Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1881Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
latinrus escribió:2 tarjetas rojas, Fernandinho y Yaya.
va la roma por delante en puntos ?
Pues claro, es que el CSKA es 2 ahora mismo.
dios que perdido estoy :oops: ,pense que la roma era 2 , como gano al cska ,
Tienes razón, Roma 2 por goalaverage particular.
j30madr

#1882Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
latinrus escribió:2 tarjetas rojas, Fernandinho y Yaya.
va la roma por delante en puntos ?
Pues claro, es que el CSKA es 2 ahora mismo.
dios que perdido estoy :oops: ,pense que la roma era 2 , como gano al cska ,
Tienes razón, Roma 2 por goalaverage particular.
claro ,le gano creo 5-0 , vaya paelon del city
Borrar usuario 15403.

#1883Mensaje

hal2814 escribió:Es un equipo sin alma... los jugadores se van ahí para ganar muchos millones no para ganar titulos y se nota. No importa quien sea el técnico, este equipo no tiene historia ni amor propio.

Sí equipos como el Liverpool y el United que si los tienen ya vemos como estan, que esperar de los otros.
totalmente de acuerdo, y me he visto el partido enterito y la verdad lo de algunos jugadores es de traca. y si bien el City no juega una mierda lo que más jode es que se están quedando fuera por errores infantiles, ejemplo todavía guardo el resbalón de Hart ante la Roma, el haber perdido en los minutos finales ante el Bayern, el penalty estúpido de Kolarov ante el CSKA, el pase regalo que hizo hoy Clichy, etc..

como siempre todo apunta al entrenador y si bien critico muchas veces su actitud de mierda coños ¿quiénes son los que conceden goles fáciles que al final terminan costando los puntos? claramente los jugadores.

ahora bien jodido lo tienen sin Fernandinho ni Touré pero es que tampoco merecen pasar de ronda. y si me apuras ni quedar terceros... en fin, menuda cabreada que llevo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1884Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Es un equipo sin alma... los jugadores se van ahí para ganar muchos millones no para ganar titulos y se nota. No importa quien sea el técnico, este equipo no tiene historia ni amor propio.

Sí equipos como el Liverpool y el United que si los tienen ya vemos como estan, que esperar de los otros.
totalmente de acuerdo, y me he visto el partido enterito y la verdad lo de algunos jugadores es de traca. y si bien el City no juega una mierda lo que más jode es que se están quedando fuera por errores infantiles, ejemplo todavía guardo el resbalón de Hart ante la Roma, el haber perdido en los minutos finales ante el Bayern, el penalty estúpido de Kolarov ante el CSKA, el pase regalo que hizo hoy Clichy, etc..

como siempre todo apunta al entrenador y si bien critico muchas veces su actitud de mierda coños ¿quiénes son los que conceden goles fáciles que al final terminan costando los puntos? claramente los jugadores.

ahora bien jodido lo tienen sin Fernandinho ni Touré pero es que tampoco merecen pasar de ronda. y si me apuras ni quedar terceros... en fin, menuda cabreada que llevo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jim, el City tiene equipo para ganar sobradamente a Roma y CSKA.
Borrar usuario 4361.

#1885Mensaje

increíble que el cska sea segundo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1886Mensaje

Jim_89 escribió:

Jim, el City tiene equipo para ganar sobradamente a Roma y CSKA.
desde luego que si, lo que digo es que no se puede ganar cuando se sale relajado y pensando que por nombres ya tienen el triunfo. es que la actitud hoy tras el gol fue penosa, la verdad. encima si vas a darle ventajas al rival regalando balones tontos entonces pasa lo que pasa.

pero Pellegrini no se libra, eso de quitar a Navas (¿qué hace este pufo jugando?) para meter a Nasri cuando este último debió ser titular, o que Fernandinho y Touré sean expulsados ambos de el partido ya lo dice todo. la pésima gestión del chileno y que no ha sabido darle un estilo a este City. la eliminación es una mezcla entre la estupidez de Pellegrini con la dejadez de ciertos jugadores.. :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1887Mensaje

El jeque del city tiene que estar asta las pelotas.
DelBosque

#1888Mensaje

Y lo peor es que al final han perdido las formas, acabaron con 9, agresiones de Toure Yayá y Nasri, Pelelegrini recostado en el banquillo como si estuviera en salón de su casa en el gol del City :facepalm: :facepalm:

Menuda casa de pu....
_Jesus_

#1889Mensaje

Vaya tela lo del City, ayer el Arsenal con un equipo belga y el Liverpool hoy por hoy es un equipo de risa. El problema que veo en la PREMIER no trabajan las canteras, es un circo mediatico y nada mas...
Borrar usuario 15403.

#1890Mensaje

Pellegrini: “La clasificación no es imposible”

“En este partido la diferencia no fueron sólo los errores del árbitro. No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy si queremos ganar”.

“No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado”.

venga, entonces los jugadores pasan de las órdenes de Pellegrini, es eso lo que quiere decir el ingeniero?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

nomas digo que el primer tiempo, tanto cuando iban abajo como tras el empate de Touré, los jugadores iban gateando por la cancha, digo si este equipo tiene aspiraciones de algo deberían al menos ponerle más cojones no?.

:facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#1891Mensaje

Tengo la sensacion que este verano no ficharon como debian y es como si se pensaran que iban sobrados con esa plantilla. Algo falla.
Borrar usuario 16171

#1892Mensaje

Pellegrini echa un tufo a cadaver que no puede con él.
benosteles

#1893Mensaje

Solo Pellegrini era capaz de superar a Mancini.
Borrar usuario 15403.

#1894Mensaje

benosteles escribió:Solo Pellegrini era capaz de superar a Mancini.
es que Mancini llegó a las finales, digo a semis, perdón a cuartos, ah no, que ni a octavos.. O_o O_o
madridistacordobes

#1895Mensaje

siempre seran una banda. Kun sal de ahi
rupeni

#1896Mensaje

madridistacordobes escribió:siempre seran una banda. Kun sal de ahi
Kun es parte dxel problema, juega dos meses al año.

Silva-Toure-Nasri-Jovetic.

O basa el equipo en esos 4 o nada de nada.
zam

#1897Mensaje

Un desastre este equipo. Pellegrini está fuera el año que viene, imagino. La liga al próximo resbalón se les va a la mierda.
degas

#1898Mensaje

Igual vienen a por Ancelotti.
Apostata

#1899Mensaje

degas escribió:Igual vienen a por Ancelotti.
Pues si vienen hace un par de meses muchos aficionados del Madrid se lo habrían regalado. Incluso el año pasado por estas fechas ya era considerado un entrenador fallido. Así que, quien sabe, lo mismo empatamos contra el Rayo, y Angelote vuelve a estar en la picota. Los entrenadores del Madrid se tienen que comer los turrones en agosto, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir después de un par de partidos.
degas

#1900Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Igual vienen a por Ancelotti.
Pues si vienen hace un par de meses muchos aficionados del Madrid se lo habrían regalado. Incluso el año pasado por estas fechas ya era considerado un entrenador fallido. Así que, quien sabe, lo mismo empatamos contra el Rayo, y Angelote vuelve a estar en la picota. Los entrenadores del Madrid se tienen que comer los turrones en agosto, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir después de un par de partidos.
A veces somos, mea culpa, un poco veletas.
Responder