Incluso Mou puso a Morata de extremo.zam escribió:Morata en el Castella jugó mucho escorado y Joselu de 9.
jotaceen escribió:Si me escondiese no comentaría en el foro. Y ya ves, aquí estoy. En cuando a la comparación, Jesé solo jugó más adelantado en su último año en el Castilla y siempre acompañado por otro delantero. Siempre fue un jugador de banda aunque en su último año, como he dicho, centrase su posición aunque nunca como 9 tan puro como es Morata o como un Falcao. Por lo que comparar temporadas pasadas entre Morata y Jesé me parece un chiste.
Siempre que sale este tema lo recuerdo: Michel fue un año el mejor portero de la Liga Española: 0 goles en 15 minutos que estuvo de portero en un partido debido a una expulsión.caparrini escribió:El mejor delantero de Europa es Chicharito,lo dicen las estadísticas.
Y punto
![]()
_Jesus_ escribió:jotaceen escribió:Si me escondiese no comentaría en el foro. Y ya ves, aquí estoy. En cuando a la comparación, Jesé solo jugó más adelantado en su último año en el Castilla y siempre acompañado por otro delantero. Siempre fue un jugador de banda aunque en su último año, como he dicho, centrase su posición aunque nunca como 9 tan puro como es Morata o como un Falcao. Por lo que comparar temporadas pasadas entre Morata y Jesé me parece un chiste.
Jese es extremo puro? No. Mas bien es un jugador ofensivo con caida a la banda y es de los jugadores que mas tiran a la porteria contraria. El necesita entrar mas en banda y yasta...pero es un jugador de ataque. Pero es que en el Castilla estaba mas de delantero que de extremo...entonces no entiendo esa cara de extrañeza.
Menos con los alemanes con novias rubias.caparrini escribió:Yo he visto cosas aquí como que Iniesta es un paquete porque sus estadísticas son malas.
Lo que es una auténtica barbaridad por supuesto.
Hay que ver más fútbol y dejar un poquito las matemáticas de lado.
El fútbol es mucho más que unos números.
Si lo dices por Illgner era un buen portero y Schuster en sus tiempos un gran mediocentro.jotaceen escribió:Menos con los alemanes con novias rubias.caparrini escribió:Yo he visto cosas aquí como que Iniesta es un paquete porque sus estadísticas son malas.
Ni a mí, ni a mí.caparrini escribió:Si lo dices por Illgner era un buen portero y Schuster en sus tiempos un gran mediocentro.jotaceen escribió:Menos con los alemanes con novias rubias.caparrini escribió:Yo he visto cosas aquí como que Iniesta es un paquete porque sus estadísticas son malas.
No se me ocurre otro alemán con mujeres rubias que haya jugado en el Madrid.
Nadie duda que Jese lo hizo muy bien, marco contra los mas grandes de lal iiga y en segunda se hizo un temporadon. Pero es curioso que se diga que es solo extremo y en el Castilla jugo casi mas de delantero que otra cosa. Lo que me hace gracia Morata se le tilde de paquete por bastante usuarios y Jese parezca el nuevo Maradona. Cuando Morata tiene unos promedios buenos con la JUVE, MADRID, CASTILLA y las rojitas.jotaceen escribió:Vamos a poner estadísiticas y vamos a comparar a un Morata, que empezó por delante de Jesé en la rotación quizás por la prensa que tiene detrás (por suerte se impuso la coherencia posteriormente), con el canario.
Morata, jugando de 9 marcó 9 goles y no dio ni una sola asistencia.
Jesé, jugando por las lesiones de Cristiano y Bale, hizo 8 goles y 6 asistencias. Es decir, participó en 14 goles jugando más atrasado que Morata.
Vamos con la puntería, que me parece más importante que los minutos.
Morata marcó 9 goles en 54 tiros, es decir, 1 gol cada 6 disparos.
Jesé marcó 8 goles en 30 tiros, es decir, 1 gol cada 3,75 disparos.
Luego está el tema de lo que aporta cada uno. Morata, creo que quitando el gol al Levante, solo engordó goleadas y se le notaba notaba ansias por marcar, tirándose hasta las zapatillas.
