Ekipo titular Real Madrid 08/09

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA

#101Mensaje

Madre mía, lo q hay q leer a veces
Arkargaroth

#102Mensaje

yops escribió:
Arkargaroth escribió:yo te he dado argumentos de porque si dan la talla para ser titulares en mínimo dos posts... tu solo te limitas a decir que en tu opinión no dan la talla, no has dado un solo argumento por tanto asi no vas a convencer a nadie.

Y sinceramente no puedo ni imaginar porque dices que Gago, Guti, Raul o Higuain, jugadores que este año lo han hecho genial sobre todo los dos primeros o incluso Sneijder que cada vez son más los que se fijan en él, no entiendo como puedes decir que no dan la talla.

Sinceramente son jugadores que no les sacaría del equipo, eso para empezar y para seguir en 3 meses que te quedan para empezar la temporada vas a fichar a 5 jugadores mejores que Gago, Guti, Raul, Sneijder...

No puedo darte la razón porque creo que no la tienes.
Bueno, te puedo dar mi opinion de porque no dan la talla brevemente. Tu dices que esta temporada lo han hecho estupendo...
Marcelo y Torres: Coladeros, especialmente Marcelo ya que sube mas. Han demostrado esta temporada lo lejos que estan del nivel de Heinze. Marcelo mejor en ataque que Torres pero peor defendiendo.
Gago y Diarra: ¿Alguien le ha enseñado a estos dos jugadores que los blancos son los nuestros?
Guti: Lo sabemos de sobra, muy irregular y mala cabeza.
Sneijder: Depende de como lo quieras utilizar. Si lo pretendes utilizar como organizador creo que no vale. Se ha visto perfectamente esta temporada. Schuster ponia antes a Guti que a Snijder para organizar el juego.
Raul: Por mucho que luche y por muy capitan que sea y por mucho que me pese, no esta para ser titular. No tiene velocidad ninguna. Menos gol que antes.... queda en evidencia cuando se le compara con Villa por ejemplo que tiene un perfil parecido.
Higuain: Cuando aprenda a meter goles podria empezar a plantearme si puede ser titular o no. Un delantero con esa poca facilidad para anotar no puede ser un buen delantero. Tira a romper y a esperar que la bola entre si hay suerte. Si fuera ciego meteria los mismo goles.

Solo puedo darte la razón en parte por lo de Torres y Marcelo...
No se que temporada has visto tu...
Has visto la segunda vuelta de liga como metía los goles Higuaín??? Salía al campo y revolucionaba el juego y ha metido goles muy bonitos entre ellos me encanto como metió el del dia del barça. Para mi es un suplente de oro.

Raúl nunca ha tenido velocidad pero en el area las controla todas y es letal (tu debes pensar que Ruud es una bala) además de transmitir sentimiento al equipo, lo transforma, cuando el está el equipo presiona más, corre más y saca más casta.

Gago ha estado descomunal, ayudando en ataque cubriendo en defensa, cada vez que un lateral se veía desbordado por un rival ahí estaba Gago.

Diarra no le he visto a tan buen nivel este año...

Guti, ese jugador irregular y de mala cabeza que este año apenas le he visto perder los nervios que le he visto inventar cosas increíbles y que ha sido el mejor mediocampista espanyol de la temporada... se ha inchado a meter pases y crear peligro y cuando ha estado más bajo de nivel el equipo en general lo ha estado, pero creo que ha hecho su temporada más regular des de que está en el primer equipo.

Que me digas que Sneijder no te vale ya es que no se como discutirtelo creo que si miraras la eurocopa sentirías vergüenza por decir eso, de todos modos te diré que al final de temporada jugábamos con Sneijder al lado de Guti y eran muy buenos, el holandés aporta calidad, velocidad y visión de juego además llega bien desde la segunda linia y tiene pegada.

