Jornada 11 | Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#361Mensaje

Kuja87 escribió:Para mi CR fue el peor ayer. Si juega mal se dice, cuando no le salen las cosas se desespera y se lastra a si mismo. No pasa nada por decirlo.
Es cierto que lastra cuando se encabezona, pero ayer incluso acabó con gol y participando en goles, es lo que tiene. Ahora, en un partido gordo no mola tanto, contra el Barça nos restó para apalizarlos.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#362Mensaje

migtra escribió:
lapsus escribió:
migtra escribió:Partido más discreto que los últimos jugados y con un Rayo que en varias fases del encuentro fue incluso superior. De cualquier manera, se ve muy fuerte al equipo, a pesar del flojo momento de Cristiano.

Chico Cristiano Ronaldo lleva en esta liga 18 goles, más goles el solo que toda la "superdelantera" del Barça junta , ayer marco y dio varias asistencia, y tenéis la cara dura de decir que esta en mal momento pues ojala todos los jugadores tuvieran esos malos momentos, no te jode.


Me revienta que seáis así de injustos con Cristiano, que no se merece más que adoración.

Y mientras tanto en Barceloa intentando santificar al Suarez por sus dos tristes asistencias.
Relaja muchacho y si alguien opina un poco distinto a ti no hace falta que hables de cara dura y cosas de esas.
Como he dicho en el hilo del propio Cristiano, cuando hablamos de que el portugués no está bien del todo lo decimos teniendo en cuenta su nivel habitual. Más o menos todos estamos de acuerdo en que es el mejor jugador del mundo, incluso cuando ne está a tope. Y me afirmo, para mi lleva unos partidos por debajo de su nivel. Y no pasa nada. Es normal.

1º MuchachA.

2º yo no he llamado ha nadie caradura.

3º yo me he quejado y he dicho que me molesta que critiquen a Cristiano como si hubiera hecho un partido horroroso cuando la puñetera verdad es que hizo un gol y dio varias asistencias, y que para otro jugador se diría que ha hecho un gran partido, que el con el nivel que tienen puede dar más pues claro pero no va marcar tres goles todos los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:Para mi CR fue el peor ayer. Si juega mal se dice, cuando no le salen las cosas se desespera y se lastra a si mismo. No pasa nada por decirlo.
Es cierto que lastra cuando se encabezona, pero ayer incluso acabó con gol y participando en goles, es lo que tiene. Ahora, en un partido gordo no mola tanto, contra el Barça nos restó para apalizarlos.
Aún asi está mucho más compañero que cuando comenzó en el Real Madrid, anda un tanto fallón en remates, contragolpes y pases, pero busca a compañeros, y eso se traduce en muchas asistencias e inicios de jugadas de gol.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#364Mensaje

MFernandez escribió:Voy a aportar una reflexion desde mi punto de vista en el tema de la posesion:

La posesion es un medio para lograr un fin, el gol (o, en su defecto, generar ocasiones).
Un equipo como el Madrid debe de disponer de todos y los mejores medios en la medida de lo posible para conseguir los fines que se proponga; en es aspecto de maxima exigencia nos avala ser el mejor club del siglo XX, 10 Copas de Europa, el aspecto economico, el numero de seguidores del equipo y la ilusion que se deposita en y genera el, 32 ligas y una historia, ademas de respetable, ADMIRABLE.
Por ello, el Madrid debe luchar por dominar la posesion para obtener el mejor medio (mas posesion que el rival, a mas posesion, mejor medio) para lograr el FIN del futbol, los goles, marcar mas que el rival, ganar partidos.

No caer en error tipico, de convertir el MEDIO en FIN (en este caso, obsesionarse con la posesion) y obviar el fin incial (y MAS IMPORTANTE en el futbol, que es marcar mas goles que el rival para ganar un partido),

La posesion al servicio del gol.

