Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2241Mensaje

hal2814 escribió:Es que Navas no tuvo un mal partido... de hecho tanto así que no recibio goles por culpa suya, ni tampoco la defensa estaba mal.

Fue James que por estar metido con calzador pisa zonas del campo que no conoce y va y comete esos errores. O se juega con James o con Bale pero no se puede sacar de la cancha a gente con el sacrificio de Isco y el oficio para aplicarse en tantas posiciones del campo. Hasta Del Bosque termino rindiendose frente a la calidad de Isco y su polivalencia.
Navas no tuvo un partido malo, no, lo siguiente. James cometio un error y ya. No magnifiques las cosas. Cuando se trata de un jugador de tu agrado le quitas hierro, en cuanto se trata de uno que tienes cruzado, saltas a la yugular cual vampiro y no te despegas ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2242Mensaje

tu conoces la palabra rotaciones y que habra partidos para todos . tranquilo isco ya jugara en eibar seguro .
y para mi gusto navas no tubo su partido mas bueno desde que lo conozco , que se puede achacar por la inactividad , puede ser . pero ayer tubo un fallo y medio el de la salida en falso de la 2 parte y el del pase a james que acaba en gol , y menos mal que no entro aquel disparo que hizo un efecto raro el balon segun dicen . cuando un jugador no a tenido su dia se tiene de reconocer , cr7 lleva 2 partidos malos por lo que puede hacer el.
Borrar usuario 16990

#2243Mensaje

Kuja87 escribió:
lunamdn escribió:
hal2814 escribió:El fallo no fue de Navas fue de James.

Ayer no estuvo tan mal.
Eres un pesado...james estaba sacrificado haciendo el trabajo sucio del equipo,algo que no deberia hacer porque es desaprovechar un gran talento...un error lo comete cualquiera,no creo que le vuelva a pasar...
Los jugadores lo que deben hacer es lo que les pida el técnico, nos guste o no. Isco también se sacrifica, y Kroos mas de lo mismo. Es lo que toca, todos deben estar al servicio del equipo, conforme a los deseos del entrenador.
Kuja la cuestion es que esos deseos del entrenador son un error,la bbc no es lo mejor para el equipo,esta clarisimo que bale rompe el equipo...no debe sacrificar semejantes talentos por algo que no funciona,ni es bonito...otra vez el juego feo, los contragolpes?otra vez bale corriendo como un loco,sin defender y dejando espacios..bale no marca un cuaderno,cristiano jugo mal,benzema no se vio,mejor dicho bale desaparecio a casi todos,cristiano,james,benzema....que vuelva el 442 james e isco titulares...:(
Borrar usuario 16593

#2244Mensaje

Bale ayer junto a Benzema y Kroos eran los mejores del equipo, decir otra cosa es faltar a la verdad, el equipo tiene que rotar y James y Cr7 tienen que descansar, ayer para mí se notó mucho la baja de Carvajal, porque Arbeloa y Nacho(de momento) no los veo como recambios de garantía.
Borrar usuario 16990

#2245Mensaje

Scott escribió:Bale ayer junto a Benzema y Kroos eran los mejores del equipo, decir otra cosa es faltar a la verdad, el equipo tiene que rotar y James y Cr7 tienen que descansar, ayer para mí se notó mucho la baja de Carvajal, porque Arbeloa y Nacho(de momento) no los veo como recambios de garantía.
Benzema no se lucio como en los partidos que jugo con isco y james,nada que ver....muy desaparecido en comparacion con los otros partidos,y bale?,bale sobra directamente...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Nov 09, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2246Mensaje

Scott escribió:Bale ayer junto a Benzema y Kroos eran los mejores del equipo, decir otra cosa es faltar a la verdad, el equipo tiene que rotar y James y Cr7 tienen que descansar, ayer para mí se notó mucho la baja de Carvajal, porque Arbeloa y Nacho(de momento) no los veo como recambios de garantía.
totalmente de acuardo las rotaciones son muy importantes porque hace unos cuantos partidos que el madrid juega a medio gas porque estan cansados . pero el miedo que tengo es que kroos y modric no tienen recambios de garantia.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2247Mensaje

logicoRM escribió:
madridistacordobes escribió:
laguapamerengue escribió:
madridistacordobes escribió:le ha tocado la loteria
Te aseguro que la loteria no le a tocado, mas bien esta viviendo un infierno, a sido un fichaje estratega, un daño colateral de un debate en el cual no pintaba nada.
No esta feliz y quiere irse, el dinero le da igual, el no quiere esa loteria, su loteria es poder jugar.
puede ser, el Madrid es el unico que ha pagado 10 millones
Estrategia para acabar con el debate Casillas-Diego. Con Keylor se creaba la ilusión por lo que demostró la temporada pasada y así la gente olvidaba la salida de Diego y las protestas de suplencia aerían menos para tener tranquilo a Casillas. Y aun asi por un fallo de Keylor se le condena. :roll:
Exacto, eso es lo que a pasado, hay que estar muy ciego para no ver que el fichaje fue pura estrategia de club, tanto a nivel económica, como a nivel social.
Borrar usuario 16593

