Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madridistacordobes

#2921Mensaje

España la verdad que por el estilo de los jugadores que esta llevando ultimamente debe pensarse cambiar el estilo. Tambien por el fracaso del ultimo mundial. Busquets de momento yo lo seguiria convocando, me parece mejor profesional que Pique. Otro problema son los centrales, solo veo de nivel a Ramos. Me hubiera gustado ver a Dominguez para esta convocatoria. La mejor noticia son los laterales ultimamente, a ver si pone a Carvajal por Juanfran, incluso yo convocaria a Azpi antes que al galgo, un tio con 29 años no pinta nada con dos laterales mucho mas jovenes que el y de el nivel que tienen ademas. Y en el lateral izquierdo creo que Bernat puede pasarle por la derecha a Alba. El marques deberia haberse ido despues del mundial y dejar su sitio a algun entrenador de los que domingo tras domingo demuestran su valia

Alemania efectivamente me parece el mejor equipo actualmente, con la salvedad de que Lahm jugaba en el medio y Mustafi en el lateral, con Howedes en la izquierda, optaba por asegurar en defensa en los laterales y ha cogido las mejores virtudes de la mejor España, jugadores tiene para ello con la diferencia de que tienen mas instinto matador con Muller y Schurrle que son jugadores mas directos que los que hemos tenido aqui

Y Francia pues es que siempre ha jugado con medios fisicos desde que la recuerdo, su liga esta plagada de ellos y es su estilo, hasta que no salga un nuevo jugon como Zidane no la veo con muchas posibilidades. Ribery no ha conseguido nada y ahora esta destacando en la liga Florian Thauvin del Marsella

Holanda me parece que tiene la peor seleccion en mucho tiempo, lo cual dice bastante del 1-5 que nos metieron y de que acabaran terceros el mundial

Y Italia me parece que puede ser el rival mas fuerte de Alemania en la proxima euro, son siempre competitivos y 9 tiene donde elegir, es un pais que siempre los ha tenido y que casi siempre les ha dado buen resultado en las grandes citas, lo que pasa que han confiado en Balotelli en las ultimas grandes citas
Borrar usuario 15335

#2922Mensaje

Cesc baja y Busquets parece que no tiene muchas ganas de jugar estos bolos,posible baja.
LQDY

#2923Mensaje

caparrini escribió:Cesc baja y Busquets parece que no tiene muchas ganas de jugar estos bolos,posible baja.
Al final, acaba yendo hasta illarra
rupeni

#2924Mensaje

Se lesionaron yendo a votar??
_Jesus_

#2925Mensaje

Bueno si Fabregas se borra, sera interesante darle los galones a Isco y ver como sale de este marron contra Alemania. :lol:
LQDY

#2926Mensaje

rupeni escribió:Se lesionaron yendo a votar??
No. Creo que votaron a distancia. Enviaron el voto en una caja de zapatos. Eso sí de marca.
zam

#2927Mensaje

Se nos queda una media rarita. Back to sub 21 con Camacho, Koke, Isco...
_Jesus_

#2928Mensaje

zam escribió:Se nos queda una media rarita. Back to sub 21 con Camacho, Koke, Isco...
Pues a Isco le va tocar un marron del carajo, tendra que jugar con Alemania tirando de galones... :meparto:
LQDY

#2929Mensaje

Al final, Mouricio va a ser más decisivo en la renovación de la selección que Vicente.
Borrar usuario 16171

#2930Mensaje

caparrini escribió:Cesc baja y Busquets parece que no tiene muchas ganas de jugar estos bolos,posible baja.
Mejor. Es hora de que jueguen los jóvenes, que son quienes deberían jugar de aquí en adelante. Si no lo hacen ahora, no esperéis que estén para la Euro.
JuanitoMaravilla

#2931Mensaje

Piqué, Busquets o Xavi se han borrado de la selección cuando y como han querido.
Madridistaypunto

#2932Mensaje

Creo que voy a tardar muuuuuucho tiempo en volver a ver un partido de España mientras el marqués esté al frente.
Hasta los gusanos saben que a la euro irán los del mundial y 3 nuevos por obligación.
Chema11

#2933Mensaje

Ese Mou es todo un cabrón :lol:
_Jesus_

#2934Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que voy a tardar muuuuuucho tiempo en volver a ver un partido de España mientras el marqués esté al frente.
Hasta los gusanos saben que a la euro irán los del mundial y 3 nuevos por obligación.
El problema es que venimos de decepciones del mundial, derrotas contra Francia y Eslovaquia. El equipo tiene sintoma de ir a peor y encima ahora nos jugamos un amistos contra los germanos. Pues yo deseo veo un tal ISCO torear un miura como Alemania, ver un Morata que hace contra un Hummels y aunque parezca un chiste...tengo fe de que podemos hacer daño a los alemanes.
rupeni

#2935Mensaje

Álvaro Vázquez: "Hay cosas que se sienten más que otras"
Un día después de la consulta alternativa en Cataluña, el futbolista del Getafe colgó una foto en Instagram con la camiseta de España.

Con un par de cojones, este es de los que merece un sitio en MI selección.

Eres grande chaval.
zam

#2936Mensaje

rupeni escribió:Álvaro Vázquez: "Hay cosas que se sienten más que otras"
Un día después de la consulta alternativa en Cataluña, el futbolista del Getafe colgó una foto en Instagram con la camiseta de España.

Eres grande chaval.
Pero si en este foro hay más gente que reniega de la selección que en Cataluña :lol:
rupeni

#2937Mensaje

zam escribió:

Eres grande chaval.
Pero si en este foro hay más gente que reniega de la selección que en Cataluña :lol:
Porque está llena de apátridas, si fuesen gente como este en vez de la morralla como Cesc,Bsuquets o el mongolo de Pique veriamos como la peña se enganchaba a la selección.
zam

#2938Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:

Eres grande chaval.
Porque está llena de apátridas, si fuesen gente como este en vez de la morralla como Cesc,Bsuquets o el mongolo de Pique veriamos como la peña se enganchaba a la selección.
Con un chorro de apátridas ganamos todo. No se puede quitar uno de su selección si no hay del Madrid (el Madrid tampoco ayuda a que los haya) porque entonces es que no te importa la selección, si no van del Madrid. Y ya ni eso.
aepit

#2939Mensaje

Hoy en día la mierda culé no nos aporta NADA a la selección así que no pasaría NADA porque no estuvieran, de echo sería mejor.

Iniesta, Piqué, Bartra, Busquets, Pedro, Alba...que se los queden.
zam

#2940Mensaje

Va Bruno por Cesc, otro que lo merecía hace tiempo. =D>
Responder