Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2161Mensaje

NaxoRMCF escribió:Fichar a un portero como Keylor Navas para ponerle sólo en la Copa me parece una soberana gilipollez. Teniéndole casi siempre en el banquillo lo único que se consigue es cargarse su progresión como portero. Para eso te quedas con Diego López y no fichas a nadie hasta la próxima temporada.
Pd: para mí, lo mejor hubiese sido tener de porteros a Diego López y Keylor Navas.
Esto fué una movida estratégica, para dejar tranquilo a Iker en la titularidad y de esa manera acabar con la polémica de tajo sobre quién debía ser el titular. Callas a la gente por la salida de Diego con la llegada de Keylor y asunto terminado, (si se le quita progresión y lo volvemos arquero de segunda, eso no importa, Iker debía estar tranquilo).
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2162Mensaje

logicoRM escribió:
NaxoRMCF escribió:Fichar a un portero como Keylor Navas para ponerle sólo en la Copa me parece una soberana gilipollez. Teniéndole casi siempre en el banquillo lo único que se consigue es cargarse su progresión como portero. Para eso te quedas con Diego López y no fichas a nadie hasta la próxima temporada.
Pd: para mí, lo mejor hubiese sido tener de porteros a Diego López y Keylor Navas.
Esto fué una movida estratégica, para dejar tranquilo a Iker en la titularidad y de esa manera acabar con la polémica de tajo sobre quién debía ser el titular. Callas a la gente por la salida de Diego con la llegada de Keylor y asunto terminado, (si se le quita progresión y lo volvemos arquero de segunda, eso no importa, Iker debía estar tranquilo).
La estrategia es genial, digna de haber sido diseñada en las oficinas del Barça: al final el Real Madrid tiene dos arqueros de segunda. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2163Mensaje

Es un excelente suplente =D>
Borrar usuario 16593

#2164Mensaje

Como cambia la vida de ser el mejor portero del mundial y estar en el top 5, a ser un buen suplente
Última edición por Borrar usuario 16593 el Jue Nov 06, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#2165Mensaje

Ayer debió jugar. Pero como el "capi" quiere el récord de partidos champions, pues a joderse toca.
laguapamerengue

#2166Mensaje

logicoRM escribió:
Eso es lo que ha pasado, una estrategia del club muy buena la verdad, solo me sale aplaudirles.

Lo que Keylor debe de hacer es salir de allí de manera inminente, ha sido engañado de una manera patética, le han jodido su buena progresión, su nivel y posiblemente su futuro, ya se vio en el partido contra Korea que hizo con su selección y en el partido de Copa, le vi con un nivel inferior, las cosas como son, lleva parado desde primeros de Julio, no esperemos milagros si juega cada 2 meses, y ahora bien...¿ Y si en Enero en Octavos nos elimina el ATM ?...porque puede suceder, y entonces qué...Navas ya no juega hasta Septiembre del 2015 como mínimo...eso no se le puede hacer, este chico por cierto no está muy contento con el club eh, no todo es el dinero como se piensa... por mucho que por ahí se diga que es el futuro, no puede ser el futuro cuando está agarrotando su talento en el banquillo.
La única solución, visto que tenemos que tragar con Iker, es que Navas se marche cuanto antes, como si se quiere ir al Barça o a otro rival nuestro, pero es inadmisible ver a este portero como le están frenando su futuro.
Borrar usuario 16593

#2167Mensaje

Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vida que en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo donde iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
_Jesus_

#2168Mensaje

Quiero pensar que este año esta de preparacion y el año que viene sera el portero titular.
DIRTYHARRY

#2169Mensaje

Si viene Lloris, se va cedido al Levante. :sisi:
laguapamerengue

#2170Mensaje

Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vidaque en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
Mmmmmmm...eso no es tan cierto eh...yo ya te digo que no vino por el contrato, ni por los 2mill netos eh, no todos quieren solo el dinero, y no le dijeron que iba a ser suplente e iba a jugar solo Copa...y me consta que está enfadado como una mona, cabreadísimo...solo hay que verle la cara que tiene, feliz no está precisamente.
laguapamerengue

#2171Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero pensar que este año esta de preparacion y el año que viene sera el portero titular.
Pero Jesús amor, no puede ser de preparación, cuando juega 1 partido cada 2 meses y eso sin contar que no nos eliminan en Enero en la Copa, preparación es que al menos se repartiesen las competiciones más equitativamente, haberle dado Champions, Copa y Mundialito, aún así jugaría mucho menos que Iker, eso es probarle y valorarlo, no se le puede preparar contra el Cornellà.
ladecima10

#2172Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vidaque en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
Mmmmmmm...eso no es tan cierto eh...yo ya te digo que no vino por el contrato, ni por los 2mill netos eh, no todos quieren solo el dinero, y no le dijeron que iba a ser suplente e iba a jugar solo Copa...y me consta que está enfadado como una mona, cabreadísimo...solo hay que verle la cara que tiene, feliz no está precisamente.
Me parece injusto lo de Keylor. Ayer por ejemplo debió salir y contras el Rayo también debe y en los dos partidos de Champions que quedan. Tiene que coger forma porque luego jugará, fallará por no llevar continuidad y se le echarán encima. Me lo huelo, joder. Y voy a ir mas lejos, es que habría que ir alternando para tener a los dos a tope y en tensión competitiva.
Borrar usuario 16593

