David_RM escribió:En matemáticas y estadística, la media aritmética (también llamada promedio o simplemente media) de un conjunto finito de números es el valor característico de una serie de datos cuantitativos objeto de estudio que parte del principio de la esperanza matemática o valor esperado, se obtiene a partir de la suma de todos sus valores dividida entre el número de sumandos. Cuando el conjunto es una muestra aleatoria recibe el nombre de media muestral siendo uno de los principales estadísticos muestrales. http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Si eso lo veo muy bien, pero si el fanatismo y el odio no deja ver la realidad...ahi poca estadisticas fiable se puede sacar.
En este tema hay dos opciones:
1. Pensar que los haters de unos se compensan con los fans de otros (por eso conviene que voten cuantos más mejor).
2. Creer que esto nunca tendrá lógica y pasar del tema. ¿Qué vamos a discutir lo que puntua cada uno?. Allá cada cual, también sirve para definir al forero en ciertos temas.
A mi me parece muy útil este tema y suele acabar siendo bastante justo. Pero quién le vea pegas o que proponga una idea mejor o que no entre en el juego.
David_RM escribió:En matemáticas y estadística, la media aritmética (también llamada promedio o simplemente media) de un conjunto finito de números es el valor característico de una serie de datos cuantitativos objeto de estudio que parte del principio de la esperanza matemática o valor esperado, se obtiene a partir de la suma de todos sus valores dividida entre el número de sumandos. Cuando el conjunto es una muestra aleatoria recibe el nombre de media muestral siendo uno de los principales estadísticos muestrales. http://es.wikipedia.org/wiki/Media_aritm%C3%A9tica
Si eso lo veo muy bien, pero si el fanatismo y el odio no deja ver la realidad...ahi poca estadisticas fiable se puede sacar.
En este tema hay dos opciones:
1. Pensar que los haters de unos se compensan con los fans de otros (por eso conviene que voten cuantos más mejor).
2. Creer que esto nunca tendrá lógica y pasar del tema. ¿Qué vamos a discutir lo que puntua cada uno?. Allá cada cual, también sirve para definir al forero en ciertos temas.
A mi me parece muy útil este tema y suele acabar siendo bastante justo. Pero quién le vea pegas o que proponga una idea mejor o que no entre en el juego.
Pero Zam es lo qe sucede entre haters y fans...eso no es real. Por ejemplo Ramos o Casillas tiene mas haters que seguidores y otros jugadores es el caso contrario. Para mi habria que sacar otro metodo de puntuaciones o bien pasar de esto como bien dijiste.
Si a alguien se le ocurre algún método para evaluar de forma objetiva el rendimiento de los jugadores mejor que no lo diga porque seguro que más de un club le paga una pasta por tan novedoso método. El fútbol es subjetivo y así son las puntuaciones. Pero creo que no es cosa de haters o de fans, sino de querer ver las puntuaciones que uno quiere ver. Yo me veo todas las puntuaciones de forma obligada y nunca hay alteraciones de la realidad salvo casos fragantes que no los cuento.
¿Qué luego Benzema tiene menos puntuación que Chicharito? Bueno, es que el inicio de Benzema fue desastroso y Chicharito sale a gol por partido casi. Y al ser una media cuentan tanto el inicio como el final así como el número de partidos. Las empresas que evalúan a sus empleados por puntuaciones tienen métodos para que el final cuente más que el inicio, pero en este ámbito no me parece justo hacer eso.
Quizá, metiendo, de alguna forma, la variable de los minutos jugados / por los minutos totales. Pero lo mismo sale un guiñapo. Aparte de lo costoso que pudiera ser. No sé cómo hacen lo de los zamoras, que tienen que jugar un mínimo de minutos/partidos, para que computen.
Keylor - 4 - regulero todo el partido, bastante inseguro y blandito
Nacho - 6 - cumplidor, pero nada especial. Muy desasistido por Bale en la primera parte, donde fue desbordado a veces
Ramos - 8 - muy buen partido, con gol de churro incluido
Pepe - 9 - sigue en un grandísimo estado de forma
Marcelo - 6 - inédito en la primera parte en ataque y sí más participativo en la segunda
Kroos - 10 - su golazo nos dio la tranquilidad y aparte jugó de pu.. madre. muy grande este tío, es clase pura.
Modric - 7 - ha tenido partes del partido donde fue Dios en persona y luego desapareció, pero es que a este ritmo no puede seguir
James - 1 - el punto se lo doy por sacrificado y voluntarioso, pero ha sido nulo en casi todo
Cristiano - 3 - muy mal partido, medio salvado por un churrigol, pero poco más. Necesita descanso
Benzema - 9 - Está que se sale, todo lo que toca lo convierte en oro
Bale - 7 - ha tenido algunos chispazos muy buenos, pero sigue desconectado del juego colectivo del equipo
Medrán - SC -
Isco - SC -
Chicharito - SC -
Ancelotti - 7 - me gustó que sacara algunos cambios para dar minutos a otros jugadores, pero sus cambios estuvieron algo tarde, y tiene que empezar a descansar a CR y Modric.
Moufinger escribió:Keylor - 4 - regulero todo el partido, bastante inseguro y blandito
Nacho - 6 - cumplidor, pero nada especial. Muy desasistido por Bale en la primera parte, donde fue desbordado a veces
Ramos - 8 - muy buen partido, con gol de churro incluido
Pepe - 9 - sigue en un grandísimo estado de forma
Marcelo - 6 - inédito en la primera parte en ataque y sí más participativo en la segunda
Kroos - 10 - su golazo nos dio la tranquilidad y aparte jugó de pu.. madre. muy grande este tío, es clase pura.
Modric - 7 - ha tenido partes del partido donde fue Dios en persona y luego desapareció, pero es que a este ritmo no puede seguir
James - 1 - el punto se lo doy por sacrificado y voluntarioso, pero ha sido nulo en casi todo
Cristiano - 3 - muy mal partido, medio salvado por un churrigol, pero poco más. Necesita descanso
Benzema - 9 - Está que se sale, todo lo que toca lo convierte en oro
Bale - 7 - ha tenido algunos chispazos muy buenos, pero sigue desconectado del juego colectivo del equipo
Medrán - SC -
Isco - SC -
Chicharito - SC -
Ancelotti - 7 - me gustó que sacara algunos cambios para dar minutos a otros jugadores, pero sus cambios estuvieron algo tarde, y tiene que empezar a descansar a CR y Modric.
1 por la asistencia??jajajaja,por su sacrificio...en fin...sale james y hay menos goles es asi de claro,un error hoy?sii pero a cualquiera le puede pasar,y no entiendo porque no estaba ramos y demas por ahí para cuidar el arco...
NAVAS - 6 - Creo que es normal, lleva mucho tiempo sin jugar y asi lo veo aun buen nivel.
NACHO- 7 - Es un caso curioso, no juega y siempre que sale...cumple.
RAMOS -8 - Golito y trabajando muchisimo. La BBC proporciona que el rival ataque y hoy la defensa curro.
PEPE - 7 - Al igual que Ramos mucho curro.
MARCELO - 6 - Hoy lo vi un poco fallon comparado con partidos posteriores.
MODRIC - 7 - Currando un lider silencioso.
KROOS - 9 . MVP del partido, hizo jugar al equipo y sentencio el partido.
JAMES - 5 - Demasiado hace para jugar de interior y un caso identico al de Isco cuando es interior este.
BALE - 5 - Gol que le regalaron y poco mas.
CR - 6 - Le puso ganas...pero merece un descanso.
Benzema - 6 - Hoy apenas lo vi y eso que le vi correr.
ISCO- 6- Aunque en verdad no se si puntuarlo o no, no tuvo minutos para puntuar y por destacar algo...el inicia la jugada del churrigol de CR.
MEDRAN Y CHICHARITO - SC
ANCELOTTI -5 - Hay que hacer antes los cambios y CR merece descanso.
Keylor - 4 - A mejorar...
Nacho - 5 - cumplió, poco más
Pepe - 8 - consistente
Ramos - 7 - gol y faltas que sobraron... en general más que bien
Marcelo - 6 - con presencia y recorrido aunque poco a desctacar realmente
Modric - 5 - poco dinámico, atascado, va siendo hora de un descanso
Kroos - 7 - mejor que Modric, más sólido, dando juego y gol de mucha clase
James - 3 - desubicado y sin ofrecer su juego de ataque, encima con cagada incluida
Bale - 6 - perdió muchos balones pero se le ve muy fino, a poco que esté más preciso vamos a ver a un gran Bale
Cristiano - 6 - de menos a más
Benzemá - 7 - el que tuvo más clarividencia arriba
Isco - 5 - salió a bregar lo que ya no podía hacer James
Medrán -
Ancelotti - 5 -
Última edición por Borrar usuario 10316 el Sab Nov 08, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Keylor - 5 - Tiene que pensar mejor cuando va a salir a descolgar un balón
Nacho - 6 - Partido no muy exigente para él.
Ramos - 8 - Uno de los mejores hoy.
Pepe - 7 - Siempre responde, aunque hoy no le vi muy exigido.
Marcelo - 6 - Buen partido y hoy no dejó a James haciendo su trabajo en defensa.
Kroos - 10 - Robándo balones, asistiendo y definiendo: el mejor
Modric - 7 - Partido normal.
James - 5 - Muy mal como interior.
Cristiano - 6 - el gol lo salva hoy.
Benzema - 6 - Hoy sus controles lo obligaron a retrasarse un poco, pero está claro.
Bale - 6 - Con el se pierde posesión, pero se gana verticalidad.
Medrán - SC
Isco - SC
Chicharito - SC
Ancelotti - 5
Última edición por ch1418 el Sab Nov 08, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Keylor - 4 - Mal
Nacho - 5 - flojillo
Ramos - 7 - bien
Pepe - 7 - bien
Marcelo - 6 - correcto
Kroos - 8 - el mejor
Modric - 7 - necesita descanso ya. Illarra y Khedira deben jugar.
James - 4 - Mal
Cristiano - 4 - Mal. ¿Qué leches hace jugándolo todo?
Benzema - 7 - bien
Bale - 6 - le pido muuuucho más. Pero es tan bueno que con poco que haga, destaca.
Medrán - 5 -
Isco - 5 -
Chicharito - SC -
Ancelotti - 5 - ha dado con la tecla y ahora le toca hacer la otra cosa más dificil para un entrenador. Rotar. ESTAMOS EN NOVIEMBRE. Que alguien le ponga vídeos del Madrid de Queiroz.