Lo unico que es una lastima que no puede prodigar ese enorme disparo con su llegada y subiendo mas,ahora mismo esta atras manteniendo al equipo a flote con templanza y ayudado por la hiperactividad de Modric formando un gran duo.
DelBosque escribió:Que ganas de que meta ya un trallazo esos de los suyos. Por lo demás ayer correcto sin más. Se le ve cansado y es un jugador esencial.
Insistimos, la plantilla es corta.
cortisima en la media , no se si habra que ( visto lo de illarra) fichar al tal krammer o similar
DelBosque escribió:Que ganas de que meta ya un trallazo esos de los suyos. Por lo demás ayer correcto sin más. Se le ve cansado y es un jugador esencial.
Es corta porque parece que Illarra y Sami no dan la talla. Pero sí, corta para nuestro gusto si que es, en cuestión de la media.
Si Illara no cuaja, que parece que no, Verratti para el año que viene.
Es corta porque parece que Illarra y Sami no dan la talla. Pero sí, corta para nuestro gusto si que es, en cuestión de la media.
lo del año que viene esta muy bien pero y que hacemos este año , kedhira si jugara , pero sirve para tapar agujeros y poco mas
lo del año que viene esta muy bien pero y que hacemos este año , kedhira si jugara , pero sirve para tapar agujeros y poco mas
Bueno, por verratti el año que viene entiendo que en invierno es imposible. por supuesto el fichaje de invierno es hipermega necesario. Pero bueno ya vengo diciéndolo en un monton de posts. Así que ya hasta lo omito por obviedad.
La plantilla es corta pero no tanto como parece, lo que nos hace verla corta, sobretodo en el centro del campo, es que confiamos poco en Illarra y Khedira, yo también pienso que hay demasiados escalones diferencia entre Illarra-Khedira y Modric-Kroos. Dicho de otra manera, no es problema tanto de número sino de confiar en la calidad de los suplentes, si en lugar de Khedira-Illarra tuvieramos a Verrati-Matuidi (por ejemplo) nos nos parecería tan corta la plantilla.
Joaky escribió:La plantilla es corta pero no tanto como parece, lo que nos hace verla corta, sobretodo en el centro del campo, es que confiamos poco en Illarra y Khedira, yo también pienso que hay demasiados escalones diferencia entre Illarra-Khedira y Modric-Kroos. Dicho de otra manera, no es problema tanto de número sino de confiar en la calidad de los suplentes, si en lugar de Khedira-Illarra tuvieramos a Verrati-Matuidi (por ejemplo) nos nos parecería tan corta la plantilla.
Joaky escribió:La plantilla es corta pero no tanto como parece, lo que nos hace verla corta, sobretodo en el centro del campo, es que confiamos poco en Illarra y Khedira, yo también pienso que hay demasiados escalones diferencia entre Illarra-Khedira y Modric-Kroos. Dicho de otra manera, no es problema tanto de número sino de confiar en la calidad de los suplentes, si en lugar de Khedira-Illarra tuvieramos a Verrati-Matuidi (por ejemplo) nos nos parecería tan corta la plantilla.
Yo si la veo corta, me puse a intentar un once revolucionario ante el Rayo y no me daba.
Yo si la veo corta, me puse a intentar un once revolucionario ante el Rayo y no me daba.
Es muy corta.
Es muy corta en el centro del campo. En la portería hasta nos marcamos el lujo de dejar en el banquillo al mejor portero de la Liga Española, en defensa vamos sobrados en cantidad y calidad, y en el ataque: Benzemá, Chicharito, Cristiano, Bale y Jesé son más que suficientes tanto para el 4-4-2 como para el 4-3-3. Ahora en la media estamos tiesos: hay 4 jugadores con plena confianza y 2 que no cuentan para nada. No podemos tirar una temporada entera con 4 tíos. Los que se quejan del 4-3-3 que piensen que es imposible jugar un año entero con los mismos jugadores, o metes a Jesé y a Bale para ir dando descanso a Isco y a James, o te los cargas. Y lo de Kroos y Modric tiene muy mala pinta porque a esos no hay quien los de un relevo de garantías ni jugando 4-3-3 ni jugando 4-4-2. Al final, queramos o no, vamos a tener que tirar de Khedira e Illarramendi y que dios nos agarre confesaos.
