Apostata escribió:Lei hace unos días que para el Cornella, creo que el 4 de diciembre. Vayausteasaber si es verdura.
o antes , hay paron de liga la proxima semana , creo que algunos minutos en champions podria jugar
Pero si es que aunque esté curado de la lesión tiene que estar hecho una piltrafa física. Sin musculatura, ni fondo, ni confianza para afrontar un partido de fútbol profesional. Yo me lo tomaría con calma y no lo esperaría en forma hasta después de las Navidades, puede ser el superfichaje de invierno, totalmente fresco y restablecido para la segunda mitad del campeonato.
muy pronto lo veo para el partido de vuelta contra el cornella . su temporada real empieza en enero de 2015 , pero si no pasa nada a finales de diciembre podria tener algunos minutos en algun partido de liga que este encarrilado en la 2 parte , para ir convocado en el mundial de clubes.
No sé si es pronto Cornellá, pero es un partido ideal, si los rivales están más pendientes de pedir camisetas que de jugar... Y además se decía que ya en diciembre estaría recuperado, sólo le faltarían ritmo competitivo, veremos.
_Jesus_ escribió:Acordaros de Thiago, para mi no hay prisa y yo esperaria.
a Thiago se lo cargo Guardiola por tratarle en Barcelona con cortisona! Esta más q conprobado. Tambien esta comprobado q Guardiola no escucho al medico del Bayern Müller-Wohlfart, quien es un referencia mundial....
Desde Alemania, Hala Madrid y la mejor noticia del dia... el bichito esta de vuelta!