Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#2181Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vidaque en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
Mmmmmmm...eso no es tan cierto eh...yo ya te digo que no vino por el contrato, ni por los 2mill netos eh, no todos quieren solo el dinero, y no le dijeron que iba a ser suplente e iba a jugar solo Copa...y me consta que está enfadado como una mona, cabreadísimo...solo hay que verle la cara que tiene, feliz no está precisamente.
Si no está feliz que busque otro equipo, tanto él como cualquier jugador de la plantilla, Keylor sabe que en igualdad de condiciones juega Iker por su pasado, prensa, fans....si ha elegido el equipo equivocado está a tiempo de corregir su decisión.
Por eso, que te estoy dando la razón, se a confundido y él lo sabe, han habido dos partes, la del club que le prometió el oro y el moro, y la propia del jugador que se confió en que le darían la titularidad, y al final, tarde o temprano, la verdad acaba saliendo a la luz y la mentira tiene las patas muy cortas, y si, corregirá, el sabe que en el Madrid, no tiene futuro, porque si Iker al final no acaba tan mal la temporada y consigue un titulo, no veo tan claro que salga del club, las cosas como son.
Esta claro, Navas ha de marchar, y otra cosa, el Madrid quiere a De Gea, simple y llanamente por tener al futuro portero titular de la Roja en su plantilla, solo por eso, no son tontos en el club eh.
Gastar unos 30 kilos en De Gea me parece una tontería, todas las decisiones en la portería están condicionadas por la salida o no de Iker.
laguapamerengue

#2182Mensaje

ladecima10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si viene Lloris, se va cedido al Levante. :sisi:
¿ Lloris ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De Gea, Casilla, Cech, Lloris, Iker hasta los 40...enserio, la broma esta ya de los porteros es patética.
Eso sí, Navas en Enero vendido de nuevo al Levante, es lo mejor para todos, es mejor acabar con esta pantomima de una vez, por cierto, Keylor está bastante arrepentido y se replantea muchas cosas y el Levante le extraña mucho, y no es opinión, es información.
Buf no por Dios... lo de Lloris una estupidez no va a venir
Si a mi como si vienen 10 porteros, me da muy igual, el caso es que si de verdad quisiesen a Navas, estaría jugando mucho más, no es un proyecto de futuro como nos quieren hacer ver, el futuro no se prueba desde un banquillo, fue un parche, una estrategia para echar a Diego, no hay más, ha sido una victima, un daño colateral de toda la movida de Iker, sin más.
Y para los que metéis al Bayern por medio, ellos no querían pagar ese dinero al Levante, al igual que le pasó al ATM que no querían soltar esa pasta, Floren fue listo, echar a Diego costaba solo pagar la claúsula del Levante y no pagar el finiquito a Iker.
laguapamerengue

#2183Mensaje

Scott escribió:
Scott escribió:
Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vidaque en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
Mmmmmmm...eso no es tan cierto eh...yo ya te digo que no vino por el contrato, ni por los 2mill netos eh, no todos quieren solo el dinero, y no le dijeron que iba a ser suplente e iba a jugar solo Copa...y me consta que está enfadado como una mona, cabreadísimo...solo hay que verle la cara que tiene, feliz no está precisamente.
Si no está feliz que busque otro equipo, tanto él como cualquier jugador de la plantilla, Keylor sabe que en igualdad de condiciones juega Iker por su pasado, prensa, fans....si ha elegido el equipo equivocado está a tiempo de corregir su decisión.
Por eso, que te estoy dando la razón, se a confundido y él lo sabe, han habido dos partes, la del club que le prometió el oro y el moro, y la propia del jugador que se confió en que le darían la titularidad, y al final, tarde o temprano, la verdad acaba saliendo a la luz y la mentira tiene las patas muy cortas, y si, corregirá, el sabe que en el Madrid, no tiene futuro, porque si Iker al final no acaba tan mal la temporada y consigue un titulo, no veo tan claro que salga del club, las cosas como son.
Esta claro, Navas ha de marchar, y otra cosa, el Madrid quiere a De Gea, simple y llanamente por tener al futuro portero titular de la Roja en su plantilla, solo por eso, no son tontos en el club eh.
Gastar unos 30 kilos en De Gea me parece una tontería, todas las decisiones en la portería están condicionadas por la salida o no de Iker.