Es muy corta.
Es muy corta en el centro del campo. En la portería hasta nos marcamos el lujo de dejar en el banquillo al mejor portero de la Liga Española, en defensa vamos sobrados en cantidad y calidad, y en el ataque: Benzemá, Chicharito, Cristiano, Bale y Jesé son más que suficientes tanto para el 4-4-2 como para el 4-3-3. Ahora en la media estamos tiesos: hay 4 jugadores con plena confianza y 2 que no cuentan para nada. No podemos tirar una temporada entera con 4 tíos. Los que se quejan del 4-3-3 que piensen que es imposible jugar un año entero con los mismos jugadores, o metes a Jesé y a Bale para ir dando descanso a Isco y a James, o te los cargas. Y lo de Kroos y Modric tiene muy mala pinta porque a esos no hay quien los de un relevo de garantías ni jugando 4-3-3 ni jugando 4-4-2. Al final, queramos o no, vamos a tener que tirar de Khedira e Illarramendi y que dios nos agarre confesaos.
Esto es lo que me tiene a mi ACOJONADITO. Por eso mejor no lanzar aun las campanas al vuelo. Ya te digo, seguro que carlo ya esta pensando en un medio para invierno. Total mejor que khedira será y también mejor que illarra, salvo sorpresa.
Última edición por ladecima10 el Jue Nov 06, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.
Es muy corta.
"no hay quien los de un relevo de garantías", "vamos a tener que tirar de Khedira e Illarramendi y que dios nos agarre confesaos" Es lo que digo, es corta, un centrocampista más sería perfecto, pero que nos parece mas corta de los que es por tema de calidad mas de cantidad, nosotros no le tenemos confianza a Illarra y Khedira, Ancelotti parece que sí, por lo menos eso le intuyo en rueda de prensa. Haced lo que un ejercicio de imaginación y poned en lugar de Illarra y Khedira a Verratti y Matuidi o vuestros favoritos, sería el mismo número de jugadores pero ya no nos parecería tan corta.
Con Illarra y Khedira la plantilla es suficiente, si rota a Kroos y Modric de uno en uno, no los dos a la vez, con Illarra/Khedira tiene jugadores de sobra, otra cosa es que haya lesiones de lo que nadie está libre, lo que tiene que hacer es en la liga española rotarlos convenientemente, en casa más de una docena de equipos se les puede ganar haciendo rotar a Kroos/Modric, lo que queda de fase de grupos debe de reservar a todos los titulares que pueda empezando por CR7 y la copa veremos como se plantea y si merece hacer tanto gasto.
rupeni escribió:Con Illarra y Khedira la plantilla es suficiente, si rota a Kroos y Modric de uno en uno, no los dos a la vez, con Illarra/Khedira tiene jugadores de sobra, otra cosa es que haya lesiones de lo que nadie está libre, lo que tiene que hacer es en la liga española rotarlos convenientemente, en casa más de una docena de equipos se les puede ganar haciendo rotar a Kroos/Modric, lo que queda de fase de grupos debe de reservar a todos los titulares que pueda empezando por CR7 y la copa veremos como se plantea y si merece hacer tanto gasto.
Ya Rupeni, pero no hay confianza en Illarra y él chaval creo que lo nota y no tiene personalidad para revertirlo. Y Sami es lo que es y está pensando en largarse. Esto ya se sabía en verano. El planteamiento que siempre hago para saber si la plantilla está bien hecha es LESIONAR a uno en un momento gordo. Imagina, semis de Champions contra Chelsea, PSG o Bayern y sin Modric o Kroos.