Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#12741Mensaje

MVP

Mejor Vomitona del Partido
_Jesus_

#12742Mensaje

El Farsa caera rapido en Champions en las proximas rondas y CR le va meter la del pulpo a los suizos and bulgaros.
zunderlips28

#12743Mensaje

_Jesus_ escribió: y CR le va meter la del pulpo a los suizos and bulgaros.
¿Para qué? Exácatamente ¿qué aporta al Real Madrid que CR7 se meta dos palizas en dos partidos intrascendentes? A no ser que busquemos que CR7 sea un zombi en el tramo final de la temporada igual que los dos años anteriores...

Estoy de los p.... récords hasta el gorro. A ver si la gente se entera de una vez que el único récord que importa es el de títulos ganados. Que se lleve Messi todos los récords indivudales que quiera y que meta 200 goles este año mientra nosotros ganemos Liga y Champions.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16945

#12744Mensaje

gana el farsa ,por fin zunder entra al hilo de messi :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#12745Mensaje

JR10 escribió:gana el farsa ,por fin zunder entra al hilo de messi :meparto: :meparto: :meparto:
Marca Messi! saltan las alarmas en el foro y hay que forzar a CR7 para que se deje la vida contra suizos y búlgaros!!

Vaya madridismo. En este caso me permito el lujo de repartir carnets de madridismo.

Con lo bien que iba todo y ya está el ridículo lío del jugador número 12 que es Isco y de los estúpidos récords que no valen para nada.
Apostata

#12746Mensaje

zunderlips28 escribió:Que se lleve Messi todos los récords indivudales que quiera y que meta 200 goles este año
[youtube]dyFmXLGcZkY[/youtube]
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12747Mensaje

Imagen

¿Ya está Zunder en mi hilo? Me alegro... ¿Y Jarkos?...
Apostata

#12748Mensaje

Dicen que los niños del barsa ya no van a los entrenamientos con papel y boli para que Messi les firme un autógrafo, se llevan un tupervar para que les pote un poco.
Borrar usuario 16945

#12749Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:gana el farsa ,por fin zunder entra al hilo de messi :meparto: :meparto: :meparto:
Marca Messi! saltan las alarmas en el foro y hay que forzar a CR7 para que se deje la vida contra suizos y búlgaros!!

Vaya madridismo. En este caso me permito el lujo de repartir carnets de madridismo.

Con lo bien que iba todo y ya está el ridículo lío del jugador número 12 que es Isco y de los estúpidos récords que no valen para nada.
y quien a dicho que hay que forzar a cr7 jajaja no te inventes historias para justificar lo vomitoliber que eres .... :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12750Mensaje

Apostata escribió:Dicen que los niños del barsa ya no van a los entrenamientos con papel y boli para que Messi les firme un autógrafo, se llevan un tupervar para que les pote un poco.
Llevarán pan para mojar, ¿no? :oops:
DIRTYHARRY

#12751Mensaje

No se en dónde hay más "farsa", si en las celebraciones del hormonado o en las faltas teatrales del crestas. :lol:
Apostata

#12752Mensaje

RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:Dicen que los niños del barsa ya no van a los entrenamientos con papel y boli para que Messi les firme un autógrafo, se llevan un tupervar para que les pote un poco.
Llevarán pan para mojar, ¿no? :oops:
Se lo llevan a casa y se hacen collares con los tropezones.
RM11-B1

#12753Mensaje

Mennsi feliz, Luig Enguique feliz :lol:

Imagen
zunderlips28

#12754Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Que se lleve Messi todos los récords indivudales que quiera y que meta 200 goles este año

Te va más el papel de graciosillo del foro el de manipulador oficial. Deberías volver una semanita a tus ingeniosas gracietas para relajarte- Por si acaso, y para tus acólitos, reproduzco mi frase completa.

Que se lleve Messi todos los récords indivudales que quiera y que meta 200 goles este año mientra nosotros ganemos Liga y Champions.

Lo dicho, vuelve a tu papel de graciosete durante una semanita que últimamente estás muy raro.
zunderlips28

#12755Mensaje

JR10 escribió: y quien a dicho que hay que forzar a cr7 jajaja no te inventes historias para justificar lo vomitoliber que eres .... :meparto:
En una temporada de 70 partidos entre Real Madrid y selección, y con los precedentes que hay, no entiendo que haya un solo madridista que quiera ver a CR7 jugar contra búlgaros y suizos. Equipos eliminados y cuyos jugadores sueñan con contarle a sus nietos que un día le quitaron una pelota a CR7 o le tiraron al suelo en una carrera.

Lo que tiene que hacer es dedicarse a entrenar durante la semana y a conseguir que lleguemos a febrero con 7-8 puntos de ventaja en liga. Punto.
_Jesus_

#12756Mensaje

Huelo a cule? :roll:
zunderlips28

#12757Mensaje

_Jesus_ escribió:Huelo a cule? :roll:

Sí. Sólo un culé puede acordarse de los partidos contra búlgaros y suizos cuando tenemos el objetivo único de ganar Liga y Champions. Sobretodo la liga ya que la Champions, por muy bien que lo hagas, siempre puede haber un día malo y tonto y te vas a casa.
_Jesus_

#12758Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Huelo a cule? :roll:

Sí. Sólo un culé puede acordarse de los partidos contra búlgaros y suizos cuando tenemos el objetivo único de ganar Liga y Champions. Sobretodo la liga ya que la Champions, por muy bien que lo hagas, siempre puede haber un día malo y tonto y te vas a casa.
CR quiere batir records yo entiendo que debe dosificarse, pero mi teoria no puede jugar 60 minutos con los bulgaros y otros 60 con los suizos? Incluso en liga cuando lleve un par de goles y el partido sentenciado...tambien puede ser sustituido.
Apostata

#12759Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:
Por si acaso, y para tus acólitos, reproduzco mi frase completa.
Que se lleve Messi todos los récords indivudales que quiera y que meta 200 goles este año mientra nosotros ganemos Liga y Champions.
Sí, vamos, que no te conformas con que Messi se lleve los records y meta 200 goles, sino que encima quieres que el Barsa gane la Liga y la Champions. Qué pájaro.
zunderlips28

#12760Mensaje

_Jesus_ escribió: CR quiere batir records yo entiendo que debe dosificarse, pero mi teoria no puede jugar 60 minutos con los bulgaros y otros 60 con los suizos?
Claro que puede y lo hará. Lo que no sé es para qué. A CR7 le ha dado infinita más gloria estar en el 11 de La Décima que todos sus récords individuales.

Si se dejara de pensar en récords y jugara como hasta hace un par de semanas, los goles caerían solos ya que él es el mejor del mundo y los que le rodean son de los mejores del mundo.
Cerrado