Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#5521Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Doy fe que si Morata en los proximos años se convierte en top...Rupeni tiene un ojo clinico brutal. Es de los pocos y desde siempre el que defiende a Morata.
:lol:
Lleva desde que entre en el foro apostando por Morata y ahi estaba en el Castilla. No se, pero tengo la sensacion que piensas que tiene hasta mas futuro que Jese o me equivoco?
De 9 sin dudas.

Jese es más futbolista y tiene mucho más recursos como futbolista pero a Morata le veo un potencial espectacular lo que pasa que necesita mucho mas que su entorno sea favorable, Jese si se ha recuperado al 100% no necesita a nadie él solo desmonta o tira la puerta en ése sentido es superior a Morata.

Para mi serían los dos delanteros del RM para los próximos 7-8 años, no veo a ninguna pareja mejor que ellos, además se entienden y se compaginan con la mirada.
Tenia esa curiosidad de que te gusta mas Morata y por eso pense eso. Yo tambien creo que Morata tiene un gran potencial, es un tio muy veloz, tiene cuerpo para el choque y se mejorase la punteria...seria un pedazo de killer.
LQDY

#5522Mensaje

Blas de lezo escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:a mí particularmente no es un delantero que me emocione, pienso que llegará a ser un jugador como Morientes o incluso Torres, pero en mi libro eso tampoco te da para ser titular en el Madrid o alguien que rote con el titular con plenas garantías.
Pues morientes era un excelente jugador para rotaciones. Lo que pasa es que él aspiraba a más.

Para ser excelente en las rotaciones, con el de titular se ganaron 3 copas de europa, y llevo el solito ¡ al Monaco! a otra final, cosa que otros jugadores mas famosos ni rozaron. Ademas estuvo a punto de meter a España en semis de un mundial si no llega a aperecer Al Gandour.

Si llega a tener nivel de titular...¿7 champions seguidas?
En el Madrid siempre se le discutió. Era bueno, pero le faltaba un poquito.
Pero quería remarcar que sí que era bueno. Quizaá no para titular indiscutible, pero sí para jugar mucho.
rupeni

#5523Mensaje

Y dale con Portillo.

Portillo jugó en inferiores media docena de veces, no comparemos a Morata con Portillo por favor porque os descalificais solos con esa comparación.

Morata quedó pichichi en las dos fases finales de los dos europeos que ganó coño, los goles de Portillo vienen del Trivial Vaderas, Colmenar y Alcorcón.

En los campeonatos que jugó era una flecha, yo le he visto arrancadas en segunda llevandose a centrales de 30 años que si un chaval de 19-20 te hace eso es que es un pura sangre.

El problema es que el 95% solo han visto a Morata en los minutos que se le ha dado en el RM y algunos ni eso.
Apostata

#5524Mensaje

Yo he visto a Morata en el Castilla mucho, diría que casi todo, incluida la pasada que le dio Jesé primero en segunda y luego en primera. Por dos años consecutivos el canario partió por detrás de él, más que nada por una cuestión de edad, y por dos años le dejó atrás.
rupeni

#5525Mensaje

Apostata escribió:Yo he visto a Morata en el Castilla mucho, diría que casi todo, incluida la pasada que le dio Jesé primero en segunda y luego en primera. Por dos años consecutivos el canario partió por detrás de él, más que nada por una cuestión de edad, y por dos años le dejó atrás.
El año de segunda no me jodas que hicieron un temporadón los dos con el agravante de que a Morata lo convocaba Mou y le jodía de jugar con el Castilla para tragar banquillo en el primer equipo y aún así metió 12-15 goles en la mitad de partidos que Jese, si dices que le viste esa temporada verías que alos defensas en cuánto los encaraba se podían despedir.

