El tio del Liverpool que se le ocurrió la "brillante" idea de fichar a Malotelli deberia ser cesado inmediatamente, vaya paquetazo de jugador , se perdieron esos leuros.
El Chelsea, sin alardes, sigue camino de ganar esta Premier con la gorra. Jugó mejor el Liverpool la primera media hora, pero el Chelsea controló final e inicio de cada periodo. La segunda parte un tostón que desatascó la jugada de Azpilicueta. Hubo penaltaco de Cahill que no quiso ver el árbitro. +15 puntos los de Mou a los Reds.
Costa hasta renqueante, tiene gol el tipo. Horroroso Balotelli.
El que Del Bosque no haya convocado al antimadridista de Costa se traduce en que vayan canteranos como Callejon y Morata.
Ahora resulta que Del Bosque esta mal por convocar canteranos del Real Madrid, y uno que se sale en lo particular como Callejon, la gente pidiendo al hijo de pu.. de Costa
florentiano escribió:Muy bien Delbosque, no convoca a costa y esta que se sale
Petición de Mou que Vicente ha cumplido creo que para no escucharlo más, pero él bien que no para de ponerlo.
debe estar enfadadisimo del bosque , mou con razon se ha reido e su cara
Se lo dijo el mismo día de la convocatoria: "yo lo voy a poner, pero gracias a España por no llevarlo". Ahí a su pollita. De todas maneras pál rendimiento que nos da cuando se pone de rojo...
y que mas da si el marques del nabo no a convocado a costa , para jugar contra la todopoderosa bielorrusia en casa y la pachanga contra una alemania en construccion . si hubiesen sido 2 partidos de clasificacion y uno de ellos fuera de casa , mourinho puede cantar misa que el marques del nabo lo hubiera convocado .
para estas dos pachangas me parece bien que convoquen a morata , total por lo que ha aportado hasta ahora en la seleccion costa.
Última edición por muchacho el Sab Nov 08, 2014 3:54 pm, editado 2 veces en total.
hal2814 escribió:El que Del Bosque no haya convocado al antimadridista de Costa se traduce en que vayan canteranos como Callejon y Morata.
Ahora resulta que Del Bosque esta mal por convocar canteranos del Real Madrid, y uno que se sale en lo particular como Callejon, la gente pidiendo al hijo de pu.. de Costa
Nadie esta pidiendo a costa, lo curioso es que lo convoque siempre, y cuando se queja mouriño no lo convoca y resuta que esta bien.