jr tu estas a favor de los cules y envidiosos????entonces???vas a aplaudir que hagan lo mismo que ellos?
jajajajjaja lo wue me faltaba DIOS MIO...... lo mejor es que james salga con un pasamontanas para que no le tomen fotos ..de cr7 que es un idolo en el club subiste un poco de fotos y te lavas las manos jajaja
jr tu estas a favor de los cules y envidiosos????entonces???vas a aplaudir que hagan lo mismo que ellos?
jajajajjaja lo wue me faltaba DIOS MIO...... lo mejor es que james salga con un pasamontanas para que no le tomen fotos ..de cr7 que es un idolo en el club subiste un poco de fotos y te lavas las manos jajaja
las fotos de cristiano antes de operar y sonriendo,te pregunte las subo? y me dijiste que si....me estas dando la razón,aun estas molesta por eso,me lo haz repetido miles de veces
las fotos de cristiano antes de operar y sonriendo,te pregunte las subo? y me dijiste que si....me estas dando la razón,aun estas ofendida por eso,me lo haz repetido miles de veces
ofendida no ...el me gusta por lo que demuestra en la cancha no por tres fotos ,incluso me encanta modric y guapo no es ....solo que tu te enojas y lo llevas al extremo pero tu has actuado igual que ellos ..fin del tema ..
DelBosque escribió:Mira que el chaval se lo está currando pero su post se divide en
33% apartado futblistico
33% si tartamudea o su aspecto fisico
33% camisetas vendidas
1% mensajes mojabragas
puse el mas por equivocación....lo que te quería decir es que james esta haciendo cosas buenas por el equipo ,podríamos hablar de lo futbolístico y cosas interesantes acerca de el...no decirle tartamudo,subir fotos como esta y montajes para reírse de el....eso que se lo dejen a los cules y demás
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Nov 06, 2014 12:13 am, editado 3 veces en total.
DelBosque escribió:Mira que el chaval se lo está currando pero su post se divide en
33% apartado futblistico
33% camisetas vendidas
1% mensajes mojabragas
Bueno, es que el foro también es un poco como la prensa deportiva, que entre partido y partido hay poco que vender, así que hay que darle vuelta a los rumores y ponerle un poco de picante a los hilos. ¿Si no que vamos a decir, que el chico tiene un guante y que se lo está currando? Eso ya lo hemos dicho 1.000 veces.
33% apartado futblistico
33% camisetas vendidas
1% mensajes mojabragas
Bueno, es que el foro también es un poco como la prensa deportiva, que entre partido y partido hay poco que vender, así que hay que darle vuelta a los rumores y ponerle un poco de picante a los hilos. ¿Si no que vamos a decir, que el chico tiene un guante y que se lo está currando? Eso ya lo hemos dicho 1.000 veces.
33% apartado futblistico
33% camisetas vendidas
1% mensajes mojabragas
Eso esta clarísimo con las dos veces que Isco ha sido bota de oro del mundial y con el hecho que Chicharito llevó al United a la cima de Europa de la cual nadie los ha de bajar. (espero que vuestros Sarcasmometros funcionen tras esta descarga.)
Algunos se quejan de ciertas actitudes en este hilo y son parte de lo que critican, si ya conocen las reacciones deberian de protestar menos y hablar mas de futbol.
Hay q darle un año, me viene a cabeza cuando a un tal modric le ponian como uno de los fiascos en la temporada de su fixaje, la diferencia entre el croata y el resto de pakete q vinieron eses año es q la calidad no se puede esconder, únicamente hay q acompañarla con trabajo. Digo esto porque a dia de hoy me sigue pareciendo caro el colombiano, pero igual, y ojalá, resulta q en el mes de mayo se convierte en una pieza fundamental del ekipo. Lo está haciendo bien, y progresa muy adecuadamente, pero son 80 millones de euros. Un saludo a todo el foro.
James es muy joven, puede aportar muchas cosas (Aunque sigo pensando que no vale 80) y ni se acerca a los CR, Messi...aunque me consuelo que el Farsa fichando marketing. Pero hasta la fecha lo esta haciendo muy bien, quizas con unos años valoremos que al final salio barato y por actitud estoy seguro que puede triunfar.
Apostata escribió:Cristina Pedroche, ¿y? ¿qué pasa? ¿dónde está el problema?
pues a mi no me haría ningún gracia que suban una foto mia haciendo un careto de esos...y punto
La foto es un selfie y lo ha subido ella. Hay que tener más sentido del humor. Sobre todo si uno es guapo. Porque si eres feo no te hará gracia que se rían de tu cara, pero si eres bien parecido ¿que más te da que salga una foto tuya en que sales con cara de empanao? Yo creo que el propio James se reiría al verla. Si es que no es ningún drama, copón.
Pues aunque le diera un aire y se quedara con esa cara todo el rato, yo la invitaba a unas Coca-Colas.
Volviendo al tema del hilo, 80 kilos son muchos kilos, pero ya han quedado atrás. Ni nos los van a devolver, ni hay que pagarlos otra vez año tras año. Masoquismos aparte, a mí lo que me interesa es que el futbolista nos salga bueno, y yo cada vez estoy más convencido de que traerlo ha sido un acierto total. Es un futbolista estupendo, y tiene 23 años recién cumplidos.