Estoy contigo la primera regla del fútbol es que el partido lo gana quien más goles marca, ese es el objetivo de todo equipo en todos los partidos hay muchas y muy diferentes formas de llegar al gol (eso es lo bonito del fútbol) y no se debe despreciar cualquiera de las formas de conseguirla, la obsesión de la posesión no es buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

lapsus escribió:
MFernandez escribió:Voy a aportar una reflexion desde mi punto de vista en el tema de la posesion:

La posesion es un medio para lograr un fin, el gol (o, en su defecto, generar ocasiones).
Un equipo como el Madrid debe de disponer de todos y los mejores medios en la medida de lo posible para conseguir los fines que se proponga; en es aspecto de maxima exigencia nos avala ser el mejor club del siglo XX, 10 Copas de Europa, el aspecto economico, el numero de seguidores del equipo y la ilusion que se deposita en y genera el, 32 ligas y una historia, ademas de respetable, ADMIRABLE.
Por ello, el Madrid debe luchar por dominar la posesion para obtener el mejor medio (mas posesion que el rival, a mas posesion, mejor medio) para lograr el FIN del futbol, los goles, marcar mas que el rival, ganar partidos.

No caer en error tipico, de convertir el MEDIO en FIN (en este caso, obsesionarse con la posesion) y obviar el fin incial (y MAS IMPORTANTE en el futbol, que es marcar mas goles que el rival para ganar un partido),

La posesion al servicio del gol.

Estoy contigo la primera regla del fútbol es que el partido lo gana quien más goles marca, ese es el objetivo de todo equipo en todos los partidos hay muchas y muy diferentes formas de llegar al gol (eso es lo bonito del fútbol) y no se debe despreciar cualquiera de las formas de conseguirla, la obsesión de la posesión no es buena.
No os equivoquéis en el debate, este no es un tema de que juguemos a posesión al 80% y abusemos del control, es un tema de que no es normal que el Rayo tenga la posesión en el Bernabeu, Bale cuesta lo que el Rayo entero. Hay que ser superiores en todos los aspectos en todos los sentidos ante un rival así. Repito que en el 57 pasamos del 2-2 al 3-1 y ahí rompimos el partido. Antes estuvo demasiado descontrolado. A mi me encanta la verticalidad y tal, pero joder, algunos partidos se tienen que controlar si o sí por puro aplastamiento de calidad. Por cierto que el Rayo llegó, marcó uno, forzó un error de Keylor, una que saca Ramos peligrosa, un tiro cruzado rozando el palo, el gol anulado por los pelos, 6 tiros y 6 córners... ocasiones tuvieron pero es que es El RAYO, ojo. No el Bayern.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#366Mensaje

zam escribió:
lapsus escribió:
MFernandez escribió:Voy a aportar una reflexion desde mi punto de vista en el tema de la posesion:

La posesion es un medio para lograr un fin, el gol (o, en su defecto, generar ocasiones).
Un equipo como el Madrid debe de disponer de todos y los mejores medios en la medida de lo posible para conseguir los fines que se proponga; en es aspecto de maxima exigencia nos avala ser el mejor club del siglo XX, 10 Copas de Europa, el aspecto economico, el numero de seguidores del equipo y la ilusion que se deposita en y genera el, 32 ligas y una historia, ademas de respetable, ADMIRABLE.
Por ello, el Madrid debe luchar por dominar la posesion para obtener el mejor medio (mas posesion que el rival, a mas posesion, mejor medio) para lograr el FIN del futbol, los goles, marcar mas que el rival, ganar partidos.

No caer en error tipico, de convertir el MEDIO en FIN (en este caso, obsesionarse con la posesion) y obviar el fin incial (y MAS IMPORTANTE en el futbol, que es marcar mas goles que el rival para ganar un partido),

La posesion al servicio del gol.

Estoy contigo la primera regla del fútbol es que el partido lo gana quien más goles marca, ese es el objetivo de todo equipo en todos los partidos hay muchas y muy diferentes formas de llegar al gol (eso es lo bonito del fútbol) y no se debe despreciar cualquiera de las formas de conseguirla, la obsesión de la posesión no es buena.
No os equivoquéis en el debate, este no es un tema de que juguemos a posesión al 80% y abusemos del control, es un tema de que no es normal que el Rayo tenga la posesión en el Bernabeu, Bale cuesta lo que el Rayo entero.Hay que ser superiores en todos los aspectos en todos los sentidos ante un rival así. Repito que en el 57 pasamos del 2-2 al 3-1 y ahí rompimos el partido. Antes estuvo demasiado descontrolado. A mi me encanta la verticalidad y tal, pero joder, algunos partidos se tienen que controlar si o sí por puro aplastamiento de calidad. Por cierto que el Rayo llegó, marcó uno, forzó un error de Keylor, una que saca Ramos peligrosa, un tiro cruzado rozando el palo, el gol anulado por los pelos, 6 tiros y 6 córners... ocasiones tuvieron pero es que es El RAYO, ojo. No el Bayern.
Al utilizar el plural y citar uno de mis mensajes, me tendre que dar por aludido.
Creo que te equivocas tu, zam, al creer que quiero decir eso con mi mensaje. Pienso que no di a entender algo parecido.
Yo solo expuse mi opinion sobre un tema tan polemico, debatido y diverso en pareceres. Prueba a leerlo de nuevo, veras que incluso estoy de acuerdo en lo que tu expones.
MFernandez escribió:Por ello, el Madrid debe luchar por dominar la posesion para obtener el mejor medio (mas posesion que el rival, a mas posesion, mejor medio) para lograr el FIN del futbol, los goles, marcar mas que el rival, ganar partidos.
Saludos ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#367Mensaje