Si Iker levanta la copa de la Liga y Mundialito...por ejemplo...y Navas cae en Octavos contra el ATM, en Junio Iker no se marcha el club, eso tenedlo claro.
Lo de De Gea, no sé si es una tontería o no, pero esa opción está muy cocinada en la planta noble del club, porque Floren quiere tener en su plantilla al futuro portero titular de la Roja, es un fichaje más o menos por "ambición".
Apostata

#2184Mensaje

Scott escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:Este chico ha venido aquí sabiendo que iba a ser suplente, pero el pensó más en el contrato de su vida que en jugar, con estado actual de Iker yo no lo pondría, podría haber elegido un equipo donde iba a ser titular Sí, pero el dinero es el dinero.
En Europa hay 5 o 6 equipos que te garantizan jugar en la élite del fútbol y te dan la posibilidad de llegar a lo más alto. Keylor apostó por uno de ellos y lo hizo con una visión a largo plazo, pensando en que aquí tendrá cuatro o cinco años en que se verá en la cima del fútbol, disputando Ligas, Champions y partidos del máximo nivel competitivo. Esto no se lo iba a dar el Levante, pero tampoco se lo iban a dar otros equipos de segunda línea. Esperar unos meses o un año es un precio aceptable por tocar techo en tu carrera.
Cierto y en el Bayern la Pepa le ha ofrecido ser suplente de Neuer
Claro, y Neuer tiene 28 años. El Barsa optó por Bravo y Ter Stegen, y ya te vas bajando el nivel del equipo, el Chelsea tiene a Courtois y a Cech, City, Arsenal, Psg, Juventus, Asilo de Milán... ¿Cuál de estos equipos le va a ofrecer más garantías que el Madrid de hacer algo importante en el fútbol? Keylor ha venido a donde tenía que venir, otra cosa es en que momento se producirá el relevo. Hay que pensar que fichó en el verano con un Casillas muy cuestionado por su final de Champions y su horrible mundial, después de dos años sin jugar con Mouricio y sin ser titular en Liga con Angelote. Si Diego López, que era un portero peor que él, jugó dos años seguidos en el Madrid, ¿cómo no iba él a pensar que podía alcanzar también la titularidad? Inexplicablemente y con Casillas iniciando una temporada horrible, Ancelotti ha cambiado de táctica y le ha dado confianza a Iker, de manera que Keylor se ha encontrado una situación inesperada, pero tampoco tiene que tener ansiedad, sólo seguir trabajando y aprovechar la primera oportunidad que se le presente, que puede estar a la vuelta de la esquina.
Borrar usuario 16593

#2185Mensaje

Ya volvemos a lo mismo De Gea vendrá a ser suplente de Iker yo creo que no, aparte de lo que va a costar, si sale Iker y viene De Gea peleará con Keylor en igualdad de condiciones, porque a Carletto le importa un bledo ser el futuro portero de la selección o no
laguapamerengue

#2186Mensaje

[quote="Scott"]Ya volvemos a lo mismo De Gea vendrá a ser suplente de Iker yo creo que no, aparte de lo que va a costar, si sale Iker y viene De Gea peleará con Keylor en igualdad de condiciones, porque a Carletto le importa un bledo ser el futuro portero de la selección o no[/quote

Navas no creo que esté aquí la próxima temporada, no está feliz en el Madrid.
Apostata

#2187Mensaje

Scott escribió:Ya volvemos a lo mismo De Gea vendrá a ser suplente de Iker yo creo que no, aparte de lo que va a costar, si sale Iker y viene De Gea peleará con Keylor en igualdad de condiciones, porque a Carletto le importa un bledo ser el futuro portero de la selección o no
Ni De Gea ni leches, la apuesta del Club y de Angelote es Keylor, si alguna vez se caen del guindo con Iker y se dan cuenta de que jamás volverá a ser el que fue, Keylor será el elegido. No tiene sentido traer más porteros cuando ya te has traído a uno de los mejores del mundo. Para mí es una cuestión de tiempo, lo que ocurre es que en el fútbol no tenemos demasiada paciencia, y menos cuando domingo a domingo padeces pensando que te van a meter todo lo que vaya a puerta. Afortunadamente, Iker se ha centrado un poco, pero eso frena el escándalo del inicio de temporada, no las enormes dudas que deja su estado de forma. Es un tema complejo porque a excepción de los megahaters, nadie quiere que el portero de su equipo la cague para que lo quiten. Imaginaos por ejemplo que Iker se lía a pararlas todas, ¿tanto le odiáis para que eso os jodiera? Si es así no lo entiendo.
laguapamerengue

