7ª, 8ª, 9ª y 10ª ¿Qué equipo ganaría si jugaran entre ellos?

Las noticias de última hora.
Responder

Elegir un equipo de los cuatro

El de la Séptima
16
31%
El de la Octava
3
6%
El de la Novena
16
31%
El de la Décima
16
31%

Votos totales: 51

Blas de lezo

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.

Zidane, Roberto Carlos y....
E Illgner, Hierro, Redondo, Raul...
ladecima10

#22Mensaje

Tengo mis dudas. Pero creo que el de la novena.
ladecima10

#23Mensaje

Blas de lezo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.

Pues varios de ellos la verdad.

Os imaginais una media redondo modric kroos isco? :o :o :o
JuanitoMaravilla

#24Mensaje

ladecima10 escribió:
Blas de lezo escribió:

Pues varios de ellos la verdad.

Os imaginais una media redondo modric kroos isco? :o :o :o
Si quitamos a Isco y ponemos a Zidane vale.
LQDY

#25Mensaje

ladecima10 escribió:Tengo mis dudas. Pero creo que el de la novena.
deberías hacer honor a tu nombre
Apostata

#26Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:

Hierro,Casillas O_o ,Panucci o Salgado,Raúl...
Casillas, Carvajal, Hierro, Varane, Roberto Carlos, Redondo, Modric, Zidane, Ronaldo, Raúl y Mijatovic.
Lo mismo pero Salgado por Carvajal y Benzemá por Mijatovic.

Creo que Mijatovic y CR no se llevarían bien. :mrgreen:
Casillas (el de la 9ª), Ramos, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos; Redondo, Modric, Figo, Zidane; Raúl y Cristiano... ¡¡¡AYYY!!!, qué tonto, ¿pues no me he corrido?
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Por lo que veo el de la octava no ganaría ni al Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Ni Dios cita a los Anelka,I.Campo,Karanka y cía.

:lol: :lol:
zam

#28Mensaje

Vaya putada de tema.

Pues que se yo, el único de esos equipos que fue más menos favorito para ganar la champions era el de la 9ª. El de la 7ª se ve ahora y era un equipazo, pero por entonces no se pensaba que ganarían la Champions y mira por donde. Y el de la 8ª es que hizo unos cuartos, semis y final MÍTICOS y curiosamente ves ciertas carencias en el equipo, pero mira por donde el curro del míster tuvo su aquél. El de la 10ª tuvo su culmen sobre todo antel el Bayern donde curiosamente no dábamos mucho por los nuestros. Ni zorra de quién ganaría.
Última edición por zam el Jue Nov 06, 2014 6:34 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#29Mensaje

Hierro, Roberto Carlos, Salgado, Redondo, Zidane y Raúl.

El mejor 11 que me sale es:

Casillas

Salgado, Hierro, Ramos, Roberto Carlos

Redondo, Zidane, Modric, Raúl

CR7, Mijatovic.

Metería a Seedorf pero el gran Seedorf no se vio con nosotros sino en Milán. Creo que ese 11 es inmejorable.
LQDY

#30Mensaje

caparrini escribió:Por lo que veo el de la octava no ganaría ni al Rayo Vallecano de Paco Jémez.

sin embargo, fue la más holgada. Así es el fútbol.
zam

#31Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:Por lo que veo el de la octava no ganaría ni al Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Más holgada la final y eliminar a dos EQUIPAZOS como aquellos Manchester y Bayern, que nos puso finos en la liguilla, por cierto.
zunderlips28

#32Mensaje

Apostata escribió: Casillas (el de la 9ª), Ramos, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos; Redondo, Modric, Figo, Zidane; Raúl y Cristiano... ¡¡¡AYYY!!!, qué tonto, ¿pues no me he corrido?
Figo?? su Copa de Europa fue lamentable hasta el punto de que en la final tuvo que sentarlo Del Bosque al comienzo de la segunda parte para que McManaman pusiera un poco de orden e impartiera una de sus últimas lecciones. Grande Steve.
Borrar usuario 16945

#33Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Casillas (el de la 9ª), Ramos, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos; Redondo, Modric, Figo, Zidane; Raúl y Cristiano... ¡¡¡AYYY!!!, qué tonto, ¿pues no me he corrido?
Figo?? su Copa de Europa fue lamentable hasta el punto de que en la final tuvo que sentarlo Del Bosque al comienzo de la segunda parte para que McManaman pusiera un poco de orden e impartiera una de sus últimas lecciones. Grande Steve.
tu no quieres a figo por lo que le hizo al farsa verdad? :meparto:
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

zunderlips28 escribió:
Maca ha sido uno de los jugadores más infravalorados de los últimos 20 años.