Supongo que te gustaba más la epoca de los galacticos en que en todos los puestos tenías un nombre de fama internacional pero se demostró que con nombres solo no se gana.
Yo creo que esta plantilla tiene mucho potencial.
La liga espanyola, la inglesa y la italiana son las más fuertes... y estos chicos son campeones en una de estas ligas... por lo que solo por eso considero que se les debe considerar uno de los 6 mejores equipos de europa.
Son un grupo joven que aún puede mejorar y que se han ganado nuestro respeto y admiración... quizá necesiten aún la ayuda de alguien más que nos lleve a ganar la 10a pero estoy seguro de que la base de esta plantilla es marabillosa.
Les veo capaces de triunfar en europa y considero que la malloría de tus descartes tienen lugar en el once inicial.
yops

#103Mensaje

He visto casi todos los partidos hasta febrero-Marzo. Luego solo los vi de vez en cuando. Y siempre vi a Higuain con poco olfato goleador y para mi esta bien de suplente.

Raul por mucho que os empeñeis no es ni la sombra de lo que era.

Y a Gago le sigo viendo un inconveniente muy grande, falla muchos pases que ocasionan contrataques del rival.

¿Que ha pasado cuando han puesto a Guti varios partidos seguidos de titular? Se diluye... Como suplente esta de lujo.

No he dicho que no me valga Sneijder, he dicho que no me vale como el mediocentro organizador del Madrid, lo ha demostrado esta temporada. Creo que su posicion es mas adelantada.
Me refiero a un organizador como puede ser Xavi o Iniesta en el Barca, Cesc en el Arsenal, Pirlo en el Milan, Gerrard en el Liverpool...
Nuestro organizador seria como Guti, pero un Guti regular y centrado.

Me gustaba mas la epoca de los galacticos, pero solo hasta la mitad de temporada del 2004 que fue cuando nos empezamos a hundir. Y los resultados y el juego del equipo me dan la razon.
xoanpa

#104Mensaje

yops escribió:He visto casi todos los partidos hasta febrero-Marzo. Luego solo los vi de vez en cuando. Y siempre vi a Higuain con poco olfato goleador y para mi esta bien de suplente.

Raul por mucho que os empeñeis no es ni la sombra de lo que era.

Y a Gago le sigo viendo un inconveniente muy grande, falla muchos pases que ocasionan contrataques del rival.

¿Que ha pasado cuando han puesto a Guti varios partidos seguidos de titular? Se diluye... Como suplente esta de lujo.

No he dicho que no me valga Sneijder, he dicho que no me vale como el mediocentro organizador del Madrid, lo ha demostrado esta temporada. Creo que su posicion es mas adelantada.
Me refiero a un organizador como puede ser Xavi o Iniesta en el Barca, Cesc en el Arsenal, Pirlo en el Milan, Gerrard en el Liverpool...
Nuestro organizador seria como Guti, pero un Guti regular y centrado.

Me gustaba mas la epoca de los galacticos, pero solo hasta la mitad de temporada del 2004 que fue cuando nos empezamos a hundir. Y los resultados y el juego del equipo me dan la razon.
Simplemente con lo que dices no puedes hacer criticas a los jugadores, por que perderse el final de temporada que han echo este año no tiene precio.

Ya que gago a demostrado que con conituidad es un fenomeno el solo se sirve para controlar todo el medio campo, sin necesidad de alguien mas. Y asta se ha permitido el lujo de dar unos grandes pases que han acabado en gol.
Sneijder sensacional al principio de temporada ya q en holanda llevaba ya 2 meses entrenando cuando llego aqui, un pequeño bajon alternando titularidad con suplencia y una sultimas 10 jornadas INCREIBLES.
guti que decir de guti que este año es cabeza loca solo lo expulsaron en murcia, y qien no haria lo mismo que el 75 minutos zurrandole a patadas y el defensa ni una amarilla, y final de temporada del sueño pases magistrales....
Higuain quien piensa en el como delantero es que no sabe de futbol, el pipita no es DC sino segundo punta con calidad, vision, potencia y disparo desde fuera. Demosle confianza sera un crack.
Marcelo a roberto carlos con su edad el inter lo vendio, asique mejor estar calladitos.
cloud

#105Mensaje

=D> de acuerdo contigo.
yops

#106Mensaje

xoanpa escribió: Simplemente con lo que dices no puedes hacer criticas a los jugadores, por que perderse el final de temporada que han echo este año no tiene precio.