Jesé, aparte de aportar goles y asistencias (algunas muy importantes), tenía desborde y juego para el equipo.
Comparar lo que ha demostrado Jesé en la élite con lo que ha hecho Morata es un poco de chiste, de verdad.
Otra forma absurda de hacer estadísticas. Me acuerdo cuando se le achacaba a Cristiano que tiraba mucho para marcar, como si los tiros a puerta estuvieran contabilizados o todas las jugadas acabaran en tiro a puerta. No me molesta nada en absoluto que un jugador acabe con 20 disparos a puerta y 2 goles, ni me parece un crack un jugador que tira dos veces a puerta y marca un gol. Si te esperas a empujar una bola para tirar a puerta tendrás un porcentaje excelente, pero no romperás partidos complicados, cuando hay que tirar desde todas las posiciones y buscar el gol incansablemente hasta que entre. Dicho en un símil boxístico: no te esperes 12 asaltos buscando el golpe preciso y definitivo, ínflalo a hostias desde el principio hasta que se caiga, aunque no le lleguen a la cara ni la mitad.jotaceen escribió: Jesé 8 goles en 30 remates (3,75)
Morata 9 goles en 54 remates (6)
Pues sí es verdad...
Otra cosa que se hablo en las paginas anteriores es las oportunidades que crea Morata, puede estar mal y tener la escopeta de feria desviada a Pekin...pero el chico siempre tiene ocasiones. Si esa definicion la puliese el chico lo tiene todo para ser un 9 brutal.Apostata escribió:Otra forma absurda de hacer estadísticas. Me acuerdo cuando se le achacaba a Cristiano que tiraba mucho para marcar, como si los tiros a puerta estuvieran contabilizados o todas las jugadas acabaran en tiro a puerta. No me molesta nada en absoluto que un jugador acabe con 20 disparos a puerta y 2 goles, ni me parece un crack un jugador que tira dos veces a puerta y marca un gol. Si te esperas a empujar una bola para tirar a puerta tendrás un porcentaje excelente, pero no romperás partidos complicados, cuando hay que tirar desde todas las posiciones y buscar el gol incansablemente hasta que entre. Dicho en un símil boxístico: no te esperes 12 asaltos buscando el golpe preciso y definitivo, ínflalo a hostias desde el principio hasta que se caiga, aunque no le lleguen a la cara ni la mitad.jotaceen escribió: Jesé 8 goles en 30 remates (3,75)
Pues sí es verdad...
Esto por más que lo digamos algunos a otros no les entra en la cabeza. Piensan que las ocasiones de gol vienen caídas del cielo y que los delanteros no tienen nada que ver en eso, siempre es suerte por entrar en los últimos minutos o cosas así._Jesus_ escribió:Otra cosa que se hablo en las paginas anteriores es las oportunidades que crea Morata, puede estar mal y tener la escopeta de feria desviada a Pekin...pero el chico siempre tiene ocasiones. Si esa definicion la puliese el chico lo tiene todo para ser un 9 brutal.Apostata escribió:Otra forma absurda de hacer estadísticas. Me acuerdo cuando se le achacaba a Cristiano que tiraba mucho para marcar, como si los tiros a puerta estuvieran contabilizados o todas las jugadas acabaran en tiro a puerta. No me molesta nada en absoluto que un jugador acabe con 20 disparos a puerta y 2 goles, ni me parece un crack un jugador que tira dos veces a puerta y marca un gol. Si te esperas a empujar una bola para tirar a puerta tendrás un porcentaje excelente, pero no romperás partidos complicados, cuando hay que tirar desde todas las posiciones y buscar el gol incansablemente hasta que entre. Dicho en un símil boxístico: no te esperes 12 asaltos buscando el golpe preciso y definitivo, ínflalo a hostias desde el principio hasta que se caiga, aunque no le lleguen a la cara ni la mitad.jotaceen escribió: Jesé 8 goles en 30 remates (3,75)
Pues sí es verdad...
jotaceen escribió:Sí, la verdad es que comparar a Benzema con Higuaín es una buena falta de respeto.