roma tambien va a por baptista

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

El tercer equipo que se suma a la lista de interesados por la bestia es la roma, los cuales estan muy interesados en hacerse con los servicios del brasileño ex sevilla, el intermediario Ernesto Bronzetti, confeso en la emisora italia "radio radio", que los primeros contactos estan echos y que la transferencia de julio baptista puede realizarce facilmente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

pero me paarece que dan 12 millones y me parece muy poco que den por lo menos mas de 15
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Baptista cuenta para schuster.Por lo tanto no hay necesidad de venderlo a toda costa. Si lo quieren que paguen el oro y el moro.(es decir,mas de 20 millones)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Como ya dije en el otro post expuesto en esta misma sección creo q un buen precio aceptable en caso de que no estiren mucho sus ofertas los interesados pueden ser esos 15 16 millones de euros, ojala se pudiera llegar a los 18 pero va a estar la cosa dificil porque ninguno de los pretendientes tienen a julio como prioridad, sino como ganga. Un Saludo a todo el foro.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

ahyur escribió:Como ya dije en el otro post expuesto en esta misma sección creo q un buen precio aceptable en caso de que no estiren mucho sus ofertas los interesados pueden ser esos 15 16 millones de euros, ojala se pudiera llegar a los 18 pero va a estar la cosa dificil porque ninguno de los pretendientes tienen a julio como prioridad, sino como ganga. Un Saludo a todo el foro.
Ese es el problema, el Madrid compra a precio de el Corte Ingles, por cualquier jugador le piden una millonada y vende a precios de mercadilllo. Y eso es porque cuando un jugador no cuenta en el equipo empiezan a devaluarlos y a rifarlos como si ya no valieran para nada y hubiese que desprenderse de el jugador cueste lo que cueste. Con Baptista volveran ha hacer como con otros muchos, lo regalaran... :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Joer, 12 millones? :(
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

sixto escribió:Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(

Pero no está todo perdido, el otro día vi su partido contra Argentina y, dentro de la mediocridad, fue de lo más bueno. Sólo le hace falta confianza en sí mismo y que tenga algo de suerte yo no creo que a este hombre se le haya olvidado jugar al fútbol. Todos nos acordamos de su maravilloso gol al farsa y de sus tardes gloriosas con el Sevilla, todo eso es dificil que se esfume. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:
sixto escribió:Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(

Pero no está todo perdido, el otro día vi su partido contra Argentina y, dentro de la mediocridad, fue de lo más bueno. Sólo le hace falta confianza en sí mismo y que tenga algo de suerte yo no creo que a este hombre se le haya olvidado jugar al fútbol. Todos nos acordamos de su maravilloso gol al farsa y de sus tardes gloriosas con el Sevilla, todo eso es dificil que se esfume. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me refería al Madrid :lol:

Baptista nunca me pareció apto para el Madrid, ¿Tú te alegraste cuando lo ficharon?
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:
sixto escribió:Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(

Pero no está todo perdido, el otro día vi su partido contra Argentina y, dentro de la mediocridad, fue de lo más bueno. Sólo le hace falta confianza en sí mismo y que tenga algo de suerte yo no creo que a este hombre se le haya olvidado jugar al fútbol. Todos nos acordamos de su maravilloso gol al farsa y de sus tardes gloriosas con el Sevilla, todo eso es dificil que se esfume. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me refería al Madrid :lol:

Baptista nunca me pareció apto para el Madrid, ¿Tú te alegraste cuando lo ficharon?


Jajajaja Yo pensaba que te referías al amigo Baptista. Hombre el Madrid es el Madrid el mejor descubrimiento que el humano ha hecho, fundar a mi R.Madrid, ¿que si me alegré cuando el Madrid ficho al brasileño? joder y quién no, después de las dos temporadones que hizo con el Sevilla. La verdad lo que le ha pasador a este jugador es de expediente X. Ahora que si me preguntas si el equipo lo debe traspasar pués te digo que sí pero nunca menos de 20 millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:
sixto escribió:Batista es titular en la selección brasileña y eso que no se le olvide a nadie y menos se les tiene que olvidar a nuestros cenútrios directivos a la hora de fijar precios de venta. Lo dicho, esta gente hace del Madrid un club de payasos, Mi pobre Madrid. :oops: :oops: :oops:
Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(

Pero no está todo perdido, el otro día vi su partido contra Argentina y, dentro de la mediocridad, fue de lo más bueno. Sólo le hace falta confianza en sí mismo y que tenga algo de suerte yo no creo que a este hombre se le haya olvidado jugar al fútbol. Todos nos acordamos de su maravilloso gol al farsa y de sus tardes gloriosas con el Sevilla, todo eso es dificil que se esfume. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me refería al Madrid :lol:

Baptista nunca me pareció apto para el Madrid, ¿Tú te alegraste cuando lo ficharon?


Jajajaja Yo pensaba que te referías al amigo Baptista. Hombre el Madrid es el Madrid el mejor descubrimiento que el humano ha hecho, fundar a mi R.Madrid, ¿que si me alegré cuando el Madrid ficho al brasileño? joder y quién no, después de las dos temporadones que hizo con el Sevilla. La verdad lo que le ha pasador a este jugador es de expediente X. Ahora que si me preguntas si el equipo lo debe traspasar pués te digo que sí pero nunca menos de 20 millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaj, pero el Madrid ya no es lo que era.

Yo te promero que no me alegré, es más, me enfadé y además si no recuerdo mal fue el inicio de un periodo de fichajes mediocres.
No estoy de acuerdo en esto contigo, no me parece que lo que le paso a Baptista sea de Expediente X, ese jugador es igual ahora que en el Sevilla. Mucha fuerza, buen disparo, y poca calidad con el balón en los pies.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

No es de expediente X. Ni le dan confianza, y en sus primer año jugaba en la banda izquierda...en el super cuadrado magico de luxemburgo. Es un gran jugador minusvalorado.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió: Lo que fue y en lo que sea ha convertido :(

Pero no está todo perdido, el otro día vi su partido contra Argentina y, dentro de la mediocridad, fue de lo más bueno. Sólo le hace falta confianza en sí mismo y que tenga algo de suerte yo no creo que a este hombre se le haya olvidado jugar al fútbol. Todos nos acordamos de su maravilloso gol al farsa y de sus tardes gloriosas con el Sevilla, todo eso es dificil que se esfume. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me refería al Madrid :lol:

Baptista nunca me pareció apto para el Madrid, ¿Tú te alegraste cuando lo ficharon?


Jajajaja Yo pensaba que te referías al amigo Baptista. Hombre el Madrid es el Madrid el mejor descubrimiento que el humano ha hecho, fundar a mi R.Madrid, ¿que si me alegré cuando el Madrid ficho al brasileño? joder y quién no, después de las dos temporadones que hizo con el Sevilla. La verdad lo que le ha pasador a este jugador es de expediente X. Ahora que si me preguntas si el equipo lo debe traspasar pués te digo que sí pero nunca menos de 20 millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaj, pero el Madrid ya no es lo que era.

Yo te promero que no me alegré, es más, me enfadé y además si no recuerdo mal fue el inicio de un periodo de fichajes mediocres.
No estoy de acuerdo en esto contigo, no me parece que lo que le paso a Baptista sea de Expediente X, ese jugador es igual ahora que en el Sevilla. Mucha fuerza, buen disparo, y poca calidad con el balón en los pies.

Bueno, bueno amigo Yops. Su época con el Sevilla la he seguido en directo, no digo todos los partido, pero sí he ido a muchos partidos al Pizjuán y la verdad es que me encantaba su fuerza y oportunismo, no es técnico ni mucho menos pero lo suplía con mucha briega en el campo y si encima estaba tocado por una varita mágica...Pero sí, está muy cambiado y la verdad es que jugar en el Madrid no es jugar en el Sevilla, yo creo que es problema de "tarro". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Pues yo creo que es un problema de confianza..es un jugador que no lo ponen donde mejor rinde..que es alante..este año lo poco que a jugado lo a echo en el medio campo..cosa que no beneficia ni al equipo ni a el..yo sigo teniendo confianza en este jugador..si lo pusiesen alante..y si alguien lo quiere..que page lo que vale..20M minimo..
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

yo no lo veo jugador del madrid,k lo vendan a la roma por 17 o 18 millones.alli triunfara.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#17Mensaje

18..weno por eso precio quizas si..pero por menos no..ai que empezar a dejar las rebajas de verano..que si no chungo..
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

por baptista toca pedir 20 millones de euros o 25
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Batista es un jugador que esta entre los 25 a 30 asi que de ese precio no lo bajo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

A mi, sin duda, Baptista me parece el peor jugador de la plantilla madridista y uno de los jugadores mas sobrevalorados q han pasado x la liga española...en su dia crei q era un error su fichaje y el tiempo m ha dado la razón, dudo mucho q recuperemos los 20 millones de euros q nos cotó el ficaje en su día, pero si es así, sería el negocio del verano y habría q subir a Mijatovic a los altares..
Responder