Seamos razonables

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

¿Porque no en vez de fichar a Cristiano Ronaldo (al que cada vez veo mas cerca :cry: ) fichamos a Villa y Cesc? Creo que son lo unico que necesitamos para dar un salto de calidad en este equipo. Son españoles, jovenes, crean vestuario, buenos, etc. Me alegraria mucho mas que el fichaje de Cristiano
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#2Mensaje

yo lo preferiria
a mi cesc me encanta y villa seria unRAN delantero
x 90 millones estan los 2
100 cm mxo
mantenems el resto del ekipo cm sta, q esta bn
y se trae esto

peor n flipems
cristiano es el nuevo juguiete de calderon y asta que no lo tenga n dejara sde llorar
y llorar se le da bn
dmasiado bn, tanto q nos timan siempre con los fixajes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Os encanta darle comidilla a los medios de comunicación.
No habría bastante con la eterna disputa entre Raúl y Villa, sino que lo alimentariais con la discusión sobre Guti y Cesc.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Nah...para eso prefiero a C.Ronaldo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Yo gracias a esta Eurocopa tengo más manía a Villa como delantero, lo he visto egoísta, queriendo ser el pichichi en el resto de partidos tras sus tres goles a Rusia, que gracias a eso se ha vuelto loco con su ambición personal, no es una persona de equipo, gente con esta mentalidad no la quiero, buena temporada en ZGZ y pidió aumento de sueldo, seis meses en Valencia con buen inicio de campaña más internacionalidad continuada y pidió aumento de sueldo... y esto ya es la gota que colma el vaso, que se quede en valencia con su ego
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

David_RM escribió:¿Porque no en vez de fichar a Cristiano Ronaldo (al que cada vez veo mas cerca :cry: ) fichamos a Villa y Cesc? Creo que son lo unico que necesitamos para dar un salto de calidad en este equipo. Son españoles, jovenes, crean vestuario, buenos, etc. Me alegraria mucho mas que el fichaje de Cristiano


Totalmente de acuerdo. Pero no te esfuerces, a este paso se nos van cuatro o cinco jugadores y sólo vendrá el dichoso C.R. mira que le estoy tomando manía. Estamos deshaciendo un equipo para hacer sitio a un jugador que nos va a dar muchos títulos él solito jejejeje Bueno, ya les vale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#7Mensaje

cesc no viene, porque el papa le dijo.. segun tengo entendido que el papa no lo dejaria venir al Madrid.. quiensabe si funcionarian Villa y Raul.
prefiero que venga Cristiano =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Pues si alguien esta sobrevalorado es el señor villa,que ha tenido una temporada muy poco regular,algunos compañeros lo han tachado de jugar para el solo como bien comentan por qui y como hemos visto todos en la eurocopa,personalmente prefiero 100 veces a Huntelaar,de todas maneras no se porque me da que a calderon y al gominas les va mas villa por eso de que es nacional.

Cuando pase lo de CR se intentara lo de villa,sino al tiempo :? ,por cierto no me compareis a villa con el portu :shock:

Y bueno el caso Cesc es sencillo,el no quiere venir,hay que entender de una vez que cesc se siente catalan y barcelonista,al igual que toda su familia,y por mas que le ha presionado su representante que es socio del madrid el no va a venir,y si os digo la verdad me parece genial,en este pu.. mundo de dinero hay algunos que sienten los colores y prefiere jugar en inglaterra que en el madrid,un tio con valores.
Por otro lado y hablando solo de lo futbolistico,Granero me parece tan bueno como el solo que no le han dado la oportunidad que el ha tenido,y Parejo ya ni te cuento,de hecho se rumoreaba que ante la marcha de cesc que todabia pienso que el barsa pujara fuerte por el ante la salida de deco,ronaldinho etc.....el arsenal iva a pagar la clausula de parejo de 15 kilos,y les salia redondo porque con partidos es tan bueno o mejor y encima con el cambio ganan pasta.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Pues yo no se que deciros.

A mi Cesc y Villa no me convencen del todo. Soy muy del gusto de futbolistas fisicos, no exentos de tecnica pero con recorrido, al estilo de Sneijder por ejemplo.
A mi de esos dos, quiza Cesc sea el que mas me convence por lo que le he visto hacer en el Arsenal, para rotar con Guti, Sneijder...el "pero" seria que Granero no tendria sitio, y eso no me gusta.
En cuanto a Villa, no le veo como un "9" de los que yo entiendo que deben ser delantero centro, sino mas bien como un segundo punta, y ahi vamos sobrados.