#2188Mensaje

Scott escribió:Ya volvemos a lo mismo De Gea vendrá a ser suplente de Iker yo creo que no, aparte de lo que va a costar, si sale Iker y viene De Gea peleará con Keylor en igualdad de condiciones, porque a Carletto le importa un bledo ser el futuro portero de la selección o no
Ya...ni de broma...De Gea, el portero titular de la Roja en el banquillo ?????...ni de broma.
Borrar usuario 4146

#2189Mensaje

De Gea es un paquetazo... Kiko Casilla es el bueno si queremos un suplente español que después pueda tomar el rol de titular y además con adn del Castilla.
Borrar usuario 16593

#2190Mensaje

Apostata escribió:
Ni De Gea ni leches, la apuesta del Club y de Angelote es Keylor, si alguna vez se caen del guindo con Iker y se dan cuenta de que jamás volverá a ser el que fue, Keylor será el elegido. No tiene sentido traer más porteros cuando ya te has traído a uno de los mejores del mundo. Para mí es una cuestión de tiempo, lo que ocurre es que en el fútbol no tenemos demasiada paciencia, y menos cuando domingo a domingo padeces pensando que te van a meter todo lo que vaya a puerta. Afortunadamente, Iker se ha centrado un poco, pero eso frena el escándalo del inicio de temporada, no las enormes dudas que deja su estado de forma. Es un tema complejo porque a excepción de los megahaters, nadie quiere que el portero de su equipo la cague para que lo quiten. Imaginaos por ejemplo que Iker se lía a pararlas todas, ¿tanto le odiáis para que eso os jodiera? Si es así no lo entiendo.
Yo veo que los únicos que no tienen paciencia son los fans ( ejemplo: Isco)porque los que somos neutros intentamos entender los temas al estilo Pichelo.
ozil10RM

#2191Mensaje

Uy uy uy vaya salida.
Reptiloide

#2192Mensaje

Keylor luego de su fichaje: "Espero aprender de Casillas".
Pues es un buen alumno. :meparto:
Le falta confianza y seguridad.
Esto pasa cuando sientan a alguien que venía en un buen momento. :?
hitzeko

#2193Mensaje

Lejos de que paraba todas a dos tiempos y alguna cagadita, me molestó hoy el exceso de juego largo en la portería.

Nunca jugaba en corto como venimos haciendo y eso ha causado muchas pérdidas de balón.

Casillas es con Iraizoz el peor portero con los pies de la Liga; de Keylor se espera que ese aspecto lo mejore y no rife tanto balón.
Borrar usuario 15335

#2194Mensaje

Horroroso.

Y con los pies un completo desastre.
ladecima10

#2195Mensaje

Después de de que le falte tanto ritmo de competición que esperábamos la verdad.
Kuja87

#2196Mensaje

No me ha gustado. Le ha costado atajar algunas faciles.
Borrar usuario 15937.

#2197Mensaje

Si llega a hacer Iker el partido que ha hecho Keylor ya habrian 3 o 4 paginas diciendole de todo
myrecks

#2198Mensaje

Lo del juego aereo ya sabia yo que no era su fuerte y lo sabe cualquiera que lo haya visto en mas que el mundial y contra el madrid. Lo que si me sorprende es todas las paradas en 2 tiempos. Paradas que en teoria son de rutina. Me hace pensar que le falta confianza o algo.
_Jesus_

#2199Mensaje

yeray22 escribió:Si llega a hacer Iker el partido que ha hecho Keylor ya habrian 3 o 4 paginas diciendole de todo
Seguramente que si, pero bueno hay que apoyarlo hoy a Navas y demasiado que no juega. Asi que para mi esta mas que bien su participacion de hoy.
Kuja87

#2200Mensaje

yeray22 escribió:Si llega a hacer Iker el partido que ha hecho Keylor ya habrian 3 o 4 paginas diciendole de todo
Acaba de llegar y apenas juega.
Responder