cual fue la derrota mas humillante del real madrid???

Las noticias de última hora.
Cerrado

Que cuadro es más grande el real o PEÑAROL

si
1
100%
no
0
No hay votos

Votos totales: 1

olimanya

#1Mensaje

Se acuerdan hace unos cuantos años.... cuando PEÑAROL ganó 11-1 jajaj esos momentos que cuadro es más garande el real o PEÑAROL ???
yops

#2Mensaje

En mi vida he visto un partido del Peñarol...

Tu sigue abriendo post absurdos...
J_Villa

#3Mensaje

si esos lejanos momentos, pero si hacemos un historial de palamares el amdrid se lo lleva sobrado, y si juegan estos equipos ahora mismo el madrid ganaria sin duda...
Bienvenida al foro ;)
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

yops escribió:En mi vida he visto un partido del Peñarol...

A estas garrapatas es mejor no responderlas. Vienen sólo a joder y rectifico lo dicho antes para estas estupideces, imbecil, mejor no entrar y desde aquí llamo al sr,Administrador para que elementos como este dejen de molestar con post sin sentido. Garrapata no eres bienvenida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
J_Villa

#5Mensaje

sixto escribió:

A estas garrapatas es mejor no responderlas. Vienen sólo a joder y rectifico lo dicho antes para estas estupideces, imbecil, mejor no entrar y desde aquí llamo al sr,Administrador para que elementos como este dejen de molestar con post sin sentido. Garrapata no eres bienvenida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada no sabia la cantidad de post estupìdos... pss solo vi este pero nada... comparto la mimas opinion q sixto :mrgreen:
olimanya

#6Mensaje

Mira.. vos a mi no me podes echar yo solo digo la realidad de este club y ademas en españa soy hincha del real yy ahora con lo que vos decias PEÑAROL SI JUEGA AHORA CON EL REAL SE LO MORAFA LE METE POR LO MENOS 11 GOLES ( COMO LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON ) Y PEAÑROL TIENE MUCHA MUCHA MUCHA MAS HISTORA,CAMPOENATOS,LIBERTADORES, MUNDIALES DE CLUBES.... EN HISTORA AJAJAJAJAJAJ PEÑAROL ES MUCHO MAS GARANDE
yops

#7Mensaje

sixto escribió:

Ya, a ver si el administrador toma cartas en el asunto. Últimamente parece que vienen muchos a joder...
Aunque por lo que veo su encuesta solo tiene un voto, jeje.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

olimanya escribió:Mira.. vos a mi no me podes echar

Yo no sr. garrapata (insecto) pero si el sr. Administrador porque para bufón(payaso) ya tenemos a algunos de nuestro país, con esto no quiero decir que sea antitodo lo que venga de afuera, Dios me libre,sino que soy antiestúpidos que no saben hacer nada provechoso con su tiempo ni debatir de forma normal ni amistosa con otras gente que sólo desea aprender y pasarlo bien, pero mucho me temo que contigo eso no va a ser posible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:

Ya, a ver si el administrador toma cartas en el asunto. Últimamente parece que vienen muchos a joder...
Aunque por lo que veo su encuesta solo tiene un voto, jeje.
Jejejeje Pobre estúpido, es el suyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado