Cristiano7 escribió:Puffff difícil decisión. Vamos a ver, yo apuesto por el equipo de la novena, pero es que el de la decima tela, tela... Pero apuesto por el de la novena
![]()
teníamos:LQDY escribió:7ª.
Tenían el gen ganador de Capelo.
Además, es la que más ilusión me hizo.
Fue la entrada del Madrid en la Modernidad.
3, pero con muchas dudas. Y que fuera el mejor no quiere decir que fuese el que más me gustase. El de la Octava fue un equipo entrañable. No sonaba ni de broma a Campeón de Europa. Había muy buenos jugadores, pero faltaban grandes figuras, y ganaron por ilusión y por eggs.caparrini escribió:Cristiano7 escribió:Puffff difícil decisión. Vamos a ver, yo apuesto por el equipo de la novena, pero es que el de la decima tela, tela... Pero apuesto por el de la novena
![]()
Ya somos dos.
¿Qué me dices de Redondo y Seedorf?, ¿Roberto Carlos?. Un gran lateral como Panucci,..LQDY escribió:teníamos:LQDY escribió:7ª.
Tenían el gen ganador de Capelo.
Además, es la que más ilusión me hizo.
Fue la entrada del Madrid en la Modernidad.
al mejor portero de europa.
al mejor central de europa
a los dos mejores delanteros de europa (Raúl y Mihatovic)
tassotti escribió:Yo estoy entre la séptima y décima,no puedo elegir.
Hierro,CasillasJuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.
Zidane, Roberto Carlos y....
No coño,ya sabes lo que quiero decircaparrini escribió:tassotti escribió:Yo estoy entre la séptima y décima,no puedo elegir.
Entre la séptima y la décima tienes la octava y la novena.Tú verás.
Casillas, Carvajal, Hierro, Varane, Roberto Carlos, Redondo, Modric, Zidane, Ronaldo, Raúl y Mijatovic.caparrini escribió:Hierro,CasillasJuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.
Zidane, Roberto Carlos y....,Panucci o Salgado,Raúl...
pues yo creo que es totalmente merecido que se quedase fuera.Apostata escribió:¿Os habéis fijado que triste que un jugador como Gutierrez no pisara jamás una Final de Champions habiendo estado en la plantilla aquellos tres años? Probablemente, salvó Zidane, era el tío más dotado técnicamente para el fútbol de todos los que hay ahí. Pero, amigo, al Fútbol por algo le llaman Deporte.
Lo mismo pero Salgado por Carvajal y Benzemá por Mijatovic.JuanitoMaravilla escribió:Casillas, Carvajal, Hierro, Varane, Roberto Carlos, Redondo, Modric, Zidane, Ronaldo, Raúl y Mijatovic.caparrini escribió:Hierro,CasillasJuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.
Zidane, Roberto Carlos y....,Panucci o Salgado,Raúl...
esa tendrá que ser la undécima. Marchando. Y no te olvides de Kroos y James. Que no queremos empezar uns revuelta.caparrini escribió:De todas maneras si en vez de Coentrao y Khedira,me pones a Marcelo e Isco ya tendría más dudas.
Pero es que esos dos paquetes te penalizan mucho.