LQDY escribió:Que bien le vendría a Isco descansar de gilipolleces. El marqués se podía marcar una de las suyas y dejarle fuera de la lista. Que bien le vendría al Madrid.
muchacho escribió:claro y si el marques del nabo lo deja fuera de lista entonces direis que le tiene mania a isco por ser del madrid , lo que hay de leer.
Mania parece que le tiene a los jugadores del Madrid y no solo a Isco...porque no convoco al mundial a Carvajal? Es que parece que todo es ISCO...y no.
Marqués acorralado: si no lo convoca es que es un rencoroso que no quiere jugadores del Madrid, y si lo convoca, es que es un rencoroso que quiere reventar a nuestros jugadores en plena racha.
Solución: que convoque a Nacho, Illarra, Medrán y De Tomás, así nos los foguea.
LQDY escribió:Que bien le vendría a Isco descansar de gilipolleces. El marqués se podía marcar una de las suyas y dejarle fuera de la lista. Que bien le vendría al Madrid.
¿Y eso?
yo creo que, ahora (y por un tiempo), la selección va a ser un marrón para cualquier joven que vaya.
el marques va a seguir confiando en sus "acabados" amigos. Y va a "utilizar" a los jovenes de coartada. para enmascarar un "no cambio".
además, según vuelvan de las lesiones "los acabados" van a volver a ocupar su sitio.
hace 2 ó 3 años, entiendo la ilusión de que vayan a la selección. ahora, hasta que haya un limpia (empezando por el seleccionador), no veo el menor atractivo.
aunque tampoco soy muy adecuado para comentar sobre estos asuntos. las selecciones me llaman relativamente poco.
Última edición por LQDY el Vie Nov 07, 2014 12:25 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:claro y si el marques del nabo lo deja fuera de lista entonces direis que le tiene mania a isco por ser del madrid , lo que hay de leer.
Mania parece que le tiene a los jugadores del Madrid y no solo a Isco...porque no convoco al mundial a Carvajal? Es que parece que todo es ISCO...y no.
pues sinceramente casi que me alegro de que no convocase ni a carvajal ni a isco , porque este equipo tenia muchas papeletas no para hacer el ridiculo cayendo en la 1 fase que no lo pensaba nadie , pero si en 8 de final con los jugadores que convoco. por lo menos no tendran esta mancha negra en su curriculum .
Apostata escribió:Marqués acorralado: si no lo convoca es que es un rencoroso que no quiere jugadores del Madrid, y si lo convoca, es que es un rencoroso que quiere reventar a nuestros jugadores en plena racha.
Solución: que convoque a Nacho, Illarra, Medrán y De Tomás, así nos los foguea.
Tiene ganas de guerrra por lo que veo? Las gilipolleces de decir Gales, que Vicente le tiene "manias"...muchas payasadas y ganas de broncas estupidas. Que edad tiene? No creo que tenga 15 años para ir haciendo el cafre por el foro. Te apetece vacilarnos? Bueno despues de esto me veo al otro usuario saltando y mandando "puyitas" a ver lo que tarda en entrar tambien...
pues sinceramente casi que me alegro de que no convocase ni a carvajal ni a isco , porque este equipo tenia muchas papeletas no para hacer el ridiculo cayendo en la 1 fase que no lo pensaba nadie , pero si en 8 de final con los jugadores que convoco. por lo menos no tendran esta mancha negra en su curriculum .
Cuando nos referimos "manias" no es solo por Isco. Es que parece que le da mal rollo llevar jugadores como Carvajal o Jese en su momento cuando estaba en un buen estado. Incluso raro que lleve a Callejon.
¿Y eso?
yo creo que, ahora (y por un tiempo), la selección va a ser un marrón para cualquier joven que vaya.
el marques va a seguir confiando en sus "acabados" amigos. Y va a "utilizar" a los jovenes de coartada. para enmascarar un "no cambio".
además, según vuelvan de las lesiones "los acabados" van a volver a ocupar su sitio.
hace 2 ó 3 años, entiendo la ilusión de que vayan a la selección. ahora, hasta que haya un limpia (empezando por el seleccionador), no veo el menor atractivo.
aunque tampoco soy muy adecuado para comentar sobre estos asuntos. las selecciones me llaman relativamente poco.
Es cierto todo ello, pero al chaval le vendrá bien ir y sentirse parte de la selección, es un premio fijo para el chaval después del palo de la sub 21 que valoren su esfuerzo. No creo que le venga mal. Otra cosa es que a España le queda tela de andar por el desierto.
¿Y eso?
Es cierto todo ello, pero al chaval le vendrá bien ir y sentirse parte de la selección, es un premio fijo para el chaval después del palo de la sub 21 que valoren su esfuerzo. No creo que le venga mal. Otra cosa es que a España le queda tela de andar por el desierto.
Yo creo que que le viene bien sobre todo ya que ira al banco en el Madrid, al menos tendra ritmo y aparte se vaya asentando en la absoluta.
Cuando nos referimos "manias" no es solo por Isco. Es que parece que le da mal rollo llevar jugadores como Carvajal o Jese en su momento cuando estaba en un buen estado. Incluso raro que lleve a Callejon.
alla el , pero no quiero pensar esto , porque si lo que dices fuera verdad seria para largarlo ipso factus sin indemnización alguna .
pd - si yo fuera seleccionador yo llevaria los mejores sean del equipo que sean .
Yo he visto convocar a Deulo (Es cierto que Jese ya estaba lesionado) pero lo peor fue ver que dejo fuera a Carvajal y mas como termino la temporada. Es una cosa que jamas entendi.
¿Y eso?
Pienso igual. Por mi que descanse. Es cierto que es una ilusión para el chaval, pero si lo lleva para la Euro me da igual que no lo llamen para estas pachangas. En el Madrid se le valora, y con eso es suficiente.
Francamente, con las convocatorias de Del Bosque parecemos la niña estrecha de la discoteca cuando entra el chulazo por la puerta: "Bua, ya está aquí este pesao impresentable a dar la coña. Pues a mí que me deje en paz que no tengo el chichi pa farolillos... ¿pero que hace? ¿porque no me mira?... ¡Será imbécil el tío pasando de mí! ¿quien coño se habrá creído?..."
Yo no veo tanto antimadridismo de Del Bosque, si veo que se le descontroló el ir de "neutro" y acaba llevando todo lo culé que sale. Pero ha llevado a gente del Madrid que ni jugaba (Iker, Albiol). Lo que si es cierto es que tiene su guardia pretoriana y le cuesta salir de ahí. No va a renovar gran cosa al final.
zam escribió:Yo no veo tanto antimadridismo de Del Bosque, si veo que se le descontroló el ir de "neutro" y acaba llevando todo lo culé que sale. Pero ha llevado a gente del Madrid que ni jugaba (Iker, Albiol). Lo que si es cierto es que tiene su guardia pretoriana y le cuesta salir de ahí. No va a renovar gran cosa al final.
zam escribió:Yo no veo tanto antimadridismo de Del Bosque, si veo que se le descontroló el ir de "neutro" y acaba llevando todo lo culé que sale. Pero ha llevado a gente del Madrid que ni jugaba (Iker, Albiol). Lo que si es cierto es que tiene su guardia pretoriana y le cuesta salir de ahí. No va a renovar gran cosa al final.
el problema es cuando el chulazo es del tipo Mauricio (el de Aída), que huele a naftalina. Nntonces sí que es patética la situación.
Y el Marques, hoy por hoy, huele más a puticlub trasnochado, que principe de Beukelaer