oskarin81 escribió:
hombre melo merezco , si ganar una copa del rey despues de 20 años no da prestigio la liga de los records no da prestigio , subir puestos en el ranking fifa pelear con los mejores en champions no da prestigio estamos arreglados .no es lo mismo el prestigio nos lo devolvio carlo que carlo tb nos dio prestigio y mas ,no tengo problemas en decirlo el dinero en champions sabes que segun pàses de rondas te van dando mas no??? caer en octavos no es lo mismo que en semis , con pelegrini se gastaron 250 millones en un año quitarian ya bastante morralla no , con mou se gastaron 180 que en tres años te sale 60 por año que aunque seguro es mas inversion que en el pasado es menos que en el futuro tonto seria el si en vez de trarese a carvallo le ofreciaran a tiago silva y no lo quisiera ,ami modo de ver no le dieron un presupuesto justo y el lo tuvo que aprovechar lo mejor que quiso o pudo .entoces tenemos una cosa clara si no podemos comparar a pelele con mou tampoco a mou con carleto como hacen muchos aqui , o no? lo que a mi me revienta como madridista es que aunque para mi si que es insuficiente lo que gano mou le dan el mismo valor a 0 que 1 en numero de titulos , que parece ser que les da igual caer en octavos que cuartos si no la van a ganar ,pues para mi no señores
Todo parte de una comparación inicial que se hace del Madrid de Mou con los anteriores fracasos donde se le atribuye todo el mérito, y el hecho diferencial entre las dos etapas es que llega Florentino con una tacada de millones, echa a la morralla anterior y trae una columna vertebral nueva de la que luego se beneficiará Mourinho también, con un Alonso en plenitud, Cristiano, Benzemá, y que luego completará al gusto gastándose 30 millones en Coentrao o 40 en Modric para dejarlo (mejor centrocampista del mundo) en el banquillo. Tampoco está mal la ganga que le traen de Ozil, la estrella del Mundial, el James del momento. O Di María, un jugadorazo al que echa a perder cambiándolo de banda. Dices Thiago Silva, el Madrid no necesitaba un Thiago Silva porque tenía una gran pareja de centrales y se le trajo lo se necesitaba.
A mi no me vendáis la moto de Mouriño el obrador de milagros porque no cuela. Que Pelegrini sea malo no hace bueno al portugués, y en descargo del chileno hay que decir que tuvo al peor Cristiano, recién llegado a la liga, y una nueva columna vertebral que acoplar, Mouriño ya se encontró con un equipo rodado. Amén de dos años menos y nada de "plenos poderes".
Dices de Bale, pero para que viniera Bale se tuvo que marchar Ozil, un jugadorazo con una cotización real similar, que si hubiera hecho el viaje de Bale del Totenham al Madrid nos hubieran clavado 90 kilos como nada. Lo que pasa que ya sabemos lo que pasa, el Madrid compra caro y vende barato.
El regreso a la competitividad, le duela a quien le duela, fue el regreso de Florentino y la expulsión de toda la morralla nauseabunda que desfiló por aquí en la era Calderón.