7ª, 8ª, 9ª y 10ª ¿Qué equipo ganaría si jugaran entre ellos?

Las noticias de última hora.
Responder

Elegir un equipo de los cuatro

El de la Séptima
16
31%
El de la Octava
3
6%
El de la Novena
16
31%
El de la Décima
16
31%

Votos totales: 51

JuanitoMaravilla

#41Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.
Hierro, Roberto Carlos, Salgado, Redondo, Zidane y Raúl.

El mejor 11 que me sale es:

Pinto

Oleguer, Cristanval, Pique, Douglas

Rochembak, Motta, Song,

Hleb, Messi, Gudjonsen.

Metería a Seedorf pero el gran Seedorf no se vio con nosotros sino en Milán. Creo que ese 11 es inmejorable.
Equipazo zunderlips. :sisi:
zunderlips28

#42Mensaje

zam escribió: Aunque ahora joda, ese equipo estaba desquiciadete hasta que Del Bosque se inventó a Helguera de líbero y se compactó al equipo además de dar libertad por banda. Redondo entró en modo DIOS tras una temporada irregular. Y aquí pan y después gloria.

Ese recurso de Del Bosque fue una maravilla. No hay que olvidarse que Karanka e Iván Campo estaban crucificados por la grada.

Savio como jugador número 12 también hizo un temporadón y de alguna forma Don Vicente convenció a Anelka para que se echara a banda y además trabajara. Raúl y Morientes ponían la responsabilidad y Maca el criterio. Un equipo muy dificil de batir en una eliminatoria.
Última edición por zunderlips28 el Jue Nov 06, 2014 6:47 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Vaya putada de tema.

Pues que se yo, el único de esos equipos que fue más menos favorito para ganar la champions era el de la 9ª. El de la 7ª se ve ahora y era un equipazo, pero por entonces no se pensaba que ganarían la Champions y mira por donde. Y el de la 8ª es que hizo unos cuartos, semis y final MÍTICOS y curiosamente ves ciertas carencias en el equipo, pero mira por donde el curro del míster tuvo su aquél. Ni zorra de quién ganaría.
El problema de la séptima es que no jugábamos muy bien y en la final nos encontramos un equipo que si no mal recuerdo había sido finalista en las dos ultimas finales,creo :? ,eso y que por aquel entonces todavía te encontrabas con un equipo italiano y te entraba la flojera,de hecho era la mejor liga de europa todavía.
Esa JUVE jugó tres finales de Champs creo recordar. Un equipazo bestial tenían. Íbamos a la final entre la ilusión y el canguelo. Fue apoteósico.

De esa Juve algún día se sabrá la verdad. :sisi:

Yo creo que iban dopados hasta las cejas,es una opinión y además muy difícil de demostrar.
Pero lo que corrían esos chicos no era normal.
Apostata

#44Mensaje

Que bonito oirnos hablar y que triste. Me recuerda a cuando era pequeño y mi abuelo y mi padre me hablaban de Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri... Y yo pensaba: "¿pero estos cuando van al fútbol conmigo verán el mismo partido o se les llenará el campo de fantasmas y caras de otro tiempo? Pues mira, al cabo de los años, todos igual.
zunderlips28

#45Mensaje

caparrini escribió:El Madrid de la octava fue un equipo comparable al Chelsea de Di Mateo,al Oporto de Mou,a la Grecia del 2004...equipos que ni mucho menos eran favoritos,con un fútbol ramplón y del que nadie se acordará,pero que con mucho mérito llegaron a ser campeones.
Voy a discrepar un poco. En Manchester pasamos por encima al equipo de moda haciendo un fútbol extraordinario. No fueron zarpazos aislados. Es el partido más importante de nuestra historia reciente porque realmente recuperamos el prestigio esa noche.
Y en la ida de semis contra el todopoderoso Bayern, los acongojamos. Los arrasamos. Nada de especular pensando eso de que queda la vuelta. Fue un 2-0 y pudo ser alguno más. Y en la vuelta en Munich nada de encerrarse.
Y la final contra el Valencia fue una exhibición.
Última edición por zunderlips28 el Jue Nov 06, 2014 6:49 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#46Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De todos los onces, ¿qué jugadores serían titulares en el equipo de ahora?.
Hierro, Roberto Carlos, Salgado, Redondo, Zidane y Raúl.

