Apostata escribió:
El partido de ida contra el Ludogorets lo podíamos haber perdido sin Cristiano. No sé salió, desde luego, pero cumplió con su trabajo que es lo que tiene que hacer un futbolista del Madrid.
No te confundas querido. El partido de ida contra los búlgaros era muy importante. Nada que ver con el de vuelta. En la ida había que ganar por lo civil o lo criminal. 0-5 ó 0-1 de penalty injusto, me da igual. Lo importante siempre es cerrar la clasificación cuanto antes para gestionar luego los esfuerzos en función de las prioridades.
Nuestra prioridad hasta febrero es conseguir el mayor colchón de puntos posibles en liga. Los partidos contra el Ludogorets y el Basilea son prefectos para que Keylor, Chicharito, Illarra,¿Khedira? Nacho etc jueguen 90 minutos a máxima intensidad. incluso vería bien que Bale los jugara y cogiera confianza.
Pero vamos...decir que son partidos importantes para que CR7 consiga récords individuales... ¿¿¿viajar el martes,jugar el miércoles, descansar el jueves, entrenar ligero el viernes para jugarnos la vida en liga el finde??? Ni de coña. Me suena mucho mejor entrenar de lunes a jueves a nivel muy alto, recuperar el viernes, arrasar el sábado y descansar el domingo.
Seamos serios que ya hemos sufrido esto antes...