Ya que gago a demostrado que con conituidad es un fenomeno el solo se sirve para controlar todo el medio campo, sin necesidad de alguien mas. Y asta se ha permitido el lujo de dar unos grandes pases que han acabado en gol.
Sneijder sensacional al principio de temporada ya q en holanda llevaba ya 2 meses entrenando cuando llego aqui, un pequeño bajon alternando titularidad con suplencia y una sultimas 10 jornadas INCREIBLES.
guti que decir de guti que este año es cabeza loca solo lo expulsaron en murcia, y qien no haria lo mismo que el 75 minutos zurrandole a patadas y el defensa ni una amarilla, y final de temporada del sueño pases magistrales....
Higuain quien piensa en el como delantero es que no sabe de futbol, el pipita no es DC sino segundo punta con calidad, vision, potencia y disparo desde fuera. Demosle confianza sera un crack.
Marcelo a roberto carlos con su edad el inter lo vendio, asique mejor estar calladitos.
Pues que casualidad que siempre que los vi yo en la segunda vuelta no estuvieran tan bien como dices, tendre que verlo a principo de la temporada que viene a los grandes cracks de Gago e Higuain...
Luego llegara la Roma y nos volvera a eliminar... no puedo comprender como, con el recital que dio Gago, De Rossi no tuvo nada que hacer frente a este crack...
De Rossi a demostrado ser un gran centrocampista y Gago no, al menos aun.

A Guti no me hace falta verlo, ya lo he visto jugar demasiadas veces...

Mucho deciis pero en el fondo si hicieramos una encuesta entre todos los aficionados al Madrid, muy poca gente pondria a Higuain y Guti de titulares. A Gago si, poque no tenemos otra cosa, si tuvieramos a De Rossi por ejemplo desde luego que tampoco.

Insisto, no digo que no valgan para el Madrid, digo que no los veo de titulares.
siempreblanco

#107Mensaje

Mi plantilla para la liga 2008-09 sería la siguiente:

Porteros: Casillas, Dudek y Adan.

Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Opare, Metzelder, Cannavaro y Miguel Torres.

Medios: Gago, Diarra, Sneijder, Guti, Dela Red, Robben, Silva, Granero y Parejo.

Delanteros: Van Nistelrooy, Villa, Raul, Higuaín y Pavlyuchenko.

Once titular:

----------------------------------------Casillas------------------------------------

Sergio Ramos-----------Pepe------------Heinze-----------Marcelo

----------------------------------------Gago----------------------------------------

Robben-------------------------Sneijder---------------------------Silva

-------------------------Van Nistelrooy---------Villa---------------------------

Sería una plantilla increíblemente buena, muy joven, compensadísima y para nada desorvitada a diferencia del fichaje de Cristiano Ronaldo.
yops

#108Mensaje

La que me gustaría:

----------------------------------------Casillas------------------------------------

Sergio Ramos-----------Pepe-----------------------Heinze---------------Lahm

-------------------------------------Essien----------------------------------------

C.Ronaldo----------------------------Kaka---------------------------Robben

------------------------Van Nistelrooy---------Benzema---------------------------

:mrgreen:
yops

#109Mensaje

La que tendremos:

Sergio Ramos-----------Pepe-----------------------Heinze---------------Marcelo

-------------------------------------Gago----------------------------------------

Robben-----------------------------Sneijder---------------------------Robinho

------------------------Van Nistelrooy---------Raul---------------------------
Responder