En la seleccion los que mas me gustan son Ramos, De la Red, Casillas, los madridista, y de los otros: Capdevilla, o Arbeloa no estarian mal como laterales.
El resto no vendrian a quitarle el puesto a nadie: No veo a Iniesta o Silva sentando a Sneijder; Ni a Cazorla sentando a Robben...

Yo on el dienro de Cristiano me traia a ESSIENy sopesaria traerme a RIBERY y vender a Robinho y vendia a uno de los dos pivotes que tenemos: Gago o Diarra (me quedaba con De la Red), y formabamos un centro del campo poderosisímo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo nose de que hablan, si este año a Higuain se le va a dar continuidad y va a marcar 25 goles.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Para empezar Cesc no quiere venir.
Y Villa no lo sé, pero lo dudo. Creo que se irá antes a otro club que al nuestro.

Ronaldo parace que sí quiere venir, aunque no parece que vaya a venir al final.

Yo no sé a quien van a fichar, se me agotan las posiblidades... y creo que a Calderón y Mijatovic también.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

becks20 escribió:cesc no viene, porque el papa le dijo.. segun tengo entendido que el papa no lo dejaria venir al Madrid.. quiensabe si funcionarian Villa y Raul.
prefiero que venga Cristiano =D>
beck sos un tipo inteligente, l q se hace es una comparacion.. para q gastarce 120millones en un jugador en ves de fichar tres buenos uno pr cada posicion...por lo menoz villa, van der vaart, schweinsteirger...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Virgildo, coincido contigo. Sabias palabras, se nota que eres de Bilbao :mrgreen:

1. El guaje Villa ya era un jugador sobrevalorado, y después de su hat trick en la Eurocopa lo está aun más. Yo también prefiero a Huntelaar.
2. Cesc Fábregas no quiere venir al Madrid. Para él, la fidelidad al escudo (Arsenal) y a la persona (Wenger) que le dieron la oportunidar de triunfar, son valores mucho más importante que el dinero. Como debe ser.
3. Esteban Granero tiene calidad y carácter para jugar en el Madrid. Pero no le repesquemos para tenerle en el banquillo. Tiene derecho a la oportunidad que en su dia tuvieron Ricardo Gallego, Rafa Martín Vazquez o Guti Haz.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Gorki84 escribió: 3. Esteban Granero tiene calidad y carácter para jugar en el Madrid. Pero no le repesquemos para tenerle en el banquillo. Tiene derecho a la oportunidad que en su dia tuvieron Ricardo Gallego, Rafa Martín Vazquez o Guti Haz.
=D> =D> =D> =D>

Yo tambien lo pienso,pero hay que dejarles jugar,desde el banquillo no pueden demostrar nada :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

no quiero a ninguno de los dos, la verdad es que hay que traer gente que se necsita, cesc no se necesita.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Pues yo la verdad es q todavia me quedo con Ronaldo. Un Saludo a todo el foro.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Para mi Cesc es un jugador del monton..no es tan Crack como la gente dice..y teniendo a Granero..y a Parejo..para que queremos a Cesc..no entenderia su fichaje..por que con los dos que he nombrado..mas la llegada de de la red..mas lo que tenemos..tenemos un pedazo centro del campo..y sobre Villa no digo nada..porque ya lo habeis dicho todo..solo apuntar que a mi no me gusta..y necesitamos un 9..no segundos delanteros..que de esos ya tenemos..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

AguilaCaballa escribió:Para mi Cesc es un jugador del monton..no es tan Crack como la gente dice..y teniendo a Granero..y a Parejo..para que queremos a Cesc..no entenderia su fichaje..por que con los dos que he nombrado..mas la llegada de de la red..mas lo que tenemos..tenemos un pedazo centro del campo..y sobre Villa no digo nada..porque ya lo habeis dicho todo..solo apuntar que a mi no me gusta..y necesitamos un 9..no segundos delanteros..que de esos ya tenemos..
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Cesc no viene y ademas tenemos a Gago, Diarra, De La Red y muchos mas, y a villa para que Raul, Ruud y Higuian diganme donde jugaria Villa
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Cesc perdió el tren, jamás un club le dio a alguien d su edad la oportunidad q le dio el Madrid 2 años seguidos para convertirse en estandarte d uno de los mas grandes clubes del mundo, y decidió lícitamente mantenerse en el arsenal como pago a las oportunidades brindadas por Wenger....tan lícito es eso como q el Madrid ya no deba pensar en él para nada....si algún dia quiere hacer historia y dar el salto desde un equipo bueno a un equipo grande y aspirar a no convertirse en un Bergkamp cualquiera(por muy grande que fuera Bergkamp), debería ser él quien llamara a nuestra puerta y no al revés
Responder