Lo de Guti tiene un explicación razonable,en todas las finales fuimos por delante en el marcador y los cambios en todas ellas fueron de jugadores netamente defensivos para conservar el marcador.
No tengo ninguna duda que de ir por detrás hubiera jugado.
Apostata escribió:Que bonito oirnos hablar y que triste. Me recuerda a cuando era pequeño y mi abuelo y mi padre me hablaban de Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri... Y yo pensaba: "¿pero estos cuando van al fútbol conmigo verán el mismo partido o se les llenará el campo de fantasmas y caras de otro tiempo? Pues mira, al cabo de los años, todos igual.
Exageraooo,solo han pasado 16 años,aquí quien mas,quien menos,se acordara de esa final,yo me acuerdo como si fuese ayer del mundial de Italia 90,se me quedo grabado el nombre de Carnevale y sobretodo el de Rudi Voller,no me preguntes porque
Joder, 16 años, ¿te parecen pocos? Yo entonces salía a correr entre 7 y 10 kilómetros cada mañana, y ahora subo la escalera y se me sale esófago por la boca. ¡Pero si con la Séptima Cristiano estaba en cadetes y Pablo Iglesias acabando el COU!
MerengueMerengue escribió:
No estoy de acuerdo. Tal vez Guti, por eso que dices, no mereciese ser titular en ninguna final. Pero de ahí a que no llegase a disputar ni un misero minuto va un trecho (¿porque no jugó la final del 2000?, no recuerdo)
El primer cambio en el 2000 fue Savio por Anelka o Morientes, no recuerdo. Cambio futbolístico y necesario.
Los otros dos cambios fueron sentidos homenajes con el partido ya sentenciado. Sanchís y Hierro (había pasado un calvario con las lesiones)
Guti no tenía sitio ese día y luego nunca lo encontró.
Última edición por zunderlips28 el Jue Nov 06, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28 escribió:De verdad que sigo sorprendido de que alguien meta a Figo en el mejor once cuando fue un jugador que restó más que sumó en La Novena. No doy crédito.
zunderlips28 escribió:De verdad que sigo sorprendido de que alguien meta a Figo en el mejor once cuando fue un jugador que restó más que sumó en La Novena. No doy crédito.
Figo era un crack en la época de la novena empezó su declive y andaba lesionado, traicionó al Barcelona si, pero era un fenómeno un jugador top, que ahora mismo un jugador igualito rondaría los 90-100 millones
caparrini escribió:Lo de Guti tiene un explicación razonable,en todas las finales fuimos por delante en el marcador y los cambios en todas ellas fueron de jugadores netamente defensivos para conservar el marcador.
No tengo ninguna duda que de ir por detrás hubiera jugado.
Sí, Guti era eso, el arma desesperada que aniquilaba al rival o te reventaba en la cara. Sólo la sacábamos cuando la cosa se ponía a vida o muerte y no había ya nada que perder. Que pena de jugador, cuanto lo he odiado por lo mucho que podía haber hecho por nosotros y lo poco que hizo. Ahora le veo y me cae simpático, el rencor no tiene sentido con las cosas que no tienen remedio, pero hace unos años le habría metido de toallazos cuando andaba por el campo.
tanto odio por figo ...se te sale lo cule
Además de que Figo me cae mal, si me ciño a lo estricatamente deportivo, McManaman está muy, muy por delante del luso en la lista de nuestros mejores jugadores en Copa de Europa.
Recuerdo otra exhibición de Maca en el campo del Leeds United de Viduka y Harry Kewell... el día que Raúl metió un gol con la mano de hecho.
Figo era un crack en la época de la novena empezó su declive y andaba lesionado, traicionó al Barcelona si, pero era un fenómeno un jugador top, que ahora mismo un jugador igualito rondaría los 90-100 millones
Figo jamás alcanzó un nivel TOP con nosotros. Con el Barsa era un extremo que destacaba con buen regate y centro. LLegó semiacabado y sin velocidad y comenzó a moverse por el centro donde le faltaba mucho fútbol. Amasaba la pelota, ralentizaba, cabeza abajo regateándose así mismo hasta tirarse al suelo.
Robben o Giggs son los que valdrían hoy 90 kilos. Figo está varios escalones por debajo.
_Jesus_ escribió:Lo curioso mucho Ronaldo de avatares por el foro y no aparece en nunguno de los 4 equipos campeones.
Ronaldo Nazario nos la jugó de mala manera en semis contra la Juve. Llegó lesionado, fuera de forma y ni jugó la ida. Un chiste. En la vuelta salió al final y forzó un penalty que el p... Figo falló. Qué asco.
El pu.. gordo impresentable de Ronaldo Nazario estuvo más pendiente de celebrar cumpleaños que de hacer el trabajo por el que le pagábamos millones y desapareció en semifinales. Y el pu.. Figo, no contento con no hacer nada en todo el año, falló el penalty que nos metía en la eliminatoria.
Figo jamás alcanzó un nivel TOP con nosotros. Con el Barsa era un extremo que destacaba con buen regate y centro. LLegó semiacabado y sin velocidad y comenzó a moverse por el centro donde le faltaba mucho fútbol. Amasaba la pelota, ralentizaba, cabeza abajo regateándose así mismo hasta tirarse al suelo.
Robben o Giggs son los que valdrían hoy 90 kilos. Figo está varios escalones por debajo.
No te acuerdas de la liga que ganó casi él sólo con Guti jugando de nueve, llegó al Madrid en su época de declive Sí pero decir que no ha hecho nada!!!!!Zidane es otro jugador que llegaba aquí demasiado castigado por el fútbol Italiano y en el último tramo de su carrera, pero no puedo decir que en el Madrid no hizo nada.
pero no decías que no te gustaban los foreros que reportaban a otros
..este es cule ..es la diferencia..... y se la pasa insultando los jugadores del madrid ...y alabando a los del farsa ..es muy distinto reportar por rinas personales en eso si no estoy de acuerdo ,pero que yo sepa a andes lo banearon por llamar p..a benzema y este hace de las suyas como si nada ,,,,
Última edición por Borrar usuario 16945 el Jue Nov 06, 2014 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Scott escribió:
No te acuerdas de la liga que ganó casi él sólo con Guti jugando de nueve, llegó al Madrid en su época de declive Sí pero decir que no ha hecho nada!!!!!Zidane es otro jugador que llegaba aquí demasiado castigado por el fútbol Italiano y en el último tramo de su carrera, pero no puedo decir que en el Madrid no hizo nada.
Ok. Tienes razón Acepto eso. Su primera temporada fue de muy buen nivel. Pero aún así, lejos de los primeros cracks mundiales. El resto de temporadas fueron malas.
A mi es que Figo nunca me pareció un TOP, ni en el Barsa ni con nosotros. Y ese año, no olvidar que a Raúl le tangaron el balón de oro, fue pichichi con un montón de goles y lideró el Madrid como nunca. Lástima el penalty de la Eurocopa que emborronó todo.
JR10 escribió: ..este es cule ..es la diferencia..... y se la pasa insultando los jugadores del madrid ...y alabando a los del farsa ..es muy distinto reportar por rinas personales en eso si no estoy de acuerdo ,pero que yo sepa a andes lo banearon por llamar p..a benzema y este hace de las suyas como si nada ,,,,
Lo que tú quieras chico, pero no me des la tabarra llamándome culé en cada hilo que postee. Con que lo digas una vez, ya basta.