De Jese poco que aportar ya se que es una máquina.
JuanitoMaravilla

#5526Mensaje

Bueno cambia Portillo por Drenthe que fue elegido mejor jugador de un europeo y con los cientos de jugadores que se quedan en promesas.
rupeni

#5527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno cambia Portillo por Drenthe que fue elegido mejor jugador de un europeo y con los cientos de jugadores que se quedan en promesas.
:lol: :lol:
:facepalm:
Morata en la rojita lleva casi a gol por partido, en europeos creo que son 22 partidos 21 goles y en total 33 partidos y 31 goles, lo mire hace unos días y esa es su estadística, demoledora.
aepit

#5528Mensaje

No podemos guiarnos por lo que haga Jesé y ponerlo de referencia a los demás, ya lo he dicho otras veces, Jesé es otro nivel, es diferente, tiene madera de tio que marca época, luego lo podrá hacer o no, pero es otro rollo diferente, no hay más que ver como ha llegado al primer equipo y pese a ser el último hombre para Ancelotti al principio, tiró la puerta en nada de tiempo y jugando poco hizo mejor debut que Raúl, pese a la lesión, a los decretos y a todos los que tiene por delante...así que no es un ejemplo.

Morata puede ser un bicho de cuidado, no hay que perderlo de vista, quizás Jesé pueda ser un CR, pero quizás Morata pueda ser un Etoo, solo le falta relajarse y mejorar definición (y probablemente una cosa vaya con la otra) y ambas cosas las puede conseguir, no es ni el primero ni el último, de momento tiene una velocidad endiablada, cambio de ritmo brutal, agresividad, trabajo defensivo, movilidad, puede pelear con los defensas por físico,190 de altura con lo que ello supone (juego aereo, de espaldas) y calidad para su altura, solo le falta lo nombrado y más de uno cambiará de opinión, no hay que perderlo de vista, no lo enterremos todavía.
Última edición por aepit el Lun Nov 10, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#5529Mensaje

aepit escribió:No podemos guiarnos por lo que haga Jesé y ponerlo de referencia a los demás, ya lo he dicho otras veces, Jesé es otro nivel, es diferente, tiene madera de tio que marca época, luego lo podrá hacer o no, pero es otro rollo diferente, no hay más que ver como ha llegado al primer equipo y pese a ser el último hombre para Ancelotti al principio, tiró la puerta en nada de tiempo y jugando poco hizo mejor debut que Raúl....así que no es un ejemplo.

Morata puede ser un bicho de cuidado, no hay que perderlo de vista, quizás Jesé pueda ser un CR, pero quizás Morata pueda ser un Etoo, solo le falta relajarse y mejorar definición (y probablemente una cosa vaya con la otra) y ambas cosas las puede conseguir, no es ni el primero ni el último, de momento tiene una velocidad endiablada, cambio de ritmo brutal, agresividad, trabajo defensivo, movilidad, puede pelear con los defensas por físico,190 de altura con lo que ello supone (juego aereo, de espaldas) y calidad para su altura, solo le falta lo nombrado y más de uno cambiará de opinión, no hay que perderlo de vista, no lo enterremos todavía.
=D> :sisi:
Apostata

#5530Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo he visto a Morata en el Castilla mucho, diría que casi todo, incluida la pasada que le dio Jesé primero en segunda y luego en primera. Por dos años consecutivos el canario partió por detrás de él, más que nada por una cuestión de edad, y por dos años le dejó atrás.
El año de segunda no me jodas que hicieron un temporadón los dos con el agravante de que a Morata lo convocaba Mou y le jodía de jugar con el Castilla para tragar banquillo en el primer equipo y aún así metió 12-15 goles en la mitad de partidos que Jese, si dices que le viste esa temporada verías que alos defensas en cuánto los encaraba se podían despedir.

En el Madrid caben los que caben, Rupeni, y tú el otro día lo clavaste cuando dijiste que es casi imposible que un canterano de 20 años tenga oportunidad con los jugadorazos que tiene ahora mismo el primer equipo. En el caso de la generación de Toril es una pena, porque si había media docena de canteranos que podían haber hecho carrera, pero no cuando cada año vienen jugadores como Modric, Bale, Kroos, James... De manera que si Morata tenía una mínima ocasión de quedarse en esta plantilla, se la limpió Jesé.
rupeni

#5531Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:

En el Madrid caben los que caben, Rupeni, y tú el otro día lo clavaste cuando dijiste que es casi imposible que un canterano de 20 años tenga oportunidad con los jugadorazos que tiene ahora mismo el primer equipo. En el caso de la generación de Toril es una pena, porque si había media docena de canteranos que podían haber hecho carrera, pero no cuando cada año vienen jugadores como Modric, Bale, Kroos, James... De manera que si Morata tenía una mínima ocasión de quedarse en esta plantilla, se la limpió Jesé.
Lo dije y lo mantengo y no digo nada nuevo, hace años Leo Benhakker dijo que para competir con la primera plantilla del RM los canteranos había que cederlos cuánto antes a primeras porque solo era posible que los chavales pudiesen competir con los de la primera plantilla si tenían un aprendizaje en primera de 100 partidos y hace muchos años que estoy de acuerdo con esa visión de Leo, en esas estoy en que Morata llegue cuánto antes a esos 100 partidos para comerse a Benzema.

;)
Borrar usuario 10316

#5532Mensaje

aepit escribió:No podemos guiarnos por lo que haga Jesé y ponerlo de referencia a los demás, ya lo he dicho otras veces, Jesé es otro nivel, es diferente, tiene madera de tio que marca época, luego lo podrá hacer o no, pero es otro rollo diferente, no hay más que ver como ha llegado al primer equipo y pese a ser el último hombre para Ancelotti al principio, tiró la puerta en nada de tiempo y jugando poco hizo mejor debut que Raúl, pese a la lesión, a los decretos y a todos los que tiene por delante...así que no es un ejemplo.

Muy alto pones el techo de esos jugadores. Jesé no se, tengo mis dudas, ahora vuelve de una lesión difícil y es un jugador muy especial pero de momento no ha llegado a ser un Robinho aunque de este tengo claro que tiene "algo", un talento especial y como mínimo va a ser uno de los mejores delanteros para el próximo lustro. Lo de que Morata pueda llegar al nivel de Etoo lo veo complicado, mucho, muchísimo. Morata a nivel élite no ha hecho más que Lukaku. Yo primero esperaría a que marcases sus 12-14 goles en una temporada en el calcio, al menos eso, antes de verle como algo más.
rupeni

#5533Mensaje

Etoo a la edad de Morata era un escopeta de feria que me rio yo de Higuaín, cosa lógica por otra parte se estaba formando y perfeccionando, lo mismo que Morata tenía una superioridad física brutal, con 22-23 años tenía 7 marchas por 5 de los rivales pero fallando era una escopeta.

En cuánto tuvo 150 partidos salió el crack que llevana adentro.

Así funciona esto.

A sobar que las 7.10 llegan rápido.
Apostata

#5534Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:

Lo dije y lo mantengo y no digo nada nuevo, hace años Leo Benhakker dijo que para competir con la primera plantilla del RM los canteranos había que cederlos cuánto antes a primeras porque solo era posible que los chavales pudiesen competir con los de la primera plantilla si tenían un aprendizaje en primera de 100 partidos y hace muchos años que estoy de acuerdo con esa visión de Leo, en esas estoy en que Morata llegue cuánto antes a esos 100 partidos para comerse a Benzema.

;)
En el modus operandi estoy de acuerdo contigo y con Benhakker: por triste que sea, es mejor que un chico se vaya a pegar tripazos a la liga austriaca que que se quede 3 años en un banquillo jodiendo el final de su formación en el momento más delicado, que es cuando se tiene que hacer profesional de esto. Pero dicho esto, Morata se ha ido a la Juventus a perder un par de años, y más tarde o más temprano regresará a un equipo español de media tabla. Yo no lo compararía tanto a Portillo, que fue un bluff en toda regla, sino a Negredo o Soldado, que fueron siempre buenos delanteros pero no para un equipo de élite.
_Jesus_