El mejor 11 que me sale es:

Pinto

Oleguer, Cristanval, Pique, Douglas

Rochembak, Motta, Song,

Hleb, Messi, Gudjonsen.

Metería a Seedorf pero el gran Seedorf no se vio con nosotros sino en Milán. Creo que ese 11 es inmejorable.
Equipazo zunderlips. :sisi:
Te veo muy puesto en jugadores del Barsa. De alguno de esos ni me acordaba. Sospechoso... A ver si vas a ser como el padre de American Beauty... :sisi: :sisi:
David_RM

#47Mensaje

Creo que solo Ramos, Varane, Modric y Cristiano tendrían la capacidad para luchar un puesto en el equipo de la 7º y la 9º. Y les costaría, porque el nivel por entonces, tanto del equipo como de los rivales, era mucho mayor.
zam

#48Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:El Madrid de la octava fue un equipo comparable al Chelsea de Di Mateo,al Oporto de Mou,a la Grecia del 2004...equipos que ni mucho menos eran favoritos,con un fútbol ramplón y del que nadie se acordará,pero que con mucho mérito llegaron a ser campeones.
Voy a discrepar un poco. En Manchester pasamos por encima al equipo de moda haciendo un fútbol extraordinario. No fueron zarpazos. Es el partido más importante de nuestra historia reciente porque realmente recuperamos el prestigio esa noche. Y en la ida de semis contra el todopoderoso Bayern, los acongojamos. Los arrasamos. Nada de especular pensando eso de que queda la vuelta. Fue un 2-0 y pudo ser alguno más. Y en la vuelta en Munich nada de encerrarse.
Lleváis razón los dos. Este equipo andaba muerto pero se activo en lo gordo ante rivalazos. Ese United y ese Bayern eran de los mejores de sus respectivas historias. Y de pronto nos los comimos. Después ese Valencia que nos contaban que era el mejor equipo de Europa que había humillado al Barça fue un pelele. La 8ª representa una champions muy espíritu Madrid: resucitar cuando nos creían muertos y ganar en una mezcla de inteligencia y huevos.

Nunca mates al Madrid, ni en el peor momento.
zunderlips28

#49Mensaje

Me hace gracia cuando se dice que el Bayern es nuestra bestia negra. Archirival y enemigo máximo en Europa , sí. Pero bestia negra , no.

Tras eliminarlos en Munich con el mejor cabezazo que recuerde de Nicodemo, un Hitzfield absolutamente impotente y abatido (y era muy gallito) dijo en rueda de prensa:

"No lo entiendo. Les hemos ganado 3 de los 4 partidos que jugamos este año y son ellos los que están en la final"

Qué grande es el Madrid!!
zam

#50Mensaje

Y casi que digo que si el fútbol hubiera hecho justicia con el Madrid de la Quinta... no se yo, no se yo...
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

Apostata escribió:Que bonito oirnos hablar y que triste. Me recuerda a cuando era pequeño y mi abuelo y mi padre me hablaban de Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri... Y yo pensaba: "¿pero estos cuando van al fútbol conmigo verán el mismo partido o se les llenará el campo de fantasmas y caras de otro tiempo? Pues mira, al cabo de los años, todos igual.
Exageraooo,solo han pasado 16 años,aquí quien mas,quien menos,se acordara de esa final,yo me acuerdo como si fuese ayer del mundial de Italia 90,se me quedo grabado el nombre de Carnevale y sobretodo el de Rudi Voller,no me preguntes porque O_o
Apostata

#52Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Vaya putada de tema.