#2173Mensaje

Si no está feliz que busque otro equipo, tanto él como cualquier jugador de la plantilla, Keylor sabe que en igualdad de condiciones juega Iker por su pasado, prensa, fans....si ha elegido el equipo equivocado está a tiempo de corregir su decisión.
_Jesus_

#2174Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero pensar que este año esta de preparacion y el año que viene sera el portero titular.
Pero Jesús amor, no puede ser de preparación, cuando juega 1 partido cada 2 meses y eso sin contar que no nos eliminan en Enero en la Copa, preparación es que al menos se repartiesen las competiciones más equitativamente, haberle dado Champions, Copa y Mundialito, aún así jugaría mucho menos que Iker, eso es probarle y valorarlo, no se le puede preparar contra el Cornellà.
Por mi debio jugar contra el Liverpool, el chico no da ni un escandalo, se ve trabajador y merece tener mas minutos. Yo eso no lo discuto...Pero viendo el plan que hay, quiero pensar que Casillas se ira al finalizar la temporada y llegara el momento de K.Navas.
laguapamerengue

#2175Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si viene Lloris, se va cedido al Levante. :sisi:
¿ Lloris ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De Gea, Casilla, Cech, Lloris, Iker hasta los 40...enserio, la broma esta ya de los porteros es patética.
Eso sí, Navas en Enero vendido de nuevo al Levante, es lo mejor para todos, es mejor acabar con esta pantomima de una vez, por cierto, Keylor está bastante arrepentido y se replantea muchas cosas y el Levante le extraña mucho, y no es opinión, es información.
Apostata

#2176Mensaje

Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vida que en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo donde iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
En Europa hay 5 o 6 equipos que te garantizan jugar en la élite del fútbol y te dan la posibilidad de llegar a lo más alto. Keylor apostó por uno de ellos y lo hizo con una visión a largo plazo, pensando en que aquí tendrá cuatro o cinco años en que se verá en la cima del fútbol, disputando Ligas, Champions y partidos del máximo nivel competitivo. Esto no se lo iba a dar el Levante, pero tampoco se lo iban a dar otros equipos de segunda línea. Esperar unos meses o un año es un precio aceptable por tocar techo en tu carrera.
_Jesus_

#2177Mensaje

Yo creo que los gabachos estos nacionalizan frances a Navas y quitarian a Lloris de la porteria gala.
Borrar usuario 16593

#2178Mensaje

Apostata escribió:
Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vida que en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo donde iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
En Europa hay 5 o 6 equipos que te garantizan jugar en la élite del fútbol y te dan la posibilidad de llegar a lo más alto. Keylor apostó por uno de ellos y lo hizo con una visión a largo plazo, pensando en que aquí tendrá cuatro o cinco años en que se verá en la cima del fútbol, disputando Ligas, Champions y partidos del máximo nivel competitivo. Esto no se lo iba a dar el Levante, pero tampoco se lo iban a dar otros equipos de segunda línea. Esperar unos meses o un año es un precio aceptable por tocar techo en tu carrera.
Cierto y en el Bayern la Pepa le ha ofrecido ser suplente de Neuer
ladecima10

#2179Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si viene Lloris, se va cedido al Levante. :sisi:
¿ Lloris ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De Gea, Casilla, Cech, Lloris, Iker hasta los 40...enserio, la broma esta ya de los porteros es patética.
Eso sí, Navas en Enero vendido de nuevo al Levante, es lo mejor para todos, es mejor acabar con esta pantomima de una vez, por cierto, Keylor está bastante arrepentido y se replantea muchas cosas y el Levante le extraña mucho, y no es opinión, es información.
Buf no por Dios... lo de Lloris una estupidez no va a venir
Última edición por ladecima10 el Jue Nov 06, 2014 1:16 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#2180Mensaje

Scott escribió:
Si no está feliz que busque otro equipo, tanto él como cualquier jugador de la plantilla, Keylor sabe que en igualdad de condiciones juega Iker por su pasado, prensa, fans....si ha elegido el equipo equivocado está a tiempo de corregir su decisión.
Por eso, que te estoy dando la razón, se a confundido y él lo sabe, han habido dos partes, la del club que le prometió el oro y el moro, y la propia del jugador que se confió en que le darían la titularidad, y al final, tarde o temprano, la verdad acaba saliendo a la luz y la mentira tiene las patas muy cortas, y si, corregirá, el sabe que en el Madrid, no tiene futuro, porque si Iker al final no acaba tan mal la temporada y consigue un titulo, no veo tan claro que salga del club, las cosas como son.
Esta claro, Navas ha de marchar, y otra cosa, el Madrid quiere a De Gea, simple y llanamente por tener al futuro portero titular de la Roja en su plantilla, solo por eso, no son tontos en el club eh.
Responder