#5535Mensaje

Tengo la sensacion que se vende Jese como el nuevo mesias y al igual que pasaba con Deulo en el Farsa. Pues sinceramente creo que Morata puede explotar mas Jese, es potente y el mejor ejemplo es como Etoo. El camerunes en sus inicios tambien tenia la definicion peor que una escopeta de feria y la rompio. Yo creo que Morata con esa potencia, fuerte y si aprende a definir...sera la leche.
Borrar usuario 16171

#5536Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la sensacion que se vende Jese como el nuevo mesias y al igual que pasaba con Deulo en el Farsa. Pues sinceramente creo que Morata puede explotar mas Jese, es potente y el mejor ejemplo es como Etoo. El camerunes en sus inicios tambien tenia la definicion peor que una escopeta de feria y la rompio. Yo creo que Morata con esa potencia, fuerte y si aprende a definir...sera la leche.

A diferencia de Deulo, Jesé sí ha demostrado ya nivel top con el Madrid, en el poco tiempo que ha jugado no es que destacara, es que fue el mejor jugador del equipo, por encima de Bale. Con eso ya tengo suficiente. Es claramente otro nivel de jugador, un tío que en breve estará con Reus y Hazard en el top mundial.

Etoo en sus inicios era fallón pero se le veían unas condiciones físicas increíbles y gran agilidad en la conducción de la pelota. Se veía que la iba a romper.

El caso es que Morata no falla ni la mitad de lo que se dice de él (más falla Benzemá ante la portería) lo que pasa es que su manera de correr es desgarbada y su corpulencia no ayuda a esa sensación, pero discutir que Morata es una garantía de gol es discutir la redondez de la tierra. No hay más que ver sus estadísticas con TODOS los equipos donde ha jugado. Todos, del primero al último. Morata se ha hinchado a meter goles en todos ellos, con cifras de crack. Como goleador no se le puede discutir y su eficacia goleadora es abrumadora. Otra cosa es que tenga poder de desiquilibrio o no, que es realmente la madre del cordero para poder jugar en el Madrid. Un delantero centro del Madrid no puede ser solo cazagoles (al menos no el titular) sino alguien que ponga encima de la mesa elementos diferenciales, salvo que estemos hablando de un Falcao al máximo nivel, claro.
_Jesus_

#5537Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la sensacion que se vende Jese como el nuevo mesias y al igual que pasaba con Deulo en el Farsa. Pues sinceramente creo que Morata puede explotar mas Jese, es potente y el mejor ejemplo es como Etoo. El camerunes en sus inicios tambien tenia la definicion peor que una escopeta de feria y la rompio. Yo creo que Morata con esa potencia, fuerte y si aprende a definir...sera la leche.

A diferencia de Deulo, Jesé sí ha demostrado ya nivel top con el Madrid, en el poco tiempo que ha jugado no es que destacara, es que fue el mejor jugador del equipo, por encima de Bale. Con eso ya tengo suficiente. Es claramente otro nivel de jugador, un tío que en breve estará con Reus y Hazard en el top mundial.

Etoo en sus inicios era fallón pero se le veían unas condiciones físicas increíbles y gran agilidad en la conducción de la pelota. Se veía que la iba a romper.

El caso es que Morata no falla ni la mitad de lo que se dice de él (más falla Benzemá ante la portería) lo que pasa es que su manera de correr es desgarbada y su corpulencia no ayuda a esa sensación, pero discutir que Morata es una garantía de gol es discutir la redondez de la tierra. No hay más que ver sus estadísticas con TODOS los equipos donde ha jugado. Todos, del primero al último. Morata se ha hinchado a meter goles en todos ellos, con cifras de crack. Como goleador no se le puede discutir y su eficacia goleadora es abrumadora. Otra cosa es que tenga poder de desiquilibrio o no, que es realmente la madre del cordero para poder jugar en el Madrid. Un delantero centro del Madrid no puede ser solo cazagoles (al menos no el titular) sino alguien que ponga encima de la mesa elementos diferenciales, salvo que estemos hablando de un Falcao al máximo nivel, claro.
Yo no discuto que Jese sea mal jugador, pero creo que se sobrevalora demasiado y al igual que paso con Duelo en las categorias inferiores. Es cierto que tuvo unos 5 o 6 partidos muy buenos y ahi acabo la historia por la culpa de la lesion.

