Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12341Mensaje

Por cierto gran revolucion en la convocatoria!!!
Kuja87

#12342Mensaje

Lo de Piqué ya huele.
zam

#12343Mensaje

Kuja87 escribió:Lo de Piqué ya huele.
Vicente es fan de Shakira.
Kuja87

#12344Mensaje

zam escribió:
:lol: No en serio. Debe dejarse de amiguismos de una vez. Lo peor del caso, es que si mañana empezaramos la euro, y Piqué estuviese en la misma situación que ahora, iria convocado y seguramente titular de igual forma.
Apostata

#12345Mensaje

Bueno, pero vamos a ver, ¿queremos o no queremos que el chulazo nos lo meta? (al chico en la selección, me refiero)

Lo que si es significativo es que las personas que más interesadas están en esta irritante e inoportuna convocatoria de selección son las mismas que defendían que Isco tenía que seguir de titular frente a Bale por una razón puramente "futbolística"... Vamos, que está quedando más que claro que todo era una cuestión de nacionalidad y paisanaje.
_Jesus_

#12346Mensaje

Apostata escribió:Bueno, pero vamos a ver, ¿queremos o no queremos que el chulazo nos lo meta? (al chico en la selección, me refiero)

Lo que si es significativo es que las personas que más interesadas están en esta irritante e inoportuna convocatoria de selección son las mismas que defendían que Isco tenía que seguir de titular frente a Bale por una razón puramente "futbolística"... Vamos, que está quedando más que claro que todo era una cuestión de nacionalidad y paisanaje.
Si tanto te mosquea que jugadores del Madrid vayan a la absoluta, registrate en el foro de GALES y quejate que Bale no vaya. Parece que te molesta mas que un cule que vayan jugadores del Madrid a representar a sus paises.
zam

#12347Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:
:lol: No en serio. Debe dejarse de amiguismos de una vez. Lo peor del caso, es que si mañana empezaramos la euro, y Piqué estuviese en la misma situación que ahora, iria convocado y seguramente titular de igual forma.
No hay por donde cogerlo, pero la verdad es que estamos FRITOS de centrales.
David7

#12348Mensaje

La verdad que no hay muchos centrales de nivel.
Borrar usuario 16171

#12349Mensaje

Yo creo que la convocatoria de Isco es positiva porque a esa edad y por su proyección Isco está en edad en que tiene que progresar y coger galones, y para eso tiene que estar con la absoluta. Otra cosa es que el jugador tuviera 29 años y en la recta final de su carrera, pero ahora mismo cuanto más juegue mejor, porque eso le hará crecer.
_Jesus_

#12350Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que la convocatoria de Isco es positiva porque a esa edad y por su proyección Isco está en edad en que tiene que progresar y coger galones, y para eso tiene que estar con la absoluta. Otra cosa es que el jugador tuviera 29 años y en la recta final de su carrera, pero ahora mismo cuanto más juegue mejor, porque eso le hará crecer.
Ganara mucha madurez.
Apostata

#12351Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que la convocatoria de Isco es positiva porque a esa edad y por su proyección Isco está en edad en que tiene que progresar y coger galones, y para eso tiene que estar con la absoluta. Otra cosa es que el jugador tuviera 29 años y en la recta final de su carrera, pero ahora mismo cuanto más juegue mejor, porque eso le hará crecer.
Mi duda es ¿lo plantarán de interior o en su sitio?
zam

#12352Mensaje

Carlo se plantea a Isco de mediocentro por Kroos o Modric algún partido. Mae mía Illarra, va a jugar ahí antes que tú hasta Keylor... :?
LQDY

#12353Mensaje

zam escribió:Carlo se plantea a Isco de mediocentro por Kroos o Modric algún partido. Mae mía Illarra, va a jugar ahí antes que tú hasta Keylor... :?
y porque Casillas no es muy hábil con los pies.....................
Borrar usuario 16171

#12354Mensaje

zam escribió:Carlo se plantea a Isco de mediocentro por Kroos o Modric algún partido. Mae mía Illarra, va a jugar ahí antes que tú hasta Keylor... :?

Por Kroos es absurdo (Illarra es el relevo "natural") pero por Modric tiene mucha lógica porque aunque son diferentes, en el actual esquema juegan de lo mismo. Creo que lo que quiere decir Carlo es que a Isco lo quiere como centrocampista, no como jugador ofensivo, cosa que sí es James.
Rociero

#12355Mensaje

¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?

Que James se vaya al ataque e Isco al medio es lógico. El colombiano tiene más gol.
Borrar usuario 16171

#12356Mensaje

Rociero escribió:¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?

Que James se vaya al ataque e Isco al medio es lógico. El colombiano tiene más gol.

No tiene más gol (lo dicen las estadísticas, no yo) sino que tiene mejor disparo a puerta, lo arma mucho más rápido y eso es clave en el juego del Madrid. Además, es mucho más directo y ve el pase más fácil, por lo que su sitio ha de estar más cerca del área. Es algo parecido a la comparación entre Iniesta y Ozil (al Ozil bueno, no al actual)
zam

#12357Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?

No tiene más gol (lo dicen las estadísticas, no yo) sino que tiene mejor disparo a puerta, lo arma mucho más rápido y eso es clave en el juego del Madrid. Además, es mucho más directo y ve el pase más fácil, por lo que su sitio ha de estar más cerca del área. Es algo parecido a la comparación entre Iniesta y Ozil (al Ozil bueno, no al actual)
A mi me gusta más James de cara a gol que Isco, que ya anda evolucionando más a crear que a llegar. James es más rápido en el golpeo y se mueve mejor, aún, en el ataque. Antes de que lo hagamos un Xavi... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#12358Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

A mi me gusta más James de cara a gol que Isco, que ya anda evolucionando más a crear que a llegar. James es más rápido en el golpeo y se mueve mejor, aún, en el ataque. Antes de que lo hagamos un Xavi... :mrgreen:

Exacto. James es un 10 de toda la vida. Jugar rápido, uno o dos pases y tiro a puerta o último pase. Isco es otro tipo de jugador lo que pasa es que tiene mucho gol para ser un creador y por eso mucha gente lo tiene por mediapunta puro, cosa que no ha sido en prácticamente ningún equipo que ha jugado.
_Jesus_

#12359Mensaje

La media de goles son parejos de ambos jugando arriba, pero ultimamente James se esta destapando mas goleador y tiene mejor tiro. Creo que esta superando sus registros o va ritmo de ello. Creo que puede llegar 12 goles sin faltas y penales.
jotaceen

#12360Mensaje

La reconversión supongo que será jugando por delante de Kroos. Es decir, haciendo de Modrid. Y si quiere pulir esas pérdidas tontas que tiene en el mediocampo que originan tantas ocasiones en contra, me parece buenísima.
Responder