:
Masquerade

#740Mensaje

j30madr escribió:
Masquerade escribió:Folladita a la riomma de momento en el derby, 2-0. Mauri y el gran felipe!!! =D> =D> =D> =D>
eres un irreductible :sisi:
:sisi:
No tenemos la pasta del vecino, pero tenemos un par de huevos.
Responder