Pero si tengo la sensacion que Jese es el niño bonito y Morata haga lo que haga parece el paquete. Cuando Morata tiene unos promedios de minutos/goles y tambien en las categorias inferiores mejor que Jese si no me equivoco. Incluso en la rojita tiene mejores registro que Jese o no?

Incluso Raul destaco antes que Jese, Isco con la edad de Jese lideraba un equipo y se salia en Champions. James ya jugaba fuera y ganaba titulos en otros paises. Ademas me estoy acordando la rojita contra Alemania y Jese estuvo muy pero que muy flojo y fue cambiado en ese partido.

Con esto no quiero tildar a Jese de paquete y mas bien lo que digo es paciencia. Que por unos partidos ya lo etiquetamos el futuro BALON DE ORO y creo que aun le queda mucho por hacer. Que no tendra ni 20 partidos oficiales en primera y aun esta lejos de los jovenes talentos de Europa...
_Jesus_

#5538Mensaje

ESTADISTICAS MORATA VS JESE

Jese

2.ª B 2010-11 3 PARTIDOS 0 GOLES
2.ª B 2011-12 36 PARTIDOS 8 GOLES
2.ª 2012-13 38 PARTIDOS 22 GOLES jugando el doble que MORATA.

Morata

2.ª B 2010-11 26 PARTIDOS 14 GOLES (SUPERA JESE)
2.ª B 2011-12 33 PARTIDOS 15 GOLES (SUPERA JESE)
2.ª 2012-13 18 PARTIDOS 12 GOLES (20 PARTIDOS MENOS QUE JESE)

JESE en las categorias de sub16 a sub21 : 34 PARTIDOS 16 GOLES 5 ASISTENCIA
MORATA sumando todas las categorias inferiores tiene : 33 PARTIDOS 30 GOLES. :idea:

Con la JUVE actualmente 7 partidos y lleva 4 goles. El año pasado en el Madrid minutos por gol...era una pasada su promedio.

Sinceramente a veces falla goles muy cantados, pero el jugador siempre tiene sus oportunidades y si mejorase esa punteria seria un delantero top pero top.
Borrar usuario 16700

#5539Mensaje

Pero Jese no es delantero centro, por lo tanto la comparacion no tiene mucho sentido. No creo que se sobrevalore a Jese, incluso Ancelotti lo dejaba comiendo banquillo hasta que aprovecho sus pocos minutos hasta el punto en que se convirtio en un cambio habitual, Jese da mucho mas que solo goles, es muy potente, desequilibra y genera ocasiones para su equipo. Ancelotti al principio le daba mas minutos a Morata, principalmente porque Benzema se echo una temporada discreta, lo malo es que no aprovecho y su discreto partido en la final de la Champions lo dejo out por completo.
Por otro lado, lo que haya hecho como juvenil tiene que tomarse en cuenta pero no seria el factor decisivo para decir que Morata es mejor, y si no recordemos a Portillo que hacia goles como churros en las inferiores del Madrid y hasta termino como maximo goleador historico... y ya sabemos que eso no fue suficiente para triunfar como al parecer apuntaba.
Y ademas, la Serie A no es lo mismo que la Liga actualmente, en estos momentos no puedes dar por asegurado que un jugador que triunfa en el Calcio lo hara en la Liga, pero si al reves, como ejemplo ahi esta Callejon y algun otro.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Lun Nov 10, 2014 8:42 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#5540Mensaje

Jese y Morata en cualquier equipo que no sean los 4 grandes de Europa llevarían 2-3 años siendo titulares.
Responder