Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3421Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Con Illarra y Khedira la plantilla es suficiente, si rota a Kroos y Modric de uno en uno, no los dos a la vez, con Illarra/Khedira tiene jugadores de sobra, otra cosa es que haya lesiones de lo que nadie está libre, lo que tiene que hacer es en la liga española rotarlos convenientemente, en casa más de una docena de equipos se les puede ganar haciendo rotar a Kroos/Modric, lo que queda de fase de grupos debe de reservar a todos los titulares que pueda empezando por CR7 y la copa veremos como se plantea y si merece hacer tanto gasto.
Ya Rupeni, pero no hay confianza en Illarra y él chaval creo que lo nota y no tiene personalidad para revertirlo. Y Sami es lo que es y está pensando en largarse. Esto ya se sabía en verano. El planteamiento que siempre hago para saber si la plantilla está bien hecha es LESIONAR a uno en un momento gordo. Imagina, semis de Champions contra Chelsea, PSG o Bayern y sin Modric o Kroos.
para mi khedira tiene mas categoria que illarramendi.es necesario rotar a modric y kroos,porque son muchos partidos,ademas tambien tienes a los teoricos suplentes en forma dandoles minutos,en los proximos partidos yo sentaria a alguno de los 2 para meter al vasco o al aleman,lo que mas rabia me da es que despues del rayo viene otro paron de selecciones,menudo rollo :oops:
_Jesus_

#3422Mensaje

Kroos tiene que ir descansando, esta jugando demasiado y llegara off a final de temporada.
Apostata

#3423Mensaje

rupeni escribió:Con Illarra y Khedira la plantilla es suficiente, si rota a Kroos y Modric de uno en uno, no los dos a la vez, con Illarra/Khedira tiene jugadores de sobra, otra cosa es que haya lesiones de lo que nadie está libre, lo que tiene que hacer es en la liga española rotarlos convenientemente, en casa más de una docena de equipos se les puede ganar haciendo rotar a Kroos/Modric, lo que queda de fase de grupos debe de reservar a todos los titulares que pueda empezando por CR7 y la copa veremos como se plantea y si merece hacer tanto gasto.
Pero Rupeni, con Illarra y Khedira ocurren dos cosas: la primera es que su rendimiento es muy discutible por razones objetivas. Más allá de manías personales ¿cuantos motivos de confianza han dado estos dos jugadores en los dos últimos años?

Y en segundo lugar, aunque se sacase de ellos un rendimiento aceptable, el Madrid tendría que jugar a otra cosa. Aunque pongas sólo a uno, si metes a Illarra por Modric o a Khedira por Kroos es imposible que sigamos jugando a lo mismo. O nos volvemos al doble pivote mouriñil, o jugamos un rombo con Illarra en el eje, que a mí particularmente me ofrece mucho miedito.
rupeni

#3424Mensaje

Apostata escribió:
Pero Rupeni, con Illarra y Khedira ocurren dos cosas: la primera es que su rendimiento es muy discutible por razones objetivas. Más allá de manías personales ¿cuantos motivos de confianza han dado estos dos jugadores en los dos últimos años?

Y en segundo lugar, aunque se sacase de ellos un rendimiento aceptable, el Madrid tendría que jugar a otra cosa. Aunque pongas sólo a uno, si metes a Illarra por Modric o a Khedira por Kroos es imposible que sigamos jugando a lo mismo. O nos volvemos al doble pivote mouriñil, o jugamos un rombo con Illarra en el eje, que a mí particularmente me ofrece mucho miedito.
Pero es lo que hay, a la fuerza ahorcan.
Hombre lo ideal sería tener a otro más teoricamente titular, un Witsel o similar, entonces si se te lesiona uno pues tienes recambio lo que no pasaría ahora, por otro lado solo con Modric y Kroos vas a jugar como ahora porque son ellos los que juegan, con Ilarra jugaríamos creo que con otro jugador diferente pero buscando lo mismo, controlar los partidos, jugar en bloque y ganar, eso es lo importante seguir ganando.
Por otro lado con nadie en el mundo puedes jugar como con Kroos y Modric sencillamente porque no hay dos jugadores en el mundo iguales.
Apostata

#3425Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:

Hombre lo ideal sería tener a otro más teoricamente titular, un Witsel o similar, entonces si se te lesiona uno pues tienes recambio lo que no pasaría ahora, por otro lado solo con Modric y Kroos vas a jugar como ahora porque son ellos los que juegan, con Ilarra jugaríamos creo que con otro jugador diferente pero buscando lo mismo, controlar los partidos, jugar en bloque y ganar, eso es lo importante seguir ganando.
Por otro lado con nadie en el mundo puedes jugar como con Kroos y Modric sencillamente porque no hay dos jugadores en el mundo iguales.
Eso sin duda, yo cuando veo a la gente decir que se piren en Diciembre, me pregunto si quieren jugársela con Medrán o con Pepe y Nacho en el doble pivote antes que con ellos.

A mí la Leyenda de Khedira me parece exagerada, no es tan mal jugador, sencillamente no es un crak ni un pivote defensivo, y se le ha exigido tanto lo primero como lo segundo. ¿Pero qué compromiso tiene un jugador al que le quedan 7 meses de contrato?