Pues que se yo, el único de esos equipos que fue más menos favorito para ganar la champions era el de la 9ª. El de la 7ª se ve ahora y era un equipazo, pero por entonces no se pensaba que ganarían la Champions y mira por donde. Y el de la 8ª es que hizo unos cuartos, semis y final MÍTICOS y curiosamente ves ciertas carencias en el equipo, pero mira por donde el curro del míster tuvo su aquél. Ni zorra de quién ganaría.
El problema de la séptima es que no jugábamos muy bien y en la final nos encontramos un equipo que si no mal recuerdo había sido finalista en las dos ultimas finales,creo :? ,eso y que por aquel entonces todavía te encontrabas con un equipo italiano y te entraba la flojera,de hecho era la mejor liga de europa todavía.
Esa JUVE jugó tres finales de Champs creo recordar. Un equipazo bestial tenían. Íbamos a la final entre la ilusión y el canguelo. Fue apoteósico.

De esa Juve algún día se sabrá la verdad. :sisi:

Yo creo que iban dopados hasta las cejas,es una opinión y además muy difícil de demostrar.
Pero lo que corrían esos chicos no era normal.
No es broma, yo de aquel partido en directo sólo vi hasta el minuto 67. Después del gol entre los nervios y la borrachera no me pude quedar. Me encerré en la habitación y como la gente gritaba, se me seguía saliendo el corazón por la boca y me puse a tocar la armónica debajo de la cama con unos auriculares antirruido, como los de los aeropuertos. Así pasé lo menos un cuarto de hora que se mi hizo eterno hasta que vinieron a buscarme.

en la Octava fue una delicia, abrí el cava media hora antes de acabar el partido, pero en la Novena vuelta a las andadas. Aguanté hasta que salió Casillas, la primera parada que hizo bajo palos me mandó pal baño corriendo, cada vez que asomaba la cabeza, volvía a ver a los alemanes apretandonos y me volvía a largar... Ufff, que mal lo he pasado viendo fútbol. Con los años aprendí a tomármelo con más calma, y en la Décima, reconozco que cuando el Gol de Ramos yo ya estaba pasando la banda de abajo donde ponen lo que dan en cada cadena para ver que película hacían.
Borrar usuario 16945

#53Mensaje

si jugaran o se enfrentaran ...no entiendo naaaaa....creo que l tema se dsevio ... :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#54Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
Voy a discrepar un poco. En Manchester pasamos por encima al equipo de moda haciendo un fútbol extraordinario. No fueron zarpazos. Es el partido más importante de nuestra historia reciente porque realmente recuperamos el prestigio esa noche. Y en la ida de semis contra el todopoderoso Bayern, los acongojamos. Los arrasamos. Nada de especular pensando eso de que queda la vuelta. Fue un 2-0 y pudo ser alguno más. Y en la vuelta en Munich nada de encerrarse.
Lleváis razón los dos. Este equipo andaba muerto pero se activo en lo gordo ante rivalazos. Ese United y ese Bayern eran de los mejores de sus respectivas historias. Y de pronto nos los comimos. Después ese Valencia que nos contaban que era el mejor equipo de Europa que había humillado al Barça fue un pelele. La 8ª representa una champions muy espíritu Madrid: resucitar cuando nos creían muertos y ganar en una mezcla de inteligencia y huevos.

Nunca mates al Madrid, ni en el peor momento.
A lo que yo voy es que el Chelsea de Di Matteo o la Grecia de 2004 ganaron porque se les apareció la virgen. Nosotros ni especulamos ni nos encerramos ni nada. Fuimos infinitamente mejores a los que se decían mejores equipos del mundo. Ganamos jugando muy bien al fútbol. Recuerdo unos rondos tremendos en Manchester y old Trafford sin dar crédito. Y Redondo, Raúl y Robertito exhibiéndose.

Otra cosa es que en liga fuéramos un desastre pero recuerdo que cogimos una gran racha y hasta coqueteamos con el liderato pero las lesiones nos mataron y hubo que tirar de Zárate, Meca, Bizarri etc. Era imposible competirlo todo.
zunderlips28

#55Mensaje

zam escribió:Y casi que digo que si el fútbol hubiera hecho justicia con el Madrid de la Quinta... no se yo, no se yo...
Eindhoven nos mató. Ese año hicimos una Copa de Europa de otro planeta desde primera ronda que nos tocó el Nápoles de Maradona.

Aquel PSV sí que era el antifútbol. Creo que fueron campeones sin ganar un partido desde octavos o cuartos. Empatando todo y por penaltys. Qué asco más grande. Luego ya irrumpió el Milan y nada que hacer.
zam

#56Mensaje

Eso si, Zunder, pero crecimos de golpe en lo gordo, antes de cuartos éramos muy poquito fiables... y jugábamos un tostón. Al United y al Valencia los humillamos, y al Bayern le planteamos una eliminatoria espectacular a base de táctica y raza. También venían a golearnos, como los de Pep.
zunderlips28

#57Mensaje

zam escribió:Eso si, Zunder, pero crecimos de golpe en lo gordo, antes de cuartos éramos muy poquito fiables... y jugábamos un tostón. Al United y al Valencia los humillamos, y al Bayern le planteamos una eliminatoria espectacular a base de táctica y raza. También venían a golearnos, como los de Pep.
Nos habían cascado 4-1 y 2-4 en la liguilla. Pero es que vaya temporadita...

Creo que La Octava es mi favorita sin duda. De pronto vi que éramos realmente grandes. En La Séptima nos cargamos a Olympiakos, Leverkussen, Dortmund... no sé. La Juve en la final , sí. Pero sonaba como muy de chiripa todo al no estar habituados.

Pero en La Octava... conquistar Old Trafford, Munich y humillar al supuesto mejor medio del campo del mundo (Farinós, Kily, Mendieta y Gerard)... Fue maravilloso. Y lo recalco: jugando mejor que los rivales y atacando y defendiendo mejor. Baños futbolísticos y tácticos, como bien dices. La carita de Hitfield...
Borrar usuario 16593

#58Mensaje

El equipo de la séptima es el que más flojo era de los cuatro, pero enfrente tenía a la Juve de Zidane, es muy difícil saber quien ganará de los cuatro porque son épocas distintas.
Mi once quedaría así: Iker, Salgado, Hierro/Pepe, Ramos/Sanchis, R.Carlos, Redondo, Makelele, Zidane, Figo, Cr7, Raul.
Suplentes: Ilgner, Carvajal, Marcelo, Helguera, Mijatovic, Bale, Varane, Xabi, Savio, Benzema.
Es muy difícil elegir la verdad, este equipo en su pleno rendimiento sería casi imbatible.
MerengueMerengue

#59Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Os habéis fijado que triste que un jugador como Gutierrez no pisara jamás una Final de Champions habiendo estado en la plantilla aquellos tres años? Probablemente, salvó Zidane, era el tío más dotado técnicamente para el fútbol de todos los que hay ahí. Pero, amigo, al Fútbol por algo le llaman Deporte.
pues yo creo que es totalmente merecido que se quedase fuera.

lo contrario hubiese sido premiar la dejadez hecha persona.

si gutiérrez hubiese coincidido con di stefano (jugador), anda que no se hubiese llevado collejas.

Gutiérrez eligió vivier el fútbol como un un cachondo y tuvo su premio, cero champions.
No estoy de acuerdo. Tal vez Guti, por eso que dices, no mereciese ser titular en ninguna final. Pero de ahí a que no llegase a disputar ni un misero minuto va un trecho (¿porque no jugó la final del 2000?, no recuerdo)
Apostata

#60Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Que bonito oirnos hablar y que triste. Me recuerda a cuando era pequeño y mi abuelo y mi padre me hablaban de Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri... Y yo pensaba: "¿pero estos cuando van al fútbol conmigo verán el mismo partido o se les llenará el campo de fantasmas y caras de otro tiempo? Pues mira, al cabo de los años, todos igual.
Exageraooo,solo han pasado 16 años,aquí quien mas,quien menos,se acordara de esa final,yo me acuerdo como si fuese ayer del mundial de Italia 90,se me quedo grabado el nombre de Carnevale y sobretodo el de Rudi Voller,no me preguntes porque O_o
Joder, 16 años, ¿te parecen pocos? Yo entonces salía a correr entre 7 y 10 kilómetros cada mañana, y ahora subo la escalera y se me sale esófago por la boca. ¡Pero si con la Séptima Cristiano estaba en cadetes y Pablo Iglesias acabando el COU!
Responder