Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Lo más sobrevalorado del mundo que yo haya visto es Balotelli, menudo curriculum el colega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

zam escribió:Lo más sobrevalorado del mundo que yo haya visto es Balotelli, menudo curriculum el colega.
Torres al menos hizo buena temporada en el Liverpool y marco goles en finales de Euro. Pero es que Malotelli lleva un CV de equipos y aun estoy esperando verle hacer algo.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#123Mensaje

Bale y James. Son dos cracks pero ni en broma valen tanto como se pago por ellos.
Illarramendi. Ni vale ni 15 millone
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

Yo entiendo por sobrevalorado jugadores que ofrecen menos nivel del que se le estima por público, prensa, etc. No por lo que hayan pagado por él. Pedrito para mí es uno de ellos, y el Torres post Liverpool igual.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

Uno que por aquí gusta mucho (en su momento también me hubiera encantado a mi su fichaje), David Silva.
Y, por muy asturiano que sea (aunque nacido en Burgos), Juanín Mata.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

A mí Mata también me parece sobrevaloradísimo. Silva menos, de hecho me parece buen jugador que no hubiera estado mal ficharlo. Pero tampoco es algo que nos vayamos a arrepentir toda la vida.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

Para currículum el de Senderos: Arsenal, Milan, Everton y Valencia. Al menos Balotelli lo hizo bien en su segunda temporada con el City y la primera con el Milan.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#128Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen
Gracieta de Platini. Raro es que no fuera al Farsa. Tumbado estaba en su elemento.

Imagen
"Jeje... qué graciosete era yo de menos mayor..."

Imagen
"Platini, ché, qué graciosete eras vos... me habés dejado con esta cara..."
:lol: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#129Mensaje

RM11-B1 escribió:El primo de Menssi: Cesc Fábregas

Imagen

Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#130Mensaje

RM11-B1 escribió:MENSSI

Imagen

¿Qué hago aquí, ché?
:meparto: :meparto: :meparto:

Messi està igual de sobrevalorado que Armstrong, que tuvo que devolver los trofeos y premios en dinero de los 7 Tours por tramposo dopado.

Messi acabarà devolviendo... los 4 Balones de Oro por tramposo hormonado. No es un deportista hecho a base de esfuerzo y gimnasio. Es un engendro creado en laboratorio, un experimento que acabarà mal. Es cuestiòn de tiempo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#131Mensaje

jotaceen escribió:Yo entiendo por sobrevalorado jugadores que ofrecen menos nivel del que se le estima por público, prensa, etc. No por lo que hayan pagado por él. Pedrito para mí es uno de ellos, y el Torres post Liverpool igual.
Opino igual. Para mí Pedro es jugador bastante normalito, para equipos de la zona media - baja (o inluso de segunda!!! es que me parece insipido). Sin embargo tuvó la suerte de jugar en el Barcelona en una época de vino y rosas en el que hasta yo hubierá hecho goles (debo decir que esté chico se encarga de dejarme mal cuando juego con España...). La prueba está en que sus ultimas temporadas con Messi y el equipo a un nivel notablemente inferior, su rendimiento ha bajado sobremanera.

En cuanto a Torres, siempre ha parecido un jugador muy sobrevalorado. Encumbrado por prensa y aficion (del Atleti) en su intento de sacarse la espina de Raúl.
Borrar usuario 16945

#132Mensaje

Geppeto escribió:MARADONA Y DI MARIA.
si tu lo dices es porque asi debe ser .... :meparto:
Borrar usuario 16593

#133Mensaje

Shakiro, Costa, Koke, Mata, Kun......
Borrar usuario 16133.

#134Mensaje

Torres.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#135Mensaje

Mono Burgos: paquetazo de portero cantarìn, que ya estaba tonto antes de la "parada" del balonazo en la cara.

Simeone: paquetazo de medio leñero, un cerdo que tuvo el record de tarjetas en la Liga. Patada a patada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#136Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16945

#137Mensaje

desde que el futbol es una mafia,todos estan sobrevalorados la vd O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#138Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#139Mensaje

Dos porteros que lo han ganado todo y a cual mas sobrevalorado:

Reina y Barthez, para mí, dos bultos sospechosos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#140Mensaje

mas de porteros

David Seaman, extraordinario gol que se comio de Nayim
Responder