Si lo que digo que en este caso ese no es el debate, ni siquiera el SISTEMA, el Madrid al Rayo, EN ESTE PARTIDO CONCRETO, tiene que dominarlo si o si, ayer estuvimos como una hora en el tran tran hasta el 3º.

No digo ya que después debatamos en general de sitemas, jugar vertical o con posesiones, etc, etc...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#368Mensaje

zam escribió:Si lo que digo que en este caso ese no es el debate, ni siquiera el SISTEMA, el Madrid al Rayo, EN ESTE PARTIDO CONCRETO, tiene que dominarlo si o si, ayer estuvimos como una hora en el tran tran hasta el 3º.
Y en ese debate estoy DE ACUERDO contigo.
Pero yo me puse a tratar ese otro aspecto, porque 'tenia que soltarlo' como quien dice.
zam escribió: No digo ya que después debatamos en general de sitemas, jugar vertical o con posesiones, etc, etc...
Yo, y como bien dices, me fui mas a expresar mi opinion sobre este tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

MFernandez escribió:
zam escribió:Si lo que digo que en este caso ese no es el debate, ni siquiera el SISTEMA, el Madrid al Rayo, EN ESTE PARTIDO CONCRETO, tiene que dominarlo si o si, ayer estuvimos como una hora en el tran tran hasta el 3º.
Y en ese debate estoy DE ACUERDO contigo.
Pero yo me puse a tratar ese otro aspecto, porque 'tenia que soltarlo' como quien dice.
zam escribió: No digo ya que después debatamos en general de sitemas, jugar vertical o con posesiones, etc, etc...
Yo, y como bien dices, me fui mas a expresar mi opinion sobre este tema.
Es normal que lo tocaras porque lo habían llevado ahí algunos. Por eso pluralizaba. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

De todas formas la posesión del Rayo es ficticia.Creo que la Secta azulgrana hizo mucho daño, tener la posesión no tiene por que significar tener el dominio REAL. Y si superas a tu rival y te han metido 5 no dominas a tu rival en nada. Es cierto que ayer el Madrid no jugó bien, pero no me parece muy dramático.

Por cierto que estoy bastante harto de escuchar que el Rayo, el Villarreal, el Arsenal, etc juegan bien........Jugar bien significa defender bien, ser sólidos atrás.

Al Rayo le han metido 24 goles, más de 2 goles por partido. Eso es un pu.. desastre, pero los amigos de Paco Jémez te convencen de que el Rayo juega bien, en fin. Y no lo ponen en la órbita del Madrid para sustituir a Carlo de milagro. Que harto estoy de los vendehumo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

DelBosque escribió:De todas formas la posesión del Rayo es ficticia.Creo que la Secta azulgrana hizo mucho daño, tener la posesión no tiene por que significar tener el dominio REAL. Y si superas a tu rival y te han metido 5 no dominas a tu rival en nada. Es cierto que ayer el Madrid no jugó bien, pero no me parece muy dramático.

Por cierto que estoy bastante harto de escuchar que el Rayo, el Villarreal, el Arsenal, etc juegan bien........Jugar bien significa defender bien, ser sólidos atrás.

