Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

F A L C A O


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Por cierto que el rumor es que el United no se lo va a quedar al ver su pobre rendimiento, quien va a pagar 50 millones de Euros y el pastizal de su sueldo por un jugador semiretirado que lleva 1 gol en lo que va de la temporada ?
Borrar usuario 16945

#102Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Debe ocupar los primeros puestos. Aunque debo confesar que últimamente, me da algo de morbo pensar que los rivales lo ven como lo que no es. 8-) 8-) 8-)
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

JR10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Debe ocupar los primeros puestos. Aunque debo confesar que últimamente, me da algo de morbo pensar que los rivales lo ven como lo que no es. 8-) 8-) 8-)
=D> =D> =D>
me extraña que benzema este puesto en la lista de sobrevalorados,cuando es el jugador que mas palos recibe en este foro.para mi es el jugador mas infravalorado de la historia junto con muchos otros como:david beckham,alexander hleb,ozil o alexis sanchez :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

hal2814 escribió:F A L C A O


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Por cierto que el rumor es que el United no se lo va a quedar al ver su pobre rendimiento, quien va a pagar 50 millones de Euros y el pastizal de su sueldo por un jugador semiretirado que lleva 1 gol en lo que va de la temporada ?
lo esta pasando mal en ingalterra por adaptacion , idioma , futbol..
Borrar usuario 16945

#105Mensaje

sergio ozl escribió:
JR10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Debe ocupar los primeros puestos. Aunque debo confesar que últimamente, me da algo de morbo pensar que los rivales lo ven como lo que no es. 8-) 8-) 8-)
=D> =D> =D>
me extraña que benzema este puesto en la lista de sobrevalorados,cuando es el jugador que mas palos recibe en este foro.para mi es el jugador mas infravalorado de la historia junto con muchos otros como:david beckham,alexander hleb,ozil o alexis sanchez :sisi: :sisi:
jajajaja que chistoso :meparto:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

el que mas de los ultimos tiempos Neymar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#107Mensaje

sergio ozl escribió:pedro rodriguez
pique
hulk
arshavin(aunque me gustaba mucho,pero fue tildado como estrella)
evra
jordi alba
higuain
estos,son buenos ejemplos de gente sobrevalorada en el futbol
Como podemos tener un hilo sobre jugadores sobrevalorados y no estar Pedro en todas las quinielas. Lo de Evra no lo entiendo, siempre me ha aparecido un lateral mas que aceptable.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Real Madrid : Ilarra, Khedira, Benzema

Barcelona: Pedro, Rakitik, Pique

Manchester: Van Persie, Valencia, Mata

City: Navas, Kolarov

Arsenal: Ozil, Podolski

Juve: Pogba, Vidal, Llorente
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

No sé si sobrevalorado, pero creo que nunca conocí un caso como el de Torres. Parece que hubo un pacto general para no reconocer que aquel joven que prometía se acabó convirtiendo en un pufo impresionante. Que hace un par de años un tertuliano "madridista" dijo que lo cambiaba a pelo por Benzema...(el peor Benzema es mejor que el mejor Torres).
Particularmente, sobrevaloradísimo me parece Jordi Alba.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

migtra escribió:No sé si sobrevalorado, pero creo que nunca conocí un caso como el de Torres. Parece que hubo un pacto general para no reconocer que aquel joven que prometía se acabó convirtiendo en un pufo impresionante. Que hace un par de años un tertuliano "madridista" dijo que lo cambiaba a pelo por Benzema...(el peor Benzema es mejor que el mejor Torres).
Particularmente, sobrevaloradísimo me parece Jordi Alba.
Jordi Alba estuvo realmente bien en la euro. A partir de ahí poca cosa, fue ponerse la camiseta del barcelona y me empezó a dar asco.
aepit

#111Mensaje

Torres, Piqué, Neymar, Khedira, Messi
Última edición por aepit el Jue Nov 06, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

Kuja87 escribió:
migtra escribió:No sé si sobrevalorado, pero creo que nunca conocí un caso como el de Torres. Parece que hubo un pacto general para no reconocer que aquel joven que prometía se acabó convirtiendo en un pufo impresionante. Que hace un par de años un tertuliano "madridista" dijo que lo cambiaba a pelo por Benzema...(el peor Benzema es mejor que el mejor Torres).
Particularmente, sobrevaloradísimo me parece Jordi Alba.
Jordi Alba estuvo realmente bien en la euro. A partir de ahí poca cosa, fue ponerse la camiseta del barcelona y me empezó a dar asco.
Lo único que hizo.
Independientemente de que me cae como una patada en los mismísimos, me parece un jugadorín muy del montón. Y que va claramente a menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

aepit escribió:Torres, Piqué, Neymar, Khedira, Messi
Indudablemente el número 1 de jugadores sobrevalorados es Messi. Por dos años y medio bestiales (con Xavi e Iniesta todo es mas fácil) nos lo quieren colar como el mejor jugador de la historia y encima veremos como acaba el tema de sus hormonas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

La gran mayoría de sobrevalorados sale de la Masía: Bojan, Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Munir, Montoya, Bartra, etc..... Y solo porque la mejor camada que salió de ese antro es reciente :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#115Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay muchisimos,por poner algunos Busquets,Lewandoski,neymar,Hulk,Eriksen...

Lo de Busquets es acojonante.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#116Mensaje

Busquets, Ramos, Hulk, Hazard, Januzaj, Iniesta, Neymar, Benzema, Ribery, Silva, Yaya Toure, Ozil, Hummels, Pogba, Nasri, Oscar, Willian, Mata y Alonso principalmente.
Última edición por Madridist4ever el Jue Nov 06, 2014 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Torres es un buen ejemplo. Pero en el Liverpool hay que reconocer que se salió.
Borrar usuario 16895.

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:pedro rodriguez
pique
hulk
arshavin(aunque me gustaba mucho,pero fue tildado como estrella)
evra
jordi alba
higuain
estos,son buenos ejemplos de gente sobrevalorada en el futbol
Como podemos tener un hilo sobre jugadores sobrevalorados y no estar Pedro en todas las quinielas. Lo de Evra no lo entiendo, siempre me ha aparecido un lateral mas que aceptable.
evra tenia grandes virtudes como la fuerza y el despliege, ami tambien me parece un jugador mas que aceptable.pero en defensa era un coladerillo y en ataque aportaba pero no llego a hacer una de las 2 cosas de forma brillante.nose si sobrevalorado,pero si creo que no era tanto como se decia,aun asi.....me parece un buen lateral sin duda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Imagen


PAQUETAZO!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

hal2814 escribió:F A L C A O


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Por cierto que el rumor es que el United no se lo va a quedar al ver su pobre rendimiento, quien va a pagar 50 millones de Euros y el pastizal de su sueldo por un jugador semiretirado que lleva 1 gol en lo que va de la temporada ?
Entonces, Suárez? aka el gordo mordedor.
Responder