Y Figo posiblemente sea todo lo contrario,he ahí la diferencia.
Si me dan a elegir me quedo con el inglés de calle.
zunderlips28

#35Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Más holgada la final y eliminar a dos EQUIPAZOS como aquellos Manchester y Bayern, que nos puso finos en la liguilla, por cierto.
Nadie se acuerda que en la primera fase estuvimos casi eliminados. Nos la jugamos en Trodheim contra el rosenborg. Raúl marcó un buen gol nada más empezar yéndose entre la defensa y cruzándola medio mordida. Se pasaron 80 minutos colgando balones a Carew. Ese día Casillas se doctoró. Espectacular. Qué sufrimiento de partido.
zunderlips28

#36Mensaje

caparrini escribió: Maca ha sido uno de los jugadores más infravalorados de los últimos 20 años.

Y Figo posiblemente sea todo lo contrario,he ahí la diferencia.
Si me dan a elegir me quedo con el inglés de calle.
Deberían poner vídeos de Maca a los chavales. He visto pocos jugadores más inteligentes. La reconversión que le pidió Del Bosque a mediocentro ayudando Redondo es épica. Qué fácil hacía el fútbol !! Decisivo en 8ª y 9ª.
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

zam escribió:Vaya putada de tema.

Pues que se yo, el único de esos equipos que fue más menos favorito para ganar la champions era el de la 9ª. El de la 7ª se ve ahora y era un equipazo, pero por entonces no se pensaba que ganarían la Champions y mira por donde. Y el de la 8ª es que hizo unos cuartos, semis y final MÍTICOS y curiosamente ves ciertas carencias en el equipo, pero mira por donde el curro del míster tuvo su aquél. Ni zorra de quién ganaría.
El problema de la séptima es que no jugábamos muy bien y en la final nos encontramos un equipo que si no mal recuerdo había sido finalista en las dos ultimas finales,creo :? ,eso y que por aquel entonces todavía te encontrabas con un equipo italiano y te entraba la flojera,de hecho era la mejor liga de europa todavía.
zam

#38Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:

Nadie se acuerda que en la primera fase estuvimos casi eliminados. Nos la jugamos en Trodheim contra el rosenborg. Raúl marcó un buen gol nada más empezar yéndose entre la defensa y cruzándola medio mordida. Se pasaron 80 minutos colgando balones a Carew. Ese día Casillas se doctoró. Espectacular. Qué sufrimiento de partido.
Aunque ahora joda, ese equipo estaba desquiciadete hasta que Del Bosque se inventó a Helguera de líbero y se compactó al equipo además de dar libertad por banda. Redondo entró en modo DIOS tras una temporada irregular. Y aquí pan y después gloria.
zam

#39Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Vaya putada de tema.

Pues que se yo, el único de esos equipos que fue más menos favorito para ganar la champions era el de la 9ª. El de la 7ª se ve ahora y era un equipazo, pero por entonces no se pensaba que ganarían la Champions y mira por donde. Y el de la 8ª es que hizo unos cuartos, semis y final MÍTICOS y curiosamente ves ciertas carencias en el equipo, pero mira por donde el curro del míster tuvo su aquél. Ni zorra de quién ganaría.
El problema de la séptima es que no jugábamos muy bien y en la final nos encontramos un equipo que si no mal recuerdo había sido finalista en las dos ultimas finales,creo :? ,eso y que por aquel entonces todavía te encontrabas con un equipo italiano y te entraba la flojera,de hecho era la mejor liga de europa todavía.
Esa JUVE jugó tres finales de Champs creo recordar. Un equipazo bestial tenían. Íbamos a la final entre la ilusión y el canguelo. Fue apoteósico.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

El Madrid de la octava fue un equipo comparable al Chelsea de Di Mateo,al Oporto de Mou,a la Grecia del 2004...equipos que ni mucho menos eran favoritos,con un fútbol ramplón y del que nadie se acordará,pero que con mucho mérito llegaron a ser campeones.
Responder