Al Rayo le han metido 24 goles, más de 2 goles por partido. Eso es un pu.. desastre, pero los amigos de Paco Jémez te convencen de que el Rayo juega bien, en fin. Y no lo ponen en la órbita del Madrid para sustituir a Carlo de milagro. Que harto estoy de los vendehumo.
¿Ves? A eso voy. Que creo que ayer el debate no es si posesión y tal, es que el Rayo nunca debe ganarte la posesión en 56% en el Bernabeu y casi empatarte a 2. Que hasta el 58 no nos pudimos relajar. Y la diferencia de calidad es atroz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:De todas formas la posesión del Rayo es ficticia.Creo que la Secta azulgrana hizo mucho daño, tener la posesión no tiene por que significar tener el dominio REAL. Y si superas a tu rival y te han metido 5 no dominas a tu rival en nada. Es cierto que ayer el Madrid no jugó bien, pero no me parece muy dramático.

Por cierto que estoy bastante harto de escuchar que el Rayo, el Villarreal, el Arsenal, etc juegan bien........Jugar bien significa defender bien, ser sólidos atrás.

Al Rayo le han metido 24 goles, más de 2 goles por partido. Eso es un pu.. desastre, pero los amigos de Paco Jémez te convencen de que el Rayo juega bien, en fin. Y no lo ponen en la órbita del Madrid para sustituir a Carlo de milagro. Que harto estoy de los vendehumo.
¿Ves? A eso voy. Que creo que ayer el debate no es si posesión y tal, es que el Rayo nunca debe ganarte la posesión en 56% en el Bernabeu y casi empatarte a 2. Que hasta el 58 no nos pudimos relajar. Y la diferencia de calidad es atroz.
Si el Madrid aprieta y quiere les mete 10. Pero salen relajados, un mal endémico de este Club. Contra el Liverpool la segunda parte pasó lo mismo. Desgraciadamente es un mal del Club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#373Mensaje

Yo no vi ayer relajación por parte del equipo. Sí, cierto bajón con respecto al enorme nivel de los últimos partidos. Pero nada anormal ni alarmante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

migtra escribió:Yo no vi ayer relajación por parte del equipo. Sí, cierto bajón con respecto al enorme nivel de los últimos partidos. Pero nada anormal ni alarmante.
Tal vez relajados no sea la palabra. ¿Confiados?
kronaldo9
Mensajes: 32
Registrado: Jul-2014

#375Mensaje

soy el único que se dio cuenta, que en todo el partido de 4 jugadas que C. Ronaldo estuvo en la derecha, 2 acabaron en gol?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#376Mensaje

kronaldo9 escribió:soy el único que se dio cuenta, que en todo el partido de 4 jugadas que C. Ronaldo estuvo en la derecha, 2 acabaron en gol?
En este años en varios partidos ha sido delantero centro y entando por la dcha mientras Karim cae a banda izda sobretodo.No es nada nuevo, Cristiano normalmente parte de izquierda y a veces de derecha pero sus prestaciones son las de un delantero centro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#377Mensaje

El rival también cuenta y este Rayo es pesadísimo. Jugando como juega se puede llevar un saco, pero hasta que lo rompes te aburren, y aún cuando lo tienes roto, te siguen aburriendo. Se meten en tu campo, te estorban la salida y hacen muy espeso el medio campo. Aún así, nunca pensé que un día oiría a alguien del Madrid diciendo: "estas goleadas ya no son como las de antes", :lol:
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#378Mensaje

Gareth Bale golpeó el primer partido en su primera apertura después de la lesión y Toni Kroos anotó su primero para el club como el Real Madrid destrozó Rayo Vallecano por 5-1 en la Liga el sábado y extendió su racha ganadora a 13 partidos. =D> =D> =D>

Gareth Bale 9’(Asistencia: Kroos)

Imagen

Imagen

Sergio Ramos 40’(Asistencia: Pepe)

Toni Kroos 55 ‘(Asistencia: Cristiano Ronaldo)
Toni Kroos anotar su primer gol para RM


Imagen

Imagen

Karim Benzema 58’(Asistencia: Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo 83’

Imagen

Imagen
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#379Mensaje

iker0828 escribió: Toni Kroos 55 ‘(Asistencia: Cristiano Ronaldo)
Toni Kroos anotar su primer gol para RM


Imagen

Imagen
¡Felicidades a Toni Kroos! =D> =D> =D>
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#380Mensaje

MFernandez escribió:A continuar ganando y confirmandonos como lideres de la Liga.
Si se pueden llevar una goleada, pues mejor.
Como en cada partido, no se nos pueden escapar esos 3 puntos.

¡Vamos Real!
Tienes razón!!!
Estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista :sisi: :sisi: :sisi:
Responder