#2248Mensaje

muchacho escribió:
Scott escribió:Bale ayer junto a Benzema y Kroos eran los mejores del equipo, decir otra cosa es faltar a la verdad, el equipo tiene que rotar y James y Cr7 tienen que descansar, ayer para mí se notó mucho la baja de Carvajal, porque Arbeloa y Nacho(de momento) no los veo como recambios de garantía.
totalmente de acuardo las rotaciones son muy importantes porque hace unos cuantos partidos que el madrid juega a medio gas porque estan cansados . pero el miedo que tengo es que kroos y modric no tienen recambios de garantia.
Creo que con rivales asequibles en casa, puede descansar uno o incluso los dos, el año pasado Illarra jugó muchos partidos y no se notó mucho la falta Xabi, si seguimos jugando con los mismos nos espera otro año de Quieroz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2249Mensaje

Scott escribió:
muchacho escribió:
Scott escribió:Bale ayer junto a Benzema y Kroos eran los mejores del equipo, decir otra cosa es faltar a la verdad, el equipo tiene que rotar y James y Cr7 tienen que descansar, ayer para mí se notó mucho la baja de Carvajal, porque Arbeloa y Nacho(de momento) no los veo como recambios de garantía.
totalmente de acuardo las rotaciones son muy importantes porque hace unos cuantos partidos que el madrid juega a medio gas porque estan cansados . pero el miedo que tengo es que kroos y modric no tienen recambios de garantia.
Creo que con rivales asequibles en casa, puede descansar uno o incluso los dos, el año pasado Illarra jugó muchos partidos y no se notó mucho la falta Xabi, si seguimos jugando con los mismos nos espera otro año de Quieroz.
pues is es verdad me temo mas un queiroz pero por culpa de falta de remplazos de garantias para modric y kroos , por los demas hay jugadores de garantias para hcer unas buenas rotaciones en los momentos de bajon , para que no nos pase como queiroz como bien dices , que ya ni me acordaba de este segundon de entrenador
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2250Mensaje

Imagen

IMPARCIALIDAD a tope!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2251Mensaje

Debería jugar más.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2252Mensaje

FelixD escribió:Imagen

IMPARCIALIDAD a tope!!
ASCO ASCO ASCO!!! :x
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2253Mensaje

Ayer no hizo buen partido, pero es que no se que se esperan al fichar a un portero que está en un momento de forma fantástico y lo dejas en el banquillo cortando así su progresión. Sigo sin entender su fichaje si se iba a seguir poniendo a Casillas por decreto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2254Mensaje

NaxoRMCF escribió:Ayer no hizo buen partido, pero es que no se que se esperan al fichar a un portero que está en un momento de forma fantástico y lo dejas en el banquillo cortando así su progresión. Sigo sin entender su fichaje si se iba a seguir poniendo a Casillas por decreto.
Está muy claro para qué lo contrataron.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2255Mensaje

Ya lo estoy viendo. Al final la culpa del fichaje de Keylor la tiene Casillas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2256Mensaje

El resultado es desolador: no valen ni Navas ni Casillas. El mejor equipo de Europa juega con porteros de segunda divisiòn. Y nos conformamos como si fuèsemos el Pateti o cualquier otro equipo segundòn. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2257Mensaje

Yo creo que estáis dramatizando de más. Navas tuvo un mal encuentro, nada más, pero es un gran portero. Y Casillas no es ni de lejos el de sus mejores tiempos, pero algo se ha entonado, lo cual es una pésima noticia para sus haters, pero una buena noticia para aquellos a los que les importa más la marcha del equipo, porque, odios y preferencias aparte, si el entrenador ha decidido que juegue, sólo cabe desear que lo haga lo mejor posible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2258Mensaje

el puesto de portero lo seguimos teniendo bajo lupa.

no se han resuleto las dudas de principio de temporada.

Casillas ha mejorado (bastante), pero no creo que vuelva a ser el que fue.

Keylor ha dado muestras de nerviosismo, impropias de un portero "hecho".

si bien es verdad, que no estamos "en crisis", me temo que seguimos sin tener resuelto, para muchos años, el asunto de la portería.

por cierto, cuando ves partidos "europeos", todos los equipos tienen bigardos de más de 1,90 (luego son más o menos buenos). pero nosotros también deberíamos incidir en ese punto. cada vez es más importante las jugadas de estrategia, y, un portero "bajito", se las ve y se las desea.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2259Mensaje

A mi esto ya me parece surrealista.

Navas un mal partido ??

Creo que no vi el mismo partido que el resto, si hacer un mal partido es que te metan un gol por culpa de un compañero es que directamente la gente esta como una pu.. cabra.
Sabia que le estaban faltando el respeto a Navas, lo que no sabia es que lo hiciesen en su cara y con recochineo...
Vamos a ver si nos aclaramos.

NAVAS:

Con el Madrid solo lleva 3 partidos oficiales en 3meses y medio ademas de que hay que sumarle 1 mes mas de inactividad despues del mundial. Total: 5 meses= 5 partidos sumando lo de su selección.
Con esto quiero decir que para la prensa, esos 3 partidos son exámenes finales y que cada fallo siempre sera culpa de Navas, incluso muchos estan pidiendo que no juegue más porque no vale para el Madrid y que si es tan bueno ya lo ha debido demostrar en esas 3 oportunidades. Además, han reconocido publicamenre, ayer mismo, que en As y Marca, estaban esperando la minima para ir a por él.
Quien no vea que el gol que le hacen es por culpa de James, ( y no me vale que digan que Navas , le pasó mal la bola porque James la pudo tirar fuera del campo ), es un cegado mental así de claro. El único fallo fue la salida a lo Lisboa, pero si eso es para matarlo apaga y vamonos. Hizo 2 buenas paradas y nadie las nombras, y sobre su estado psicológico, pues nadie esta en su cabeza realmente... ¿ Nervioso?, yo creo que más que nervioso se siente condenado, no esta feliz con la situación, se siente engañado, y sabe que esta perdiendo ritmo de competición, si de algo y como mucho se le puede achacar, es eso, ritmo de competición.

IKER:

Hizo un final de UCL fatal, seguido de un Mundial, pretemporada en USA, SuperCopa contra el ATM, inicio de Liga y UCL, y los partidos con la Roja; bastante mal, pero que pasaba..que pobrecillo, habia que darlo confianza, habia que seguir dandolo minutos porque así volvería a ser el de antes y los goles que encajaba, eran SOLO culpa de la defensa, el publico nos quejabamos y resulta que somos antimadridistras y Mourinhistas, y que todo era por razones extradeportivas, cada gol que encajaba se analizaba hasta con escuadra y cartabon para hacer creer a la audiencia que todo era culpa de la defensa.
Lo que no les a interesado sacar, es que Iker, ni roza el balón que supuestamente le saca a Messi en el Clásico, eso no les interesa, que Messi fallase y la tirase fuera, le salvo el culo a la prensa, y es tan sencillo como ver el video a camara lenta y aumentado en esa zona, Iker no le para nada, El paradon de Mathieu, si no recuerdo mal, el Sábado, Keylor hizo uno igual, en la misma posición, y lo manda a corner al igual que Iker...en fin, distinta vara de medir.
Me gustaria saber que hubiese pasado si James le hace esa putada a Iker ¿ Le extraditan a su país ?, 3 dias castigado en los sótanos del Bernabéu sin comer ?...pues eso mismo.
1000 fallos que nunca seran su culpa, el niño mimado que vive del pasado, el chico que suspende exámenes y a los 3 días vuelve a ser premiado con 90min más., y ya se sabe, al final de tanto ir al examen de recuperación, acabas aprobando.

En conclusión:

No se le puede exigir nada a Keylor, porque sin partidos nunca alcanzara ritmos competitivo, 90min al mes, no es ayudarle, es como si quieres adelgazar yendo al gym 1 día al mes, pues lo mismo, Navas ya esta acabado para el resto de temporada, no pretendamos que en Copa hagamos mucho sinceramente, no le han puesto una pistola en la cabeza par que fichase, pero le han jodido la vida, y él un iluso, debe salir cuánto antes, mas que nada porque todos damos por hecho que Iker se va en Junio, y yo digo que ojo no se quede nasta el 2017, ya me huelo el percal, y más como ganemos Liga y Ucl. Es muy triste como un club del que eres aficionada, puede ser tan cruel con ciertas personas, cada vez dejan mas patente que fue un fichaje estratega, no le querian, y nosotros como ilusos pensando en que ibamos a tenerlo en nuestra porteria. Cada día me da más asco el periodismo y los clubes de futbol.
Borrar usuario 15335

#2260Mensaje

Navas hizo un mal partido,que no quiere decir que sea un mal portero eh.

No me gustó especialmente su juego con los pies.Regaló todos los balones al Rayo y no hizo ni un saque en corto.Eso en el Madrid es delito.
Luego bajo los palos estuvo inseguro,no transmitió seguridad y se le vio muy nervioso.

Necesita 3 ó 4 partidos seguidos,pero todos sabemos que eso va a ser imposible.
Responder