A Illarra es que no se le ha vuelto a ver desde la Eurocopa sub-21. Ignoro las razones, pero cada vez que ha tenido oportunidad la ha cagado soberanamente y este año que iba algo mejor, sin tirar cohetes, se marcó 20 minutos contra el Granada que fueron un calco de lo de lo de Dortmund: fallando pases sencillos, entrando a destiempo... si está 90 minutos así nos hace un descosido. Ponerle en un partido de salida y en un puesto tan delicado como el de mediocentro defensivo, me produce una inquietud enorme.

Yo ya lo he dicho varias veces, buscaría dos centrocampistas en el mercado de invierno, y me da igual que no puedan jugar Champions. Para la Champions tenemos un equipo titular competente, nos basta con que nos alivien a Modric y a Kroos en Copa y Liga para que no se fundan a mitad de temporada.
ladecima10

#3426Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:

Eso sin duda, yo cuando veo a la gente decir que se piren en Diciembre, me pregunto si quieren jugársela con Medrán o con Pepe y Nacho en el doble pivote antes que con ellos.

A mí la Leyenda de Khedira me parece exagerada, no es tan mal jugador, sencillamente no es un crak ni un pivote defensivo, y se le ha exigido tanto lo primero como lo segundo. ¿Pero qué compromiso tiene un jugador al que le quedan 7 meses de contrato?

A Illarra es que no se le ha vuelto a ver desde la Eurocopa sub-21. Ignoro las razones, pero cada vez que ha tenido oportunidad la ha cagado soberanamente y este año que iba algo mejor, sin tirar cohetes, se marcó 20 minutos contra el Granada que fueron un calco de lo de lo de Dortmund: fallando pases sencillos, entrando a destiempo... si está 90 minutos así nos hace un descosido. Ponerle en un partido de salida y en un puesto tan delicado como el de mediocentro defensivo, me produce una inquietud enorme.

Yo ya lo he dicho varias veces, buscaría dos centrocampistas en el mercado de invierno, y me da igual que no puedan jugar Champions. Para la Champions tenemos un equipo titular competente, nos basta con que nos alivien a Modric y a Kroos en Copa y Liga para que no se fundan a mitad de temporada.
Si se llega a saber esto, bien hubiera valido la pena intercambio verratti di-maria o hacer el esfuerzo de los 45 millones que se pedían por él.

Ya en serio, alguien tiene que hablar muy seriamente con Illarra, el mister, Hierro, el psicólogo deportivo, quien sea, joder, pero que hagan despertar a este chaval, motivarlo, yo que sé joder. Hacerle saber lo que merece la pena esforzarse y a lo que otros han llegado con eso mismo. Y que se esfuerce, y coja caracter y más fondo físico. Que me veo que se va a ir todo al traste, cojones, todo porque el chaval no despierta. :evil: :evil:

Khedira por contra no tiene ningún compromiso con este equipo. Este tío ya no existe.

En invierno, (que es lo parece que tendrá que ser) dos put.. centrocampistas fiables (o Kramer o Lars Bender - para liga y copa, ya que champions no puede, o William Carvalho (ídem), o Lucas Silva (este creo qeu es extracomunitario), o witsel... alguien fiable joder.
Olvidaos de verratti, Matuidi y compañía porque en invierno un medio top top no sale. Y Pogba no vale lo que piden
Javi18

#3427Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
j30madr

#3428Mensaje

golazoo ,
Borrar usuario 10316

#3429Mensaje

Superclase.
benosteles

#3430Mensaje

Desde hace 2 temporadas ya pintaba para crack mundial, lo que mas me a sorprendido es que el Bayer lo haya dejado salir.
ozil10RM

#3431Mensaje

Va fuera, va fuera, es casi imposible que entre... Vaya jodido efecto que le mete al balón. CRACK!!! =D>

Imagen
Borrar usuario 15620

#3432Mensaje

Vaya chirlaco, que fichajazo.
GarethBale

#3433Mensaje

Tenía ya ganas el chaval de marcar, es lo que le faltaba. El mejor fichaje calidad-precio en años.
Sr Glez Blanco

#3434Mensaje

El mejor del partido. Marcó el gol decisivo, asistió, da sentido a la pelota y cada vez mejor en el robo. Manejó la pelota como una bola de billar en el gol =D> =D>
hitzeko

#3435Mensaje

El equipo que pueda permitirse tener a Kroos de medio defensivo es un afortunado. Nosotros lo somos.

Lo mismo roba, crea... que llega arriba y tiene criterio. Ni con Makelelé, Busquets, Mascherano, Alonso... nadie tiene ese privilegio.

Estaba claro que si la apuesta Modric y Kroos iba para delante, lo que nos iba a aportar era increíble.
Kuja87

#3436Mensaje

El mejor de la medular hoy. Su gol me ha encantado
_Jesus_

#3437Mensaje

MVP del partido.
ch1418

#3438Mensaje

El mejor del equipo, y su definición es excelente.
_Jesus_

#3439Mensaje

El gol es una belleza con el efecto que mete.
Borrar usuario 12100.

#3440Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder