José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#33161Mensaje

Los mismos que repiten el mantra de que Mouriño recuperó la competitividad son los que auguraban años oscuros tras su marcha. Pues toma, Champions y Copa, yo quiero años oscuros como ese.
Los árbitros pitorreandose de nosotros, el vestuario dividido, la afición a palos (mirad cómo seguimos aún), el antimadridismo incluso de gente a la que le importaba una mierda el fútbol, la peste de arrogancia que dejaba a su paso, su alergia a los jugones, al balón, rivales subiéndose a las barbas constantemente con los consiguientes penaltys, faltas, tarjetas de las que luego se quejaba y tras las que se escondía...
Años oscuros fueron los suyos, que nos hicieron creer que una copa y una liga con un presupuesto gigantesco era la repanocha. Aquí la competitividad la trajo la pasta, y la pasta ya sabemos quien la trajo.
David_RM

#33162Mensaje

Mourinho pasará a la historia como un entrenador más, por mucho que algunos se empeñen. Y si nos ponemos a analizar futbolísticamente sus decisiones, como uno de los más mediocres.
oskarin81

#33163Mensaje

uno dice que casillas lo paso muy mal , que mourinho lo metio en un embolao sin pena ni culpa :meparto: :meparto: otro dice que el equipo estaba reventao , pues para estar reventao cuando llego angelote pues vaya partido se marcaron cuando jugaron contra el chelsea del susodicho (era pretemporada) el problema es que si jugaran como contra el chelsea cuando caiamos en octavos quizas ese señor que tanto critican no hiciese falta que hubiera venido , y salen con los titulos que se ganaron con el , simplistas,yo tb puedo serlo para 15 años de madridismo dos champions y 20 minutos de otra(jugadas y estoy de buenas porque en la ultima no le quito ahora valor me parece muy poquito para el mejor portero del mundo mundial simbolo de muchos
GarethBale

#33164Mensaje

Schhhhhh, que igual le hicieron un poco la cama y a mas de uno no le interesa pensar en eso. Claro, donde va a parar, es mas facil llevarse bien con quien te permite todo que quien tiene un par para cambiar las cosas.
oskarin81

#33165Mensaje

Melo Merezco escribió:Los mismos que repiten el mantra de que Mouriño recuperó la competitividad son los que auguraban años oscuros tras su marcha. Pues toma, Champions y Copa, yo quiero años oscuros como ese.
Los árbitros pitorreandose de nosotros, el vestuario dividido, la afición a palos (mirad cómo seguimos aún), el antimadridismo incluso de gente a la que le importaba una mierda el fútbol, la peste de arrogancia que dejaba a su paso, su alergia a los jugones, al balón, rivales subiéndose a las barbas constantemente con los consiguientes penaltys, faltas, tarjetas de las que luego se quejaba y tras las que se escondía...
Años oscuros fueron los suyos, que nos hicieron creer que una copa y una liga con un presupuesto gigantesco era la repanocha. Aquí la competitividad la trajo la pasta, y la pasta ya sabemos quien la trajo.

otro que no debio de ver la final ,que no debio de ver a su santo haciendo milagros, no que fue ramos y en la de copa bale ,a ti te molesta que todos estuvieran en nuestra contra a mi tb pero mas me molestaba ser el hazmereir de europa y que igualmente todos estuvieraan en nuestra contra ,años oscuros para mi eran caer en primera ronda de champios y copa .pues con pelegrini hubo pasta y con los anteriores tb no creo que hubiese mucha diferencia como para no pasar de octavos
Borrar usuario 13696

#33166Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Apostata escribió:¿Por rivales te refieres al Dortmund que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
Pero que cabrón el Mouricio en aquella liga de Tito, verdad? Mira que no llegar ni a los 100 puntos
¿Pero cómo va a llegar a los 100 si se quedó en 85? Esa liga ni la disputamos.
Y de la liga que se perdió con el tata, me imagino que pensaras lo mismo
Para decir esto si que hay que tener valor:

Mouricio:
3 años
-1 Liga
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de España

