El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#12321Mensaje

Kike escribió:Te digo yo que si una persona paga un buen montante de dinero le crearian en el juego..
Puede, pero de ahi a pedir que te incluyan en un juego en un foro de internet...
Y encima pide que le incluyan en el pro en un foro del FIFA :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#12322Mensaje

Si escribimos 20 mensajes el post tendrá 12345 mensajes :mrgreen:
Kike

#12323Mensaje

Pues corre
Gala

#12324Mensaje

Aunque algunos se empeñen en demostrar que el pueblo catalán es de otro planeta, aquí dejo un video de la pasión por la selección española de muchos Catalanes... =D> :lol:

[youtube]cf7of-4Lr8c[/youtube]
yops

#12325Mensaje

Estuviste tu ahí, Gala? :mrgreen:
Gala

#12326Mensaje

Que va yo lo celebré en famila, brindando con cava.....!! jajaja En todas las provincias de Barcelona se armó la Marimorena, parecían las fallas de valencia....ajajaja
yops

#12327Mensaje

Así mejor en casa tranquilita, jaja.
Rafa_89

#12328Mensaje

La verdad, me alegro de que en cataluña tambien se celebrara tanto esta gran victoria, y una cosa que me sorprendio bastante fue ver a laporta en el palco viendo el partido de españa, cuando ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene mucha afinidad con españa..., pero bueno, supongo que ese partido nadie se lo queria perder sea de la creencia que sea...
El Bokeron

#12329Mensaje

Rafa_89

#12330Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: , bueno nose...la verdad esque me he quedado un poco sorprendido con el video, pero yo de estas cosas no me suelo fiar mucho, ya que hay muchos "locos" obsesionados con los ovnis y todo eso, que hacen cosas para que los demas nos lo creamos, y nose esas imagenes puede que perfectamente no hayan sido tomadas en marte ni en la Luna, por ejemplo las de los fosiles...nose me he quedado un poco pillado con el video y la verdad nose si creermelo o no...
yops

#12331Mensaje

A saber... con esas imagenes no pretenderán que nos formemos una opinión...
messi=dios

#12332Mensaje

Bueno, empezemos.
Ese video es totalmente falso.
Partiendo de que no voy a exponer lo que yo pienso sobre la vida en marte y la luna, etc..., voy a "analizar" el video. Haber, si la NASA tiene fotos que de verdad evidencian algo de lo que dice el video, no creo que te las puedas bajar de su página web. Solo con ese dato ya os podeis imaginar como de falso es el video. Esas fotos son las que te puedes encontarr en Internet, en los telediarios, en revistas..., y evidentemente ESTAN TRUCADAS, alguien que controle un poco el Photoshop puede hacerlo. Los datos que da sobre la Luna no los controlo, pero por lo poco que se de astronomia, me parece haber visto algunos que son falsos.
Como he dicho antes no voy a exponer lo que yo pienso, pero tengo una mentalidad, digamos abierta en cuanto a estos temas se refiere, pero no me creo el primer video cutre que puedo hacer yo con el Photoshop, el Windows Movie Maker y un poco de busqueda de fotos y de datos, y trucar algunos. Lo mismo que muchisimos videos de ovnis que estan trucados, y si lo encuentro os pondre un documental que vi una vez sobre estos casos, de gente que se forro y demás, muy aclaratorio.
willi

#12333Mensaje

bueno con tantas cosas que salen sobre vidas en otros planetas, pero la verdad pos no me lo creo, ademas porque el ultimo informe publico que hizo la nasa sobre marte decia que habian encontrado un material que podria dar vida en marte pero nada mas, Ahora bien las imagenes de la luna pos si fueran verdad desmiente totalmente la farsa de que el tan astrong ese piso la luna.
El Bokeron

#12334Mensaje

http://tu.tv/videos/dentro-de-200-millones-de-anos
este video es paranoico jejejeje
dentro de 200 años que seremos terminator???? :lol: :lol:

lo del video esde de la luna, yo la verdad que he pensado lo mismo...
Joaky

#12335Mensaje

He leido en el periodico Marca, que el Werder Bremen ha ofrecido a Diego al atletico de Madrid, y que se lo vendia por 25 millones. El madrid lo tiene a huevo yo creo que el precio esta muy bien y es un jugador interesante.
willi

#12336Mensaje

Joaquinito escribió:He leido en el periodico Marca, que el Werder Bremen ha ofrecido a Diego al atletico de Madrid, y que se lo vendia por 25 millones. El madrid lo tiene a huevo yo creo que el precio esta muy bien y es un jugador interesante.
pos quien sabe y ofrece el madrid y le piden mas como siempre
Joaky

#12337Mensaje

Desestimado el recurso del Cádiz
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy desestimar el recurso del Cádiz por supuesta alineación indebida del Hércules en la última jornada de Liga de Segunda y que supuso el descenso a Segunda B del equipo gaditano.
El Bokeron

#12338Mensaje

LO SIENTO POR EL CADIZ, SI QUERIAN HABER SEGUIDO EN SEGUNDA QUE SE LO HUBIESEN GANADO EN EL CAMPO, POR ESO EL CORDOBA ESTA DONDE ESTA... QUE BASTANTE MAL LO HEMOS PASADO EN TODA LA TEMPORADA CON LOS GOLES QUE NOS HAN MARCADO SIEMPRE EN LOS ULTIMOS MINUTOS, APARTE DE QUE LE REGALARON AL CADIZ UN PENALTI EN EL MINUTO 97 DE LA SEGUNDA PARTE PARA QUE SIGUIESEN EN SEGUNDA... VALLA REGALITO QUE LES HIZO ESE MATAO DE ARBITRO!!
FeR

#12339Mensaje

Aun creo q se salvaran. El Salamanca parece destinado a 2ªB, asi q el cuarto por la cola mantendra categoria, y si no me equivoco es el Cadiz.
Saludos
willi

#12340Mensaje

y que hay con eso que se amenaza con el comienzo de la liga??
Cerrado