Doren escribió:James pierde mucho por la izquierda, bastante por la derecha, y es el mejor con más libertad...
Sea como sea, es clave para el equipo. El que no lo vea, poco sabe de esto!
Díselo a Carletto.
Me refiero a que el que no valore que es clave para el equipo no sabe mucho de esto!!
Carlo lo sabe, por eso es fijo para él, pero lo utiliza dónde más lo necesita, priorizando las necesidades del equipo, ya que no jugamos con mediopunta nato!!
Cuando juega a la izquierda es un jugador normal, a la derecha es bueno, en en el centro un crack, Carletto está empeñado en ponerle a la izquierda teniendo a jugadores que pueden rendir mejor en esta posición, contra equipos fuertes esto nos puede costar una desgracia.
Buen partido asistiendo a Ramos y al contrario jeje... James debe mejorar mucho cuando quiera colaborar en defensa y no lo digo por el gol del Rayo, sino que realmente no marca bien, se esfuerza, pero no sabe posicionarse bien cuando le toca colaborar en defensa. Es bueno en ataque, cuando Ramos metió gol, ya llevaba unos minutos impresionantes, mientras ahogaban a Kroos y a Modric, y llegaba como una alternativa cuando el equipo está arriba, pero verlo de interior izquierdo, hoy, no me convenció.
Última edición por ch1418 el Sab Nov 08, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
la diferencia entre el James jugando por la izquierda con la BBC respecto al James que juega por la derecha sin BBC es que el primer James juega 30 metros más atrás, y eso hace toda la diferencia del mundo. James se pierde por completo si lo pones a sacar la pelota desde su propia área, es que no es ese tipo de jugador.
Hoy seria facil atizarlo, al igual que el otro dia...Pero sinceramente le pasa igual que Isco, no son jugadores interiores y Carletto se empeña hacer milagros con la BBC.
Esto tiene que pasar; no queramos ser más papistas que el Papa.
Venimos de jugar al fútbol de hace dos días como quien dice, no queramos ahora la excelencia de todos en todos los partidos.
James ha venido jugando en la media de habitual y ha hecho muy buenos partidos. Hoy se le veía más cansado; le costaba llegar.
Pero esto va a pasar; Ronaldo está en el mejor momento de su carrera y lleva un par de partidos más apagado. Es normal.
Hay otros por contra, como Pepe, Ramos, Marcelo, Bale, Kroos, Benzemá... que tienen un buen tono físico.
Hoy ha estado gris, pero lo veo algo normal ya que habíamos puesto una exigencia altísima y esto acaba de empezar.
Yo creo que está físicamente reventado. No tiene frescura. Lo de la cantada atrás es un problema de falta de oficio, es un jugador acostumbrado a jugar cerca del área contraria, y atrás los tiempos y los espacios son distintos.
lunamdn escribió:Que si que si...mirale las estadisticas a james,y ahora tiene una asistencia mas...que facil les queda a unas personas quitarle los meritos...
Es un paquete, espero que lo dejen en el banquillo con el pretexto que necesita descanso y metan a un jugador de verdad como Isco que si puede hacer bien ambas funciones.
El problema de negar la evidencia de que James ha hecho hoy un pésimo partido, es que se pierde la credibilidad para ensalzarle cuando los hace buenos.
Apostata escribió:El problema de negar la evidencia de que James ha hecho hoy un pésimo partido, es que se pierde la credibilidad para ensalzarle cuando los hace buenos.
Yo no e dicho que hoy hizo un buen partido....solo comente lo de la asistencia...no es lo mismo....q