Angelote:
1 año
-1 Champions
-1 Copa del Rey
-1 Supercopa de Europa

Por el amor de dios, si Mouricio hubiera ganado una Champions, aunque sólo fuera una en tres años, se le habría perdonado algún fiasco, pero es que fueron tres fiascos en Champions y dos en Liga para ganar un título importante. Con esa proporción el Real Madrid sería un segundón lamentable.
Hombre, con cada fracaso de Mourinho te desvives en comentarlo, pero la mierda de liga que acabamos de perder no la comentas. Ahora igual y te preguntas por qué insisto tanto con el tema y la razón es que vieras que del Madrid de la última temporada de Mou y la primera de Ancelotti no hay mucha diferencia, estilo de juego similar, aciertos y errores parecidos, las mismas cagadas de los mismos jugadores en los momentos más importantes...y Bale. Soy de la idea de que todo lo que se estuvo a punto de ganar y al final no se dio fue precisamente por la plantilla que se tenía, con bastantes jugadores que no valen para este equipo, lleno de super asistentes y con promedios goleadores de lujo durante las primeras fases, pero a la hora de la verdad el único que aparecía era Cristiano, siendo el único junto a Ramos que promedia más de un gol en las últimas semifinales. Entonces llego el galés y junto a otras incorporaciones muy buenas se dieron los triunfos. Igual y ahora no te lo parece pero solo hace falta pasarse por los hilos de los que ya se han marchado a otros equipos para ver que todos coinciden en que era el Madrid el que les hacía un favor y no al revés y que cuando había que sacarse un gol de la chistera porque las cosas simplemente no salían por fín hubo alguién en que se apoyara Ronaldo.

Y aunque ahora se hablen mil maravillas del Angelote hay que decir que su proyecto siempre estuvo en duda el año pasado, y el que no lo crea que mire lo que se dijo en este foro los primeros 10 minutos del partido contra el Bayern, medio foro bajandose del barco.
_Jesus_

#33167Mensaje

Pero si este personaje ya es historia!!!
Melo Merezco

#33168Mensaje

oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:Los mismos que repiten el mantra de que Mouriño recuperó la competitividad son los que auguraban años oscuros tras su marcha. Pues toma, Champions y Copa, yo quiero años oscuros como ese.

otro que no debio de ver la final ,que no debio de ver a su santo haciendo milagros, no que fue ramos y en la de copa bale ,a ti te molesta que todos estuvieran en nuestra contra a mi tb pero mas me molestaba ser el hazmereir de europa y que igualmente todos estuvieraan en nuestra contra ,años oscuros para mi eran caer en primera ronda de champios y copa .pues con pelegrini hubo pasta y con los anteriores tb no creo que hubiese mucha diferencia como para no pasar de octavos
Pues claro que vi la final, para ver milagros en finales primero hay que jugarlas, cosa que el semifinalista no hizo. Vi a un equipo con un plan B que tenía a un jugón como Isco y otro como Modric para mover al equipo cuando la cosa se puso fea. Y mira que Ancelotti tiene cosas que no me gustan un pelo, pero en términos generales me quedo mil veces con él.
Pellegrini tuvo sólo un año, así que cualquier comparación con Mou es injusta, ambos pueden "presumir" de tener un año en blanco con el Madrid.
Y en lo del dinero, vamos, no se puede comparar los fichajes rutilantes de Florentino y su concepto de financiación del club a través de supercracks con nada de lo anterior. Es absurdo. Eso es lo que ha devuelto la competitividad, dejémonos de milongas, Reyes, Saviola, Snejder, Paquetín, Emerson, Gago, Diarra, Drenthe, Heinze, Lass, Van Der Vart, Huntelaar... Esos fueron los que nos apeaban en octavos junto con la decadencia de las glorias anteriores.
Borrar usuario 2522

#33169Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:A estas alturas nos va a importar lo que digan por ahí acerca de Mourinho?
Lo único que me interesa del tema, no te equivoques, es que hasta los cerdos critican a los otros cerdos y los echan a la pocilga de donde éllos se alimentan y de paso, a esos otros que metieron al portero madridista en esa basura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero Sixto, no crees que todos tenemos ya bastante claro todos estos temas? En qué nos va a hacer cambiar de opinión, o que nos debe importar, que este tío o cualquier otro diga o deje de decir?
Me revienta que algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo y , por intereses oportunistas, liguen al esquizo con Iker cada vez que leo a descerebrados llamarle topo y sin que nadie le difienda o mejor, pocos le defendamos. Sólo eso. No intento cambiar la opinión de nadie, ni me interesa en absoluto, sería absurdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Descerebrado lo será quien yo te diga. Parece que tienes la verdad absoluta y te permites expresiones como "algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo". A ver si vas a ser tu ahora el que reparte los carnets de madridista no te jode...
Otra vez con la mierda de los reparte carnets y que poca pu.. imaginacióntienen algunos, los que siempre salen con este mañido y puerco recurso que ya se los pueden meter en donde les quepa ¿Te sientes aludido majo? pués es tu put... problema, el mío es decir lo que lo que pienso y si no quieres leerlo con ponerme en la lista negra, me importaría un carajo, va que chuta. No, no tengo la verdad absoluta porque ésta es relativa y sobre todo tiene varios niveles y jamás pretenderé que todos lleguen al "supremo" entendimiento ya que los sesos son escasos según paciente y nunca pretenderé que todos me entiendan ya que algunos, no llegan. En fín, cierro el tema amigo GB. Ah, me diferencio de tí porque yo sí te diría quién es el descerebrado y no quien yo me sé y si te te lo tengo que decir en tu cara te lo digo y en paz. Soy así de "gilipoll..." qué quieres que te diga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Nov 07, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#33170Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero si este personaje ya es historia!!!
Pero no lo es su put... obra con Iker. No entiendo porque muchos no podeis entender eso y perdeis el tiempo llamando topo al madridista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#33171Mensaje

Mouricio es un entrenador muy olvidable en el momento en que los mouricistas dejen de mentir sobre lo que hizo en el Madrid. Lo que no se puede es querer que a año y medio del desastre que nos dejó nos pidan que nos callemos cuando tratan de vendernos la moto de lo mucho que hizo y de todo lo que le debemos.

Manda huevos que los que siguen enzarzados día y noche con que si el Pelele, que si Pedowenger, que si Krusty que si el Topor, nos digan que dejemos en paz al pobre Mouricio, que ya no está aquí, cuando son ellos los que no salen del bucle en el que se metieron hace tres años. Pasa el tiempo y ellos siguen subiendo los mismos hilos con las mismas broncas estúpidas que montó este tío con la Selección, con Casillas, con Pelegrini y con yo que sé que periodistas. Y resulta que cuando se te hinchan las narices de oír majaderías y tratas de recordar lo desastroso que fue este elemento para el Real Madrid, eres tú el que estás enganchado en el pasado. Yo estoy muy ilusionado y muy feliz con lo que viene pasando en el equipo desde hace un año, y si dejáis de inflar y falsear la figura de este impresentable en su paso por el Madrid, lo enterramos y a otra cosa, pero mientras sigáis mouriñeándolo todo a piñón fijo, no os quejéis de que os recuerden la verdad sobre su lamentable fracaso.
oskarin81

#33172Mensaje

Melo Merezco escribió:
oskarin81 escribió:

Pues claro que vi la final, para ver milagros en finales primero hay que jugarlas, cosa que el semifinalista no hizo. Vi a un equipo con un plan B que tenía a un jugón como Isco y otro como Modric para mover al equipo cuando la cosa se puso fea. Y mira que Ancelotti tiene cosas que no me gustan un pelo, pero en términos generales me quedo mil veces con él.
Pellegrini tuvo sólo un año, así que cualquier comparación con Mou es injusta, ambos pueden "presumir" de tener un año en blanco con el Madrid.
Y en lo del dinero, vamos, no se puede comparar los fichajes rutilantes de Florentino y su concepto de financiación del club a través de supercracks con nada de lo anterior. Es absurdo. Eso es lo que ha devuelto la competitividad, dejémonos de milongas, Reyes, Saviola, Snejder, Paquetín, Emerson, Gago, Diarra, Drenthe, Heinze, Lass, Van Der Vart, Huntelaar... Esos fueron los que nos apeaban en octavos junto con la decadencia de las glorias anteriores.
yo no te hablo de carleto ,ostia eso lo digo yo tb que para ganar finales ahi que jugarlas pero primero pasar de octavos . es injusto comparar primer año con primer año(quizas) con mou el primer año gano una copa dle rey pelegrini no gano nada . con pelegrini ya estaban el grupo fuerte con pelegrini se gastaron 250 millones en un año y con mou 180 en tres ,las milongas a otro , con carleto se trajo otro primer espada que fue fundamental en el doblete e isco . vamos que mejoro el equipo considerablemente
Borrar usuario 2522

#33173Mensaje

Apostata escribió:Mouricio es un entrenador muy olvidable en el momento en que los mouricistas dejen de mentir sobre lo que hizo en el Madrid. Lo que no se puede es querer que a año y medio del desastre que nos dejó nos pidan que nos callemos cuando tratan de vendernos la moto de lo mucho que hizo y de todo lo que le debemos.

Manda huevos que los que siguen enzarzados día y noche con que si el Pelele, que si Pedowenger, que si Krusty que si el Topor, nos digan que dejemos en paz al pobre Mouricio, que ya no está aquí, cuando son ellos los que no salen del bucle en el que se metieron hace tres años. Pasa el tiempo y ellos siguen subiendo los mismos hilos con las mismas broncas estúpidas que montó este tío con la Selección, con Casillas, con Pelegrini y con yo que sé que periodistas. Y resulta que cuando se te hinchan las narices de oír majaderías y tratas de recordar lo desastroso que fue este elemento para el Real Madrid, eres tú el que estás enganchado en el pasado. Yo estoy muy ilusionado y muy feliz con lo que viene pasando en el equipo desde hace un año, y si dejáis de inflar y falsear la figura de este impresentable en su paso por el Madrid, lo enterramos y a otra cosa, pero mientras sigáis mouriñeándolo todo a piñón fijo, no os quejéis de que os recuerden la verdad sobre su lamentable fracaso.

=D> =D> =D> =D> =D> Olé =D> =D> =D> =D> Rabo y dos orejas y si me dejan, las cuatro patas, y no soy taurino. =D> =D> =D> =D>
GarethBale

#33174Mensaje

sixto escribió: Otra vez con la mierda de los reparte carnets y que poca pu.. imaginacióntienen algunos, los que siempre salen con este mañido y puerco recurso que ya se los pueden meter en donde les quepa ¿Te sientes aludido majo? pués es tu put... problema, el mío es decir lo que lo que pienso y si no quieres leerlo con ponerme en la lista negra, me importaría un carajo, va que chuta. No, no tengo la verdad absoluta porque ésta es relativa y sobre todo tiene varios niveles y jamás pretenderé que todos lleguen al "supremo" entendimiento ya que los sesos son escasos según paciente y nunca pretenderé que todos me entiendan ya que algunos, no llegan. En fín, cierro el tema amigo GB. Ah, me diferencio de tí porque yo sí te diría quién es el descerebrado y no quien yo me sé y si te te lo tengo que decir en tu cara te lo digo y en paz. Soy así de "gilipoll..." qué quieres que te diga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me siento aludido porque has escrito "Me revienta que algunos de los que dicen ser nuestros aún defiendan a ese cerdo y , por intereses oportunistas, liguen al esquizo con Iker cada vez que leo a descerebrados llamarle topo"- y yo soy de los que le llaman topo.

Por cierto, curiosa forma de entender la educación, te fastidia que llamen topo a casillas pero llamas cerdo a otro. :?

"No, no tengo la verdad absoluta porque ésta es relativa y sobre todo tiene varios niveles y jamás pretenderé que todos lleguen al "supremo" entendimiento ya que los sesos son escasos según paciente y nunca pretenderé que todos me entiendan ya que algunos, no llegan."

Por tu forma de escribir se ve que estás en un nivel superior, cierto :sisi:

"En fín, cierro el tema amigo GB. "
Afortunadamente no soy tu amigo, ni ganas ;)
Nada mas.
Última edición por GarethBale el Vie Nov 07, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#33175Mensaje

Imagen
degas

#33176Mensaje

Por qué le llamáis Mouricio?
Apostata

#33177Mensaje

degas escribió:Por qué le llamáis Mouricio?
¿Y por qué no?
degas

#33178Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Por qué le llamáis Mouricio?
¿Y por qué no?
En este caso es pura curiosidad. Jaja
Melo Merezco

#33179Mensaje

oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:
oskarin81 escribió:

yo no te hablo de carleto ,ostia eso lo digo yo tb que para ganar finales ahi que jugarlas pero primero pasar de octavos . es injusto comparar primer año con primer año(quizas) con mou el primer año gano una copa dle rey pelegrini no gano nada . con pelegrini ya estaban el grupo fuerte con pelegrini se gastaron 250 millones en un año y con mou 180 en tres ,las milongas a otro , con carleto se trajo otro primer espada que fue fundamental en el doblete e isco . vamos que mejoro el equipo considerablemente
¿Y quien sabe si el trienio de Pelele no hubiera sido año en blanco-liga-copa, y alguna final por el camino? El equipo con la reciente inversión lo recibe Pelele sin acoplar, un CR sin adaptar a la liga, y mucho menos mando en otras parcelas que sí que tuvo Mouriño. Y además, ¿es que el portugués no se benefició de esa inversión inicial? Isco dices... a Isco no lo vemos asomar por aquí ni con el semifinalista borracho. Este fichó a Modric para tenerlo calentando banquillo mientras su chico Khedira "el verdadero man of the match" :meparto: se lucía por los campos de Dios.
Pero es que la cuestión a la que yo me refería es la mentira esa que no para de repetirse de que Mouriño nos devolvió el prestigio, eso es mentira, el prestigio nos lo ha devuelto Carlo (y el money), el pequeño aumento de competitividad de la época anterior nos lo dio quitarnos de encima a la morralla absoluta que fue a parar por aquí en la era Calderón y que son los que te he puesto por ahí: Reyes, Saviola, Snejder, Paquetín, Emerson, Gago, Diarra, Drenthe, Heinze, Lass, Van Der Vart, Huntelaar, que a fin de cuentas eran los mantas que ya los entrenara Mouriño o Jesucristo bajado del cielo no pasaban de octavos.
Última edición por Melo Merezco el Vie Nov 07, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#